Demuestra el juego online que el mundo está lleno de tontos?

1, 2, 3
Encuesta
¿Con cuanta frecuancia te has encontrado con jugadores de este tipo?
49%
100
33%
68
16%
33
1%
3
Hay 204 votos.
Por donde empezar... hace unos tres días que canjeé un codigo de 48 horas gratis de XboxLive, la experiencia jugando con amigos fue muy buena y ayer decidí comprar una subscriccion de un año...

Pues bien, llevo dos días jugando a varios juegos y la experiencia no ha podido ser peor, jugar con amigos es una gozada pero cuando no puede ser.... te encuentras a tocapelotas que no dejan de decir sandeces por el micro, gente que en los juegos de carreras una vez que no tienen posibilidades de ganar se dedican a correr en sentido contrario chocandose y fastidiandole la partida al resto. ¡¡¡Y lo peor es que tienen una reputación de 5 estrellas!! ¿y quien quiere jugar con gente así?
Ah! me olvidaba de los sobrados, sisi, esos que tienen los rankings superaltos en algunos juegos (obviamente porque juegan muy bien) y cuando matan a un pardillo como yo (que llevo 3 días jugando online) aún tienen los huevos de soltarte alguna perlita en forma de burla por el dichoso micro, que está bien que te lo haga un amigo pero cualquier capullo desconocido...

En fin... que nunca me enganchó el online, con el Mario Kart aún me lo pasé bien, pese a que también hay muuuuuchos tramposos que corren con un invitado que se dedica a hacerle favores a su anfitrion (esas conchas al primero cerca de la meta cuando su amigo va 2º cantan mucho) y a poca cosa más he jugado hasta estos días... y la verdad es que pocas ganas me quedan. Donde esten 4 mandos y unos amigos...

Pongo una encuesta, quiero saber quien cree que en el juego online la mayoría de los jugadores son... no sé como decirlo, apáticos? antideportivos? qué necesitan algo de autoestima?
O cuando juegas al NBA live y te enkuentras kon k tu rival solo tira triples... Y encima si le defendies bien y te pones por delante en la mitad del partido se piran... O te insultan por el mikro, a veces en idiomas k no konocen ni ellos.

Hay muchisimo kapullo suelto, pero tambien hay gente que se puede agregar y almenos tener la seguridad de echar una partida en condiciones.
Supongo k hay de todo.
Hombre es como todo en esta vida, por la misma noche hay gilipollas apáticos, capullos que buscan pelea, buitres... Pues lo mismo más o menos.

La verdad que es impresionante eso de gente corriendo al revés y cosas así, lo he flipado vaya. Lo del micro creo q es tan fácil como quitarlo :D y ya está, hay mucho motivado.
De momento, mi poca experienia online en consolas, y con PS3, no me han pasado esas cosas que dices xD XD
El mundo siempre ha estado lleno de elementos, sólo es mala suerte el coincidir con ellos online xD.
Realmente hace falta jugar online para darse cuenta de que hay capullos de sobra por el mundo adelante? vamos, siempre han estado ahí
Yo juego poquisimo online, lo suelo hacer con un amigo, que es como me divierto.

A mi lo que me molesta aparte de los insoportables, son la gente que parece que no tiene vida social, y siempre tienen niveles altisimos, con tropecientas armas y cosas, etc....

y lo que mas odio son a los tramposos, que no se que diversion ven a jugar asi, en el cod waw, habia un escenario que era como un palacio chino o algo asi, y siempre habia gente que estaba como por debajo del suelo disparando, evidentemente, cuando juegas contra gente asi, abandonas la partida, y es algo que me jode, porque esa pantalla me encantaba, pero ya no habia manera de jugar en condiciones

yo si juego online es por diversión, si pierdo, me da igual, pero esta gente solo juega para subir de rango, ganar trofeos y demás tonterias
MUCHÍSIMAS VECES.

Y en mayúsculas xD
Yo soy bastante manta online, juego muy poco a menudo, y casi siempre suelo llevarme broncas o calificaciones de "noob", pero no me importa demasiado.

