Okamura Rin escribió:@Wanderlei pues si es en Twitch no te ralles, gente incluso con 1Gbps le pasa lo mismo.
La gente suele recomendar poner 720p porque la rueda para seleccionar las calidades no está para todo el mundo, solo para aquellos que son partners de Twitch (a los que te puedes suscribir), por ende si pones 720p te puede ver gente con peor conexión que si lo hicieses a 1080p.
Vamos, que depende de quien te vaya a ver. Además que si por algún casual llegases a ser alguna vez partner de Twitch, si miras al usar cualquier opción no nativa el renderizado que hace Twitch es bastante malo, por no decir mediocre.
Gracias!! Mira ya he aprendido algo mas. Entonces es mejor que lo haga a 720p.
Es que me habia rallado muchisimo el porque ese retardo. Entendia que en tiempo real no podia ser, pero no un retardo tan largo de 4-5 segundos con mi conexion de fibra optica, y eso es lo que me tenia mosqueado. Daba igual que hiciera streaming a 1080p o a 720p, el retardo es el mismo. Mi ordenador ni se inmuta pero no se porque seguia habiendo ese desfase de 5 segundos.
Por lo menos ya me quedo mas tranquilo que no es problema de la configuracion de mi pc
Darumo escribió:Nunca vas a hacer directos en tiempo totalmente real en ninguna de las plataformas de vídeo que hay.
Tienes que hacerte a la idea de que ese retardo existe si o si.
Piensa además que estos servicios ofrecen varias