Desbanear consola

Parece que ya es un hecho, aunque parece un poco dificil, si alguien se atreve, pues adelante y que comparta la información.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=37879

http://youremgn.com/main/latest-news/la ... osoft-bans
Estaria bien que alguien lo probara y hiciera un buen tutorial en español, despues de la cantidad de baneados, mas de uno se lo plantearia:) como yo. saludos.
Esto es mucho mejor que los custom dasboards.
De todos modos, si se desbanea la consola se volveria a poder meter los juegos en el HDD?
perdona que te lo diga , y no es por ofender, pero esa noticia es mas vieja que el comer, se conoce hace 1 año ,y se lleva dias hablando de ella,5 post mas abajo ves otra igual

eso no vale pana, es meterle el ban a una consola no baneada........eso es mas tonto como coger dos bombones, uno los dos envueltos , pero uno esta "chupao" coges el chupao y lo metes en la envuelta del "bueno"......pa eso quedate con el nuevo y no hagas na..........
y quien creeis que os va a dar su kv.bin de su consola desbaneada.
Te todas manearas estaria bien un tutorial bien explicado, aunque se va a acabar con las nuevas consolas de apartir de agosto ya que no se puede cargar el xploit para sacar la key de la placa
jlljmansilla escribió:y quien creeis que os va a dar su kv.bin de su consola desbaneada.
Te todas manearas estaria bien un tutorial bien explicado, aunque se va a acabar con las nuevas consolas de apartir de agosto ya que no se puede cargar el xploit para sacar la key de la placa

Pues lo podria dar cualquiera con la consola petada o x un moduco precio.
Esto se puede hacer desde el exploit del king kong....
gengis2 escribió:perdona que te lo diga , y no es por ofender, pero esa noticia es mas vieja que el comer, se conoce hace 1 año ,y se lleva dias hablando de ella,5 post mas abajo ves otra igual

eso no vale pana, es meterle el ban a una consola no baneada........eso es mas tonto como coger dos bombones, uno los dos envueltos , pero uno esta "chupao" coges el chupao y lo metes en la envuelta del "bueno"......pa eso quedate con el nuevo y no hagas na..........

La perla del mes [+risas] [+risas] [looco] [looco] [looco]
Acaba de salirme el mensaje fatidico! me uno a la lista de banneds!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] por suerte no tenia el gold asique no pierdo esos €... aunque mi flamante disco de 228GB se ha ido a la mierda!!! mi pregunta es: este metodo funciona de verdad??
Relajaos un poco. Esto solo funciona para los dash pre-NXE. (los de pestañas)
a mi si alguien me desbanea la consola, pago y todo por ello, es mas, que me desuelde,deshabilite o reviente la tarjeta de red si quiere, yosolo la lquiero para el offline por el tema de instalar juegos en hd, que mi lector petardea que da gusto, y a veces es imposible jugar.
Saludos
11 respuestas