Hola a todos.
Tras mucho tiempo sin visitar el foro, me paso por aquí puesto que junto con mis dos mejores amigos, es donde suelto mis pensamientos y demás.
La verdad es que ahora mismo no estoy agusto con NADA en mi vida y eso que soy muuuy joven.
Tengo 17 años, estoy en 1º Bachiller después de haber repetido 3º por hacer el vago soberanamente. Me considero un tipo inteligente, pues he leído mucho y el tener hermanos bastante más mayores que yo hace que madures pronto pero a la hora de los estudios....
Soy alguien DEMASIADO VAGO e IRRESPONSABLE. Odio eso de mí, me encantaría el poder ponerme a estudiar 2-3 horas cada día y con buenos resultados, pero no sé porque... me cuesta demasiado.
Este año el primer trimestre me va a ir realmente mal, calculo que unas 3-4 suspendidas puesto que para el exámen que más habrá estudiado habrán sido 30 min el día antes, no exagero además de no hacer deberes, no entregar trabajos, etc. Y me jode que ellos piensen que estudio y lo hago todo bien, porque sí, estoy tiempo en mi habitación "estudiando" pero poco tiempo útil saco de eso...
Y al principio del pasotismo, todo bien, pienso que las notas tardarán en llegar, etc. Pero ahora que estas al igual que las navidades se acercan, empiezo a tener cargo de conciencia y no por mí, más bien por mis padres, puesto que pocas alegrias tienen ya los pobres y una que les puedo dar, no lo hago, además claro, de que estas notas son mi futuro, pero bueno, eso ya es otra cosa. Y la verdad, siempre pienso que me aplicaré y les daré esa alegria, pero en el momento de la verdad, soy demasiado irresponsable.
Además del tema de las notas, que es sólo un aliciente más, no me siento agusto con mi vida ahora mismo. Por supuesto no entro en depresiones ni locuras pensando en el suicidio, pero no sé, en casa, son casi todo discusiones con mis padres, las clases me agobian y los hobbies que antes me relajaban como la consola, ahora mismo me cansan. Tampoco me siento agusto con algo básico, conmigo mismo y mi físico, pero bueno eso es algo que llevo desde mucho tiempo atrás...
Quizá muchos de vosotros penséis que soy un niñato que se cree que los estudios son lo más difícil del mundo y que no sé que la vida después de ellos sí es realmente dura, pero soy consciente de todo ello mas no sé por qué... soy así.
Por eso, me gustaría que me aconsejárais o dijérais cualquier cosa, que me pueda ayudar, inspirar, etc.
Un saludo y perdonad por el tocho