Lo que si que me jode sobremanera, son aquellas personas que sin ningún motivo se pasan la partida dando voces, desde que empieza hasta que acaban, y me ha pasado varias veces, algún tarado (suelen ser extranjeros) todo el rato hablando solo y voceando... bendito botón de silenciar.
No me ha hecho falta jugar online para saber que el mundo está lleno de tontos. Lo sabía de antes. Eso si, el online no ha hecho más que corroborarlo.
Desde hace tiempo sólo juego a WOW con "desconocidos". El resto (fútbol, FPS, coches...etc) con los amiguetes en casa. Ya no tengo edad/paciencia para aguantar tonterías
hay muchisimos, pero bueno lo mejor es jugar con amigos, lo demas es una loteria.

salu2
El mundo está lleno de tontos, y no hace falta jugar comprarse una consola, comprarse un juego y meterse a jugar online para saberlo.
Basta con poner la tele, darse una vuelta por la calle, ir a por el pan...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo pensaba que esto iba por los que pagan una cuota por jugar [sati]

vaya ya no puedo liarla XD

En fin, es lo que ocurre si te metes en un mundo donde hay de todo, pues que lo normal es que pilles a jugadores de todo tipo. A mi me ocurria con frecuencia al SFIV, a la que les ganabas se desconectaban para no perder puntos en el ranking... en fin, es lo que hay XD
tzare escribió:yo pensaba que esto iba por los que pagan una cuota por jugar [sati]
Ésa ha sido buena [qmparto]
PeReA escribió:
tzare escribió:yo pensaba que esto iba por los que pagan una cuota por jugar [sati]

la tipica tzarezada XD

salu2
Muchísimas veces XD

Rara es la vez que en alguna partida no haya algún tonto que se pica y te manda hasta mensajes insultando :p
Hombre, siempre tienes la posibilidad de poner al jugador como jugador preferido si no es un tramposo/se pira, etc. Eso da mas posibilidades de que te los vuelvas a cruzar cuando juegues en partidas abiertas. Al menos asi funciona en el live, en el psn no se como va.

Y si, hay mucho niñato, pero si no quieres oirlos desconectas el microfono y ya esta.

tzare, unos pagan por el online y otros por el juego [sati]
Ackman escribió:
PeReA escribió:

la tipica tzarezada XD

salu2

No lo digo kon pretension de molestar a nadie,pero si,ha sido BUENISIMA...en gran parte porke no me la esperaba asi sin mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Saludossssss
nah, a mi me pasa igual, ya no juego online, solo con amigos y d emuy vez encuando, de modo que cuando se me caduque el live ahi se queda. Tirare de codigos que tengo muchos.
El juego online demuestra lo segura que se siente la gente mientras está amparada en el anonimato. Si pidiesen DNI para jugar y hubiese consecuencias, ni insultaría ni dios [360º]
Para mi depende del juego. No se en consolas, pero en Pc puede haber una diferencia abismal entre la comunidad de jugadores de distintos juegos, como por ejemplo la del FF XI (donde suele haber muy buen rollo), la de CS (mucho pr0 que en cuando lo matan 2 veces ya te esta llamando cheto) o la del DotA (la pandilla de s**normales mas grande de la red, y un juego donde las palabras mas usadas en el chat son "noob", "/mute" y "/vote kick").

Aunque en todos sitios hay buena gente, lo mejor sera siempre jugar con gente conocida.
Todo el mundo sabe que la inteligencia media de una persona es inversamente proporcional al tamaño del grupo social al que pertenece. Así que echandole un ojo a como está el mundo sale más o menos que como mínimo, 1 persona de cada dos es imbécil. No hace falta ningún juego online para darse cuenta de lo mal que está hecho el mundo.

[qmparto] qué grande!

Bueno, pues visto el panorama ya me he puesto a "arrejuntar" amigos eolianos para echar unas partidas de vez en cuando, por lo menos para no desperdiciar el dinero que pagué por la subscripción (si, tzare ríete XD).

Lo de informe de jugador lo uso todo el rato, por lo menos para intentar evitar a alguna gente (pero a algunos me los he vuelto a encontrar), lo del micro da igual que lo desenchufe porque en algunos juegos se escucha por la tele lo que dicen los demás, aunque me imagino que habrá forma de quitarlo. Además es una pena porque a veces si que hay gente que lo usa para lo que es, para comunicarse, avisar y dar ordenes de equipo, configurar partidas, etc...

Con respecto alo de que no hace falta jugar online para darse cuenta que el mundo está lleno de imbécileses bastante cierto pero, como bien dicen otras opiniones, el hecho de estar refugiado en el anonimato hace que la imbecilidad se desborde. Algo parecido a lo que pasa en algunos foros.
Aun recuerdo un apartida al Fear 2 en una pantalla con 20 minutos de tiempo donde una pava americana estuvo contandole a otro durante TODA la partida lo que habia hecho ese fin de semana, y en ese juego no se pueden poner los Mutes...... no se ni como aguante.
No estoy de acuerdo con el título del hilo: Para cerciorarse de que el mundo está lleno de tontos, no hace falta jugar online ni remotamente xDDD

Una lástima, pero en fin, yo sólo juego de vez en cuando con amigos que conozco, para qué vas a jugar si no te vas a divertir?
Yo he hecho amigos jugando online, asi que la respuesta es mas bien no.Esta claro que subnormales me los he encontrado a patadas pero vale la pena jugar online para encontrarse gente encantadora, no solo hay jilipollas.

