Desde hace unas semanas vengo teniendo problemas a la hora de navegar.
- Lentitud a la hora de entrar a algunas páginas.
- Algunas imágenes se ven bien, pero otras aparecen cortadas o pixeladas como si no se hubieran descargado bien.
- Cortes en videos como de youtube, o pixelaciones mientras se reproduce el vídeo. Y a veces se para del todo, como si hubiera acabado el vídeo, es decir, si veo un vídeo de por ejemplo 2 minutos, se me corta a los 45 segundos, y en el propio youtube me pone que el vídeo dura 45 segundos, en lugar de poner 2:00.
- Corrupción en archivos descargados. Por mucho que intento descargar archivos, el 90% están corruptos, y cuantos mas grandes peor, ya que mas probabilidades hay de que se corrompa. Tengo que usar otro PC para descargar cosas.
- Pensaba que el P2P (emule y torrent) no sufría esos problemas, salvo lentitud, pero he visto en el log del emule que cada poco aparece un mensaje de "parte 3 corrupta" "parte 7 corrupta" "parte 1 corrupta".
Cuando tuve estos problemas hace semanas, no conseguí solucionarlo, y formateé aprovechando que tenía un HDD nuevo, pero me vuelve a dar problemas.
También he probado con un receptor wifi distinto por USB (el que viene de serie está incluido en la placa base) y si bien durante 2 días o así funcionó PERFECTO. He vuelto a tener los problemas de imágenes cortadas y corrupción de ficheros (principalmente rar).
Por no saber ya que hacer, he probado a poner al router el firmaware DD WRT, y sigue igual. Ya no se me ocurre qué puede fallar.
Otros detalles a tener en cuenta:
- Otros Pc de la red no tienen esos problemas.
- Si paso archivos de otro Pc al PC que me da problemas, no hay problemas de corrupción.
- Está conectado por Wifi.
- Tengo Windows 7 x64, Microsoft Security essentials.
- He pasado el antivirus y nada.
Si alguno sabe como solucionarlo, o alguna prueba por hacer mas, se lo agradecería.