Descargas con la consola apagada

¿Hay alguna manera de que la Xbox 360 continúe con las descargas, una vez apagada la consola?
Danky escribió:¿Hay alguna manera de que la Xbox 360 continúe con las descargas, una vez apagada la consola?

Que yo sepa no, lo que si que creo que se puede hacer es que se apague una vez finalizada la descarga, aunque nunca lo he probado.
Hay una opción en la solapa de sistema. Por alli hay una opción que pone "apagado" y puedes habilitar la opción de que siga descargando aunque se apague la consola. Una vez apagada creo que siguen los ventiladores yel anillo (luz verde) parpadea.

saludos
es como la actualizacion de windows cundo vas apgandoeel equipo no?

saludos
activa las descargas en segundo plano

saludos
denis74 escribió:Hay una opción en la solapa de sistema. Por alli hay una opción que pone "apagado" y puedes habilitar la opción de que siga descargando aunque se apague la consola. Una vez apagada creo que siguen los ventiladores yel anillo (luz verde) parpadea.

saludos

Coñé, pero si los ventiladores y el anillo van es que sigue encendida ¿no?
kolombo escribió:
Coñé, pero si los ventiladores y el anillo van es que sigue encendida ¿no?

ya pero si la consola no esta encendida (aunque sea lo minimo) como va a descargar algo :D no?
Pero lo que yo quiero, es poner cosas a descargar, apagar la consola y cuando esas cosas ya se hayan descargado, pues que la consola se apague totalmente.

¿Eso como se hace?
Como ya te han comentado hay una opción, navega un poco por el menú de la consola y lo encontrarás, (a mi me ha costado 45 segundos).

Le das la orden de apagado pero hasta que no termina de descargar no se apaga, es lo que hay... te despreocupas de estar esperando a que se termine de descargar lo que sea...

salu2.
Ninpondo escribió:
ya pero si la consola no esta encendida (aunque sea lo minimo) como va a descargar algo :D no?

Por eso le decía yo en el primer hilo que apagada NO XD.
es como una hibernación, sigue usando la red pero no apareces conectado en el live, ni envía señal a la tele, cuando termina la descarga se apaga totalmente

saludos
Pero es que hay dos opciones, una que pone apagado automático, y otra que pone descargas de fondo.

¿Cual de las dos debo activar?
rudedude escribió:descargas de fondo

Y esa opción, ¿que se supone que hace?
Danky escribió:
Y esa opción, ¿que se supone que hace?

Lo que pides, la otra lo que hace es apagar la consola automáticamente a las 6 horas cuando no se ha usado.

Un saludo.
seleccionando descargas de fondo (antes dije en segundo plano XD) te muestra la descripción, creo recordar que era algo así: "permite continuar las descargas tras apagar la consola"

saludos
15 respuestas