Desesperado, creo que a muerto!

Hola a todos compañeros, hace cosa de unos meses e intentado vender mi consola porque necesitaba dinero, el tema es que fui estafao y conseguí recoperarla.
Pero como los de correos no tienen precisamente cuidado con los paquetes me llego bastante tocada...

La parte frontal, donde estan los usb me llego partida (digo, bueno es sustituible), la intento poner en funcionamiento, y la sorpresa es que no muestra ninguna imagen, sonido,...La consola se enciende pero no en la televicion.

Se me ocurrio abrirla para ver si tenia algún cable suelto. Mi sorpresa es que encontre un cable del JTAG que esta debajo del lector de CD´s desoldado, lo sueldo en su sitio y lo recoloco bien.
cierro bien, y la vuelvo a probar...

Ahora sigue igual que antes, pero tambien me salen 3 luces rojas [buuuaaaa] ....

Si podeis darme algun consejo de donde mirar, o que puedo hacer... da pena tirar una consola tan buena y exclusiva a la basura...

Es una Jasper con Xploit, cuando la envie funcionaba a las mil maravillas, ningun recalenton ni nada...
No te la habran cambiado por otra que no funciona????
Acuérdate del número de serie o algo, mira si es jasper xd y procura protegerla muy bien de los golpes cuando la envías.

Mira bien si tienes la instalación bien hecha porque es raro que de un golpe se te desuelde un cable =/ repasa las soldaduras y es probable que aquel cable suelto provocara un cortocircuito y se cargara algo.

¡SUERTE!
La consola es la mia, el paquete nunca fue entregado.

Sobre si creo un corto, el cable que soldé, se via donde iba a parar, vamos se via la anterior soldadura despegada.

Revisé que los demas cables estubieran bien, y todos estaban en su sitio, bien soldados...me sorprendio que saliera las 3 luces rojas...

Y porque no enciende la pantalla?...eso que esta en la GPU?, puede ser problema de que se desoldara o algo?
No sabeis darme alguna solucion? :(
bueno me dices que la consola no enciende o que te salen las luces rojas
comprueba el cable del chip ana suele dar ese problemas . comprueba que la soldadura esta bien hecha , que no toque nada alrrededor
intenta enchufarla por hdmi
no se vete probando cosas
y sobre todo ponle una reclamacion a correos
Revisa los cables y comprueba a ver si te funciona. Si comprobando los cables, funciona, pero sigue sin imagen, inserta un DVD de algún juego y ponla a funcionar para que caliente, haber si así te da video.

Si en este proceso te diese video, con lo del dvd funcionando, es decir despues de un rato, el fallo vendrá de la GPU.

Pero como te han dicho, revisa bien todos los cables.

Un saludo y suerte.
Prueva a poner la nand original y asi te sera mas facil averiguar si es de la consila o jtag
7 respuestas