Descargas directas rápidas, pero con gestor lentas.

Hola EOLianos.

Tengo un problema que me está ya cansando un poco. Resulta que hace unas semanas, tengo un problema con los gestores de descargas. Cuando descargo con el JDownloader, IDM o algún launcher de algún juego, la velocidad es muy intermitente y funciona lenta. Por ejemplo: (Siempre desde MEGA)
Inicio la descarga: 700kb/s
Pasan unos cuantos segundos: 250kb/s
Pasa más tiempo: 55kb/s
Más tiempo: 700kb/s

En cambio, cuando utilizo Mega desde Google Chrone, la descarga, no baja de 700KB/S. Esto lo he probado en 2 portátiles, y claro, cuando llamo a la compañía y me piden hacer un test de velocidad, la conexión está en su máximo y no ven ningún problema.

Quería saber si alguien tiene alguna idea para resolverlo, ya que es un poco incómodo estar descargando 1 a 1 los links.

Muchas gracias!! :p
Yo con Jdownloader y mega no tengo ningun problema de velocidad, pregunta en su hilo oficial, lo mismo es algun tema de puertos o algo por el estilo.

hilo_hilo-oficial-jdownloader_1240825

Salu2.
Ghandig escribió:Yo con Jdownloader y mega no tengo ningun problema de velocidad, pregunta en su hilo oficial, lo mismo es algun tema de puertos o algo por el estilo.

hilo_hilo-oficial-jdownloader_1240825

Salu2.

Me pasa con todos los servers y con jdownloader y similares
¿Has mirado los puertos en el router si los tienes cerrados?
¿Que compañía tienes contratada?. Alguna hay que capan las descargas con el Jdownloader, Torrent y la mula. sobre todo esto sucede si es una cablera como Retecal.
Para el jdownloader no hay que abrir ningun puerto, utiliza el puerto 80 que es el que usan las conexiones http y el 21 para las ftp, pero estos puertos en el router no hay que tocarlos para nada.
Yo tengo casi claro que es por la compañía, ya que es una del campo. Lo que no entiendo es el por qué, siempre me ha estado yendo bien estos gestores etc...
Las operadoras cuando capan algo lo hacen por rachas, algunas como Ono, Orange y otras si lo hacen asiduamente, en la red siempre hay quejas de esas operadoras.
6 respuestas