Descenso del Sella

Hola a todos,

este año voy a volver a Arriondas (donde empieza el descenso) a la mega acampada libre que hay por alli y a la fiesta todo grande que se forma, pero fui hace unos años, no me acuerdo de casi nada y ahora tengo unas dudas:

en la acampada libre ¿hay servicios y/o duchas o me tengo que ir a un bar para hacer mis necesidades y no lavarme en los días que esté allí?

lo pregunto porque a mi no me importa tener que ir a un bar o pasar 2 o 3 días sin ducharme (cerdo!! [mad] ) pero mi novia ya me ha dicho de antemano que no, que en esas condiciones no va.

Sacarme de dudas, plis.

Un saludo,
David.
Jejeje eso de no acordarse de nada suele ser normal [qmparto]
Pos yo tamíén me animaré a ir este año por allí, y según me han contado, hay zonas con baños públicos, pero que de ir, se va a lo salvaje XD
Osease, que si tienes ganas de mear meas ahi enmedio y con cuidao de no mear a una parejita jincando [+risas]

Si eso, hay algunas cosillas más que pregunté ya hace tiempo aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=289209&highlight=sella
pues yo te digo q en ribadesella hay, pero sino en arriondas, siendo tío, puedes mear en cualquier sitio, jejeje
ohh a si que era eso, hace 2 dias pase de vacaciones para ver los picos de europa y estuvimos observando todo el jolgorio que se montò. Merece la pena hacerlo? de momento merece mucho la pena ir a asturias, me quede con la boca seca por estar solo dos dias y no hacer piraguismo y mas...

un saludete.
3 respuestas