Anda pues es curioso porque aquí pone que has pasado por caja Imagen
en el motorstorm me toca mucho las pelotas los tipicos idiotas que nada mas salir de la meta , su unico objetivo es llevarse por delante alguno ,jodiendo asi a todo los demas.

si , se que la esencia del juego es darse de ostias , pero joder... que sea peleando por alguna posicion vale , pero asi por toda la cara bonita??

y en el cod los tios que se quedan acampados en una esquina asquerosa.
Pues que es cierto hay mucha gente en los juegos online que solo se dedican a fastidiar a los demas, pero mi experiencia ha sido un poco distinta he conocido a personas a traves del live con las que es demasiado bien jugar con un sentido del compañerismo y con altos valores en lo que se refiere al juego online, incluso gente de Eol (no tantos como quisiera, [+risas] ) por lo que yo opino que nunca esta de mas echar partidas online con desconocidos te puedes llevar gratas sorpresas.
PeReA escribió:

O sea que no solo puede insinuar que los que pagan son directamente tontos si no que encima le aplaudis. De puta madre va esto hoyga.

En cuanto al tema, es un continuo, sobretodo con americanos, pero hay algun que otro español que también vaya telita. Ayuda mucho juegos como Left 4 Dead, que como no tiene rangos ni polladas de esas la gente juega bien y punto. Como haya logros o rango de por medio, van a lo guarrísimo.
Maes Hughes escribió:
PeReA escribió:

O sea que no solo puede insinuar que los que pagan son directamente tontos si no que encima le aplaudis. De puta madre va esto hoyga.

En cuanto al tema, es un continuo, sobretodo con americanos, pero hay algun que otro español que también vaya telita. Ayuda mucho juegos como Left 4 Dead, que como no tiene rangos ni polladas de esas la gente juega bien y punto. Como haya logros o rango de por medio, van a lo guarrísimo.

pero si el primero que paga es el, y encima para luego hacer el ridiculo en las hordas del gow2... na solo lo ha soltado para que sony le siga dando una buena bajada en las descargas... xD.

vamos a ver, yo haria la pregunta asi:

el mundo esta lleno de tontos y eso demuestra que te los puedes encontrar por el online? xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maes Hughes escribió:
PeReA escribió:

igual te convendria darle al link que ha puesto turyx :-|
Tanto imbécil y tan pocas balas...

Por eso me gustan los FPS. Porque al menos me desahogo disparándoles a la cabeza XD

P.D: No, no soy una persona violenta. XD
Maes Hughes escribió:
PeReA escribió:

Es que nos lo hemos tomado con humor, ya que se la he puesto a huevo. Vamos, por lo menos a mí me ha hecho gracia y no creo que fuera con la intención de ofender a nadie... y creo que en el hilo somos muchos los que tenemos una subscripción Gold y nadie se ha ofendido. Quizás lo has malinterpretarlo... y si fue con mala intención pues oye a mí me sigue haciendo gracia igual xD, no me siento ofendido ni nada.
Yo es que si no juego con amigos no me pongo el micro y asunto arreglado.

Para que hablar con gente que no conoces, si la mayoria son guiris que cantan o se rien de los demas y cosas asi?
Tontos no se, pero a mi un trentañero me preguntaba mientras jugabamos al SFIV que si me gustaban los trenes de juguete, que a el le encantaban.

Todo esto con una voz.... "rara".
no creo que sea eso, más bien es que nos acordamos más de los 4 cretinos que nos tocan que de los que se comportan correctamente.

Efectivamente, ya no puedes.
El juego online es un asco. Ya era un asco en los primeros tiempos de Xbox Live con la primera Xbox, pero bueno. Tenía un pase porque no todo el mundo era así.

Pero desde 360 y la masificación del juego online la cosa es simplemente insoportable. Ya no es que te insulten, te cheteen, te hagan guarradas, se desconecten a media partida o se burlen de ti cuando son mejores. Es que a mí me han llegado a mandar un mensaje de texto insultándome en inglés simplemente por quedar primero en una carrera, jugando bien, frenando antes de las curvas, esquivando a los demás para no chocarme con ellos.

