denunciachannel@cuatro.com

es el programa de boris y ana,tiene una seccion de denuncias...hoy martes a las 6 y algo se ha dado la primera queja....(hoy fue de una carretera peligrosa)

manden mails si quieren en la direccion del encabezamiento...yo he mandado este escueto texto.

buenas tardes a todos

microsoft esa gran compañia de entretenimiento y fabricante de software para nuestros ordenadores no esta estafando con su videoconsola xbox360.
soy un usuario el cual se siente timado,asi como los usuarios ameriicanos,europeos y japoneses se le recaliente la consola,se resquebraja el estaño de las soldaduras,llega a alcanzar la temperatura de 70 grados,esa maquina cuesta 400 y pico de euros,a dia de hoy el señor GATES lo unico que hizo es ampliar la garantia a 3 años,pero en arreglar la maquina nada de nada..el fallo de las nidades se le conoce como "el de las luces rojas o el aro de la muerte".

nos estan tomandoel pero con una maquina que deberia de durar 7 años al menos.

lanzo pues la idea para ver si billy gates o el responsable en españa sse mueve.

saludos
Creo que llorando las cosas no se resuelven ,como ya e dicho en el foro oficial me parece mal, que oscar del moral , o cualkier otro responsable de Ms, no esten en el foro para compartir opiniones, y discutir de temas, como por ejemplo los de BUngie, Infinti ward, Epic.
Para mi da pena Ms España y su politica de no acemos nada nos tocamos la mandanga y cobramos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
IMPLOSION escribió:es el programa de boris y ana,tiene una seccion de denuncias...hoy martes a las 6 y algo se ha dado la primera queja....(hoy fue de una carretera peligrosa)

manden mails si quieren en la direccion del encabezamiento...yo he mandado este escueto texto.

buenas tardes a todos

microsoft esa gran compañia de entretenimiento y fabricante de software para nuestros ordenadores no esta estafando con su videoconsola xbox360.
soy un usuario el cual se siente timado,asi como los usuarios ameriicanos,europeos y japoneses se le recaliente la consola,se resquebraja el estaño de las soldaduras,llega a alcanzar la temperatura de 70 grados,esa maquina cuesta 400 y pico de euros,a dia de hoy el señor GATES lo unico que hizo es ampliar la garantia a 3 años,pero en arreglar la maquina nada de nada..el fallo de las nidades se le conoce como "el de las luces rojas o el aro de la muerte".

nos estan tomandoel pero con una maquina que deberia de durar 7 años al menos.

lanzo pues la idea para ver si billy gates o el responsable en españa sse mueve.

saludos

Pues si lo has mandado tal y como lo pones aqui, con ese lenguaje y esas faltas de ortografia, no creo que te tomen muy en cuenta.
Dudo mucho que quejarse ahi valga de algo. ¿Has visto hoy al padre del fallecido quejandose de la carretera?. Sinceramente, ¿te imaginas alguien haciendo lo mismo pero quejandose de una videoconsola?. Yo no, y me temo que otra mucha gente tampoco, seguro que tienen muchos temas/quejas/denuncias de mas repercusion social, como el de hoy, donde se han perdido vidas. Gente que se queda sin casa, sin sus hijos, sin trabajo, o mil cosas mas que realmente influyan en el futuro de alguien o de sus allegados. Comprar una aparato de "lujo" y no poder disfrutar 100% de el dudo mucho que sea una de las prioridades de esa seccion, y mas si se trata de una videoconsola, ese aparato que para gran parte de la sociedad es para "marginados", "crios" o "inmaduros". ¿Que el trato y las acciones de microsoft son para quejarse o protestar? claro que si, pero eso no vende, y en españa, lo que no vende no vale.
Primero aprende a escribrir, y luego si eso ya envias la denuncia.
Titular del próximo channel 4:

"Jugar a los videojuegos perjudica la ortografía, reportaje por Boris Izaguirre"
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pa mi que el Boris juega a la NES todavia...

O al Teto...
Glamdirg escribió:

Pues si lo has mandado tal y como lo pones aqui, con ese lenguaje y esas faltas de ortografia, no creo que te tomen muy en cuenta.

+1

me ha costado leerlo a mi y eso que por los foros se lee cada cosa...

sin malos royos eh
el mensaje esta mandado correctamente y cerregido,por que lo deje minimizado en hotmail,despues lo copie y lo pegue en eol.

ya que hablais de las faltas aqui no es que impere el texto sin gazapos..lo digo por muchos pero no por todos.

hay gazapos como para hacer un libro como el del hormiguero...(el de las frases graciosas de los niños version eoliano)
no me ofendo pq escribe uno a mil por hora..(¿ho erha orha [jaja]?)

ale...dew
espero que esto sea una broma, porque no tiene nada de seriedad como para considerarse denuncia .... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IMPLOSION escribió:el mensaje esta mandado correctamente y cerregido,por que lo deje minimizado en hotmail,despues lo copie y lo pegue en eol.

