[Desahogo]

Gracias por estos meses tan fantásticos que me has dado a tu lado, de ellos solo guardo buenos recuerdos, momentos increíbles, inolvidables...

Poco a poco te has forjado un lugar muy importante dentro de mí, me has dado muchísimo cariño y apoyo y es algo que de verdad agradezco. Has sido sincera conmigo, cosa que pocas personas hacen hoy en día.

Hoy, ha acabado aquello que empezamos hace unos meses atrás en aquella plaza de España, en la que, con voz tímida, me pediste dar un paso adelante en nuestra relación, ser algo más... Esos pasos que hemos ido dando juntos, poco a poco, nos han llevado hasta un muro que no podemos sortear juntos...

Aprecio realmente el haber acabado así de bien, ni siquiera en la ruptura me has dado malos recuerdos...

Que sepas que te voy a guardar muy adentro de mi corazón, porque me abriste esas puertas que ya creía cerradas, oxidadas, aireaste el interior de mi alma, miraste dentro de mi y no te asustaste de lo que viste, sino que lo aceptaste y acurrucaste...

Gracias

/blog
20 añitos tienes.... no te quedan trenes a los que subir, ni nada [rtfm]

Cotón escribió:ohhhh :__)

Vengaaaaaaa yaaaaaaa [+risas]

¡Mujeres! :p
Ralph escribió:20 añitos tienes.... no te quedan trenes a los que subir, ni nada [rtfm]

Cotón escribió:ohhhh :__)

Vengaaaaaaa yaaaaaaa [+risas]

¡Mujeres! :p

Queeeee pasa! xD
A las mujeres nos gusta de vez en cuando que un hombre abra su corazón [reojillo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso mismo digo yo [amor]
4 respuestas