Descubren a niño conduciendo y dice que es un enano que se le ha olvidado el carnet

Por si alguien no ha visto la noticia... Yo no he podido parar de reirme al leerla

http://www.elcorreogallego.es/tendencia ... ia-852787/
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Un niño de diez años coge el coche de sus padres y asegura "ser un enano" al que se le ha olvidado el carné
Los padres se despertaron, descubrieron que los niños no estaban y que alguien se había ido con su coche
OSLO. E.P. | 11.11h. A- A+

Un niño noruego de diez años que cogió el coche de sus padres para visitar a sus abuelos ha asegurado que era un enano al que se le había olvidado el carné de conducir tras ser descubierto por un conductor de quitanieves.

El niño, que vive cerca de la ciudad de Dokka, a unos 110 kilómetros de Oslo, se levantó en torno a las seis de la mañana para coger a su hermana pequeña, de 18 meses, y meterla en el coche. Después se dirigió hacia la casa de sus abuelos, a unos 60 kilómetros de distancia.

Tras conducir más de diez kilómetros, el coche se salió de la carretera. Un conductor de quitanieves lo encontró poco después y alertó a la Policía. Ninguno de los menores ha sufrido heridas y el coche no ha sido dañado.

"Los padres se despertaron y descubrieron que los niños no estaban y que alguien se había ido con su coche. Estaban bastante enfadados, como se pueden imaginar", ha afirmado el portavoz de la Policía local, Baard Christiansen.

"El niño le dijo al conductor de quitanieves que era un enano y que había olvidado el carné de conducir en casa", ha afirmado Christiansen, que ha precisado que la Policía ha decidido no presentar cargos y que el caso ha sido cerrado.

El portavoz también ha explicado que la Policía ha hablado con sus padres. "Estoy muy seguro de que van a prestar mucha atención tanto a sus hijos como a sus llaves del coche en el futuro", ha subrayado Christiansen.
Vaya genios jajajjaa.
Pagaría por ver la cara después de la explicación.
La caída que ha tenido el chiquillo es graciosa, ahora la noticia... podría haber ocurrido una desgracia bastante grande, y no solo el chico, además con un bebé de mes y medio
Al final, caso cerrado sin cargos contra el chaval XD Si me pillan dando una vuelta con el coche de mis padres, la cago [angelito]
Estos hilos sin fotos o videos no valen nada ...
Anduril escribió:La caída que ha tenido el chiquillo es graciosa, ahora la noticia... podría haber ocurrido una desgracia bastante grande, y no solo el chico, además con un bebé de mes y medio

De año y medio, querrás decir ;)

Estas cosas en mi tiempo no pasaban: primero por que casi nadie tenía coche y segundo, por que la hostia que me hubieran metido era suficiente para que no cometiera tal estupidez XD
vaya crack el chaval, se habrá visto la de ¨Yo, el Vaquilla¨
berez12 escribió:Al final, caso cerrado sin cargos contra el chaval XD Si me pillan dando una vuelta con el coche de mis padres, la cago [angelito]

Probablemente al volver a casa, sus padres le habrán enseñado "la educación noruega". [+risas]
Esto pasa por tener coches con cambio automático, que como lo se, pues lo se. El Vaquilla se ataba latas vacías, trozos de ladrillo o lo que pillase para llegar a los pedales.
hal9000 escribió: El Vaquilla se ataba latas vacías, trozos de ladrillo o lo que pillase para llegar a los pedales.

Igualito al Pera

http://www.youtube.com/watch?v=yLhhF5j48V8
Esto sí es una NOTICIA y lo demás son tonterías.
por lo menos fue ingenioso xD
Lo mejor de todo es que ha acabado en unas risas y no hay que lamentar víctimas de ninguna clase, ni siquiera un gatito.
No deja de ser curioso que sacara a su hermana de 18 meses y la ató a la sillita, que niña mas silenciosa no?. En mi casa debemos ser raros, a la que escuchamos una simple tos con los críos, nos levantábamos a ver que pasaba.
Otro dato es que circuló 10 km, me cuesta creer que sin haber conducido previamente sea capaz de esto, haciendo de pulisia me huele que al chaval le habían enseñado a conducir, aunque sea lo mínimo.
Estwald escribió:
Anduril escribió:La caída que ha tenido el chiquillo es graciosa, ahora la noticia... podría haber ocurrido una desgracia bastante grande, y no solo el chico, además con un bebé de mes y medio

De año y medio, querrás decir ;)

Jajaja si, claro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
15 respuestas