descargar fable para la xbox 360

Tengo una duda sobre el juego original "Fable" que se puede descargar desde xbox live; sabeís si está en castellano? sabéis si es el fable lost chapter?
nunca he jugado a este juego, y la gente dice que esta muy bien..... me gustaria recomendaciones para saber que hacer....
Buenas...En el foro "online" creo que hablan de él. Pero decirte que no es el lost chapter. Supongo que vendrá en español y que graficamente y tal es exactamente igual que el de xbox.

A mi, personalmente, me gustó bastante. Se supone que está para descargar en el bazar Xbox Clasic, pero, yo por lo menos, desde hace unos días esa "pestaña" o apartado no está disponible.
Osnola escribió:Buenas...En el foro "online" creo que hablan de él. Pero decirte que no es el lost chapter. Supongo que vendrá en español y que graficamente y tal es exactamente igual que el de xbox.

A mi, personalmente, me gustó bastante. Se supone que está para descargar en el bazar Xbox Clasic, pero, yo por lo menos, desde hace unos días esa "pestaña" o apartado no está disponible.

muchas gracias
supongo que se habra hablado ya y todo esto, pero como se conseguido los creditos para comprar estos juegos? y ido a diferentes tiendas y no hay nada parecido.
eyetoy escribió:supongo que se habra hablado ya y todo esto, pero como se conseguido los creditos para comprar estos juegos? y ido a diferentes tiendas y no hay nada parecido.

En grandes alamacenes tipo media markt, y tal los tienen. Y en el Game por supuesto que también. Se llaman Microsoft Points y los puedes comprar en su web (http://www.xbox.com) con tu cuenta y pass, pagando con tarjeta,.....
ok, gracias, es que fui al fnac y algun otro sitio mas y no las vi por ningun lado, y ni pregunte por si me tomaban por idiota o algo.

ahora ya lo se.

gracias
5 respuestas