Recuerdo en el GRiD que acabé tan hasta las narices de que me hicieran guarradas en las carreras que cogí en la última partida que me eché y lo hice yo. En plan tomando la curva sin frenar para reventar al otro y seguir yo tan tranquilo. ¿Qué pasa? Que seguramente ese se lo haga a otro y otro por venganza a otro y así. Y todo empieza por el recurso del que es malo y no sabe jugar o del tonto que se baja el juego y simplemente pone el online para sacarse los 3-4 logros fáciles aunque sea jodiendo a la gente.

Otra vez en Gears 2 jugaba con más personas (eramos 5vs5). Pues de mi equipo eramos yo y luego 4 que habían entrado todos juntos desde el mismo lobby. Pues nada, se elige el modo de juego y el mapa y debe ser que no les gustaba el mapa y cogen todos y se salen con lo cual me dejan a mí solo vs5. Eso no sólo es imposible para alguien bueno si no para cualquier ser humano, más yo que me había echado un par de partidas a lo sumo (el online del gears no me gusta, la verdad).

¿Qué pasa? Pues que era un ensañamiento total. Venían los 5 a por mí y en plan jugando conmigo. Uno me mata, deja que me arrastre y todos alrededor haciendo el capullo hasta que a un le da la gana de rematarme. Otra vez uno que me coge de escudo y otro mientras a hacer el parias y así. Se jodió la partida nada más empezar por culpa de esos que se salieron al dash antes de empezar la partida.

Y en absolutamente todos los juegos de coches que he jugado online desde Xbox ha pasado lo mismo. Los que van detrás de ti y te quieren adelantar aprovechan las curvas y que frenas bien para tomarlas para reventarte contras la vallas.

Las desconexiones en juegos de deporte también son bastante graciosas, la verdad. Top Spin, NBA2KX, los PES, etc...

Todo esto durante más de 6 años que he tenido Live al final han hecho de deje de pagarlo. Se supone que pagas para que precisamente controlen eso.

Yo lo tengo claro, hace ya muchos meses que soy Silver y que le den al juego online lleno de gentuza y de tramposos.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alejo I escribió:

[snif] [snif] nos quedamos sin gente efectiva en multiplataformas...
Alejo I escribió:

Es increible que se banee a alguien por hacer una broma.Esta claro que no lo dice en serio porque el mismo paga esa cuota, no se va a llamar tonto a si mismo.

Me parece que ha sido un malentendido.
Arkanoid escribió:
Alejo I escribió:

Es increible que se banee a alguien por hacer una broma.Esta claro que no lo dice en serio porque el mismo paga esa cuota, no se va a llamar tonto a si mismo.

Me parece que ha sido un malentendido.

Me parece que es la gota que colma el vaso no la bromita, en si.
Siempre que hay un baneo sin limite de tiempo es una pena, pero también es cierto que muchas veces iba con las puyaitas y claro... al final pasó lo que tenia que pasar.

Un saludo.
cada uno tiene su opinión, y desde la mía, se debería de banear a bastante más gente antes que a tzare.
Si en general se tuviera un poco más de sentido del humor y las cosas no se tomaran tan a la tremenda, a veces parece mentira que esto sea simplemente un hobby más, en fin, a partir de hoy este subforo será un poco más aburrido.
Yo también opino que otros deberían de caer antes de tzare, pero Bruno Muñoz B, si todos entramos aquí y soltamos la primera barbaridad que se nos pase por la mente, esto seria un caos. Cuando llevas tiempo leyendo a algunos foreros sabes en que tono dice las cosas, pero cuando eres nuevo o poco experimentado en un subforo no sabes distinguir muy bien si lo que ha dicho es cachondeo o una ofensa y ahí vienen los problemas.

Un saludo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
el problema lo veo en que Tzare usaba argumentos reales para contestar, no la primera gilipollez.
pero bueno, ya se sabe que es mejor cortar de raiz
Este gif creo que se muestra claramente el espíritu del juego online.

Imagen

Desde luego, si el juego online es el futuro, desde luego que el futuro da mucho asquito.
Joder si un % de las partidas son asi, no sere yo el que me enganche a juegos de carreras entonces.
Sentido del humor en cantidades industriales es lo que falta aquí. Yo soy de los más "xbots" de por aquí (y aunque sobre decirlo la mitad de las cosas por supuesto las digo de coña) y el comentario realmente estaba bien traído y de verdad que me descojoné... además de que como él mismo ha dicho, es el primero que ha pagado por el Live.

Una pena la verdad, porque si nos ponemos así no va a quedar ni Perry.
103 respuestas
1, 2, 3