describíd cómo sería el mundo en el q os gustaría escapar o refugiaros, imaginario o real

Como díce el título, describid cómo es ese lugar, mundo, espacio en el q os gustaría perderos, donde nada ni nadie puediera tocaros ni haceros daño.

El mío es bastante raríto, es una mezcla entre una mansión inglesa con inmensos jardínes y mucha agua en plan fuentes de piedra, piscínas, embercas, etc, final fantasy y una llanura interminable repleta de flores. Es ahí donde escapo, consciente o inconscientemente cuando la cosa se pone chunga [ginyo] ¿Y vosotros?
Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cuando era pequeño me gustaba encerrarme en el armario y cubrirme los oidos para no escuchar lo que no quería.

Ahora me gustaría que el mundo se fuera a la mierda, sin ley ni alimento para todos para poder comportarme sin ningún limite ni consecuencia.
cholei está baneado por "troll"
campiña asturiana.
pues yo cuando alguien me hace daño,imagino que voy a un barrio marginal y me compro una metralleta y acabo con todos los que me joden en plan salvaje y desbocado ,pegando gritos a lo scarface,es un sueño del que se puede hacer realidad,porque el barrio marginal esta ay y la pasta en mi bolsillo [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] es coña [plas]
Sería aquel en el que tuviera todo el conocimiento y pudiera entenderlo TODO!!
Hay dias que me da una envidia de las personas que estudian otras cosas, porque ellos saben algo mas que yo no se!! Y la verdad, no seria la primera vez que me he sacado libros de matematicas, fisica o cosas por el estilo para avanzar por mi cuenta!
Una isla como la de perdidos pero sin tantas historias raras, tan solo la isla
Una vida en el palacio de Versalles o sobreviviendo a un ataque zombie Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Piscolina escribió:Una isla como la de perdidos pero sin tantas historias raras, tan solo la isla

La isla de Hawaii.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En el planeta Namek o en la Sociedad de Almas,jejeje
Un mundo lleno de todas las tiendas que me gustan y una visa que nunca tenga fondo.
Llamadme consumista, capitalista, lo que querais, pero los lo general todos cuando compramos algo o tenemos algo nuevo
nos sentimos un poco mejor...
Un planeta rollo Naboo el de Star Wars... en el que esté la ciudad de Cádiz xD
10 respuestas