desesperado con extender en vista y xbox

buenas...

estoy desesperado!!!! he leido los hilos sobre la ultima actualizacion y demas pero no veo la solucion... (os juro que lo he mirado antes de postear, pero na de na).

el problema es el siguiente.

a la hora de configurar el extender con la xbox todo parece correcto, pero al final en el ultimo punto me dice que no ha conseguido conectar con el extender, me detecta la consola, meto el codigo, la xbox empieza a arrancar el media center, pero a los pocos segundos me dice que "XBOX no puede preparar una conexion con el equipo WINDOWS VISTA MEDIA CENTER. Reinicie Xbox 360 e intentelo de nuevo"

y asi todo el rato, he configurado el extender varias veces (con los distintos codigos que me da la 360 y siempre igual.

el Firewall esta desactivado, el S.O. Vista es el Ultimate y original. En el Windows Media tengo activada la casilla de permitir el uso de la libreria en red con la 360 y esta aceptada. Antivirus Mcfee

que problema tengo??? alguien me puede echar un cable por favor.

gracias.
¿Que qué puedes hacer? lo primero desinstalarte el McAfee e instalarte el Nod32.
¿Has mirado que el firewall permita el acceso a la xbox?
el mcfee esta configurado para que de permiso ala xbox. es un mcfee sin firewall

si entro en el media center en la configuracion del extender de la xbox me dice Estado: Lista para usar, en cuanto voy a la consola y le arranco el media center cambia a: "configurado, aunque no disponible" es normal???

mas sugerencias???

gracias.
Si te conectas por medio de un router, comprueba que tengas los puertos necesarios abiertos en el router.
por experiencia... saca del router el cable telefonico y prueba a hacerlo como lo estás haciendo pero antes desactiva completamente el antivirus. Si conecta a la primera (como a mi) ya sabes que es.
nada de nada, antivirus desconectado, fuera el cable de wan del router (es ono) solo cable de pc y xbox, e incluso probe a meter el cable red directamente pc y xbox,

alguna solucion para el error?

Adjuntos

Hola, esto no puede ser tan complicado.
Tienes 2 elementos:
- router
- cables

Yo he instalado un switch al que conecto el equipo y la xbox, porque si los conecto directamente al router no consigo que se vean, ergo cambia el router.

Los cables son elementos muuuuu sensibles, no descartaria que estubiesen mal, por suerte es lo mas economico.

Por cierto, si conectas directamente la xbox y el ordenador no se van a comunicar, a no ser que pongas un cable cruzado.

Los pasos son:
Inicias vista, inicias xbox. Vista te dira que ha encontrado una xbox y saltara la configuracion del extender, pones el codigo (la xbox mientras tanto esta en espera) y finalmente se conectan automaticamente. Ve al centro de redes y admite a la xbox (la ultima opcion del centro de redes -> uso compartido multimedia).

Espero que te haya servido de algo. Felices fiestas!
A mi me pasaba lo mismo una vez: asegurate que el tipo de red esta configurada en "privada" y no en "publica" es esto te lo garantizo [ginyo]

Es una "perla" que tiene el vista.

Vete al centro de redes y cambialo, activa tambien deteccion de redes y compartir archivos multimedia.
7 respuestas