Pues tu hotmail tiene un problema, anda revisa el texto que hay cada gazapo...

PD: Rectificar es de sabios.

Saludos
sisisisi y toni genil en el estrado,el letrado paco porras y el juez dantes jajajajajaaj,tenemos que llamar al abogado emilio rodriguez menendez para que nos defienda jijijijiji valla [boma] , con esto salimos en el tomate [beer]
no teneis corazon,..... [qmparto]
ya dije que esta revisado y debidamente enviado mas ortograficamente correcto.

reportado pa que lo chapen...pq esto ya es el club de la comedia.

salu2
Glamdirg escribió:Pues si lo has mandado tal y como lo pones aqui, con ese lenguaje y esas faltas de ortografia, no creo que te tomen muy en cuenta.

+1. He pensado lo mismo al leerla
no lo pillo,a ellos les mandas uno corregido,y aqui lo vuelves a escribir todo,pero con errores???que es para que los busquemos o algo??xDDD

Por cierto,no se que quereis que haga microsoft,han aumentado la garantia y se supone que las consolas nuevas ya no se calientan tanto...que esperais,que retroceda en el tiempo y cambie el diseño??? :S

salu2
y dale con el tio paco.
salu2
largoxl1 está baneado por "insultos"
son todos mas listos en este foro q joderno se que hacen perdiendo el tiempo leyendo este foro los reyes y sabios de la ortografia q panda subnormales
Microsoft ya sabe lo q hay y nosotros tmb y ya estan tratando de arreglar-lo ahunque tarden tanto, y si haces denuncias en estos programas solo vas a hacer quedar mal a la consola y esto no mola.
Si no te gusta no te la compres o te la vendes, la ps3 a 600 no es una estafa? q no trae ni cable HDMI y se supone q es una consola de alta definicion? anda ya! yo estoy mas q contento con mi xbox 360 y almenos han acavado reconocioendo el maldito error y si se jode al SAT y ale.

viva la x360!
a ver pa los del gallinero...explicacion modo barrio sesamo

escribi el texto...en hotmail minimizé lo copie y lo pegue en eol...cuando lo pegue y lo lei me dije...aiba que cagada...entonces seguidaMENETEEEEEEEEEE lo engrandecí arregle para que los señores de cuatro lo leyeran gustosos.

TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAN

y si los señores cervantes estan libres de faltas de ortografia pos mejor para ellos.

saludos....y chapen ya que reporte hace rato.
AroXsS escribió:Microsoft ya sabe lo q hay y nosotros tmb y ya estan tratando de arreglar-lo ahunque tarden tanto, y si haces denuncias en estos programas solo vas a hacer quedar mal a la consola y esto no mola.
Si no te gusta no te la compres o te la vendes, la ps3 a 600 no es una estafa? q no trae ni cable HDMI y se supone q es una consola de alta definicion? anda ya! yo estoy mas q contento con mi xbox 360 y almenos han acavado reconocioendo el maldito error y si se jode al SAT y ale.

viva la x360!

+1, volver atrás ya no pueden, ya han rediseñado la placa (Zephyr) añadido un disipador, cambiado el lector (BenQ), y anunciado tecnologías de 65 Nm.

¿Qué más quieres que hagan?
elbuscador escribió:Creo que llorando las cosas no se resuelven ,como ya e dicho en el foro oficial me parece mal, que oscar del moral , o cualkier otro responsable de Ms, no esten en el foro para compartir opiniones, y discutir de temas, como por ejemplo los de BUngie, Infinti ward, Epic.
Para mi da pena Ms España y su politica de no acemos nada nos tocamos la mandanga y cobramos.

Oscar del moral realizo el intento de acercarse a los usuarios de eol y recibió insultos a mansalva, gente diciendo tonterías etc, fue una autentica vergüenza, veo normal que el hombre no haga ese tipo de cosas, con la experiencia que tuvo aquí.

SaLu2.

PD: No creo que sea beneficio salir en ese programa protestando por esto, hay otros medios, ademas que no creo que a microsoft le importe 3 pepinos.
ViCoLaS escribió:
Oscar del moral realizo el intento de acercarse a los usuarios de eol y recibió insultos a mansalva, gente diciendo tonterías etc, fue una autentica vergüenza, veo normal que el hombre no haga ese tipo de cosas, con la experiencia que tuvo aquí.

SaLu2.

PD: No creo que sea beneficio salir en ese programa protestando por esto, hay otros medios, ademas que no creo que a microsoft le importe 3 pepinos.

Ostia cuando fue eso, me gustaria leerlo.
22 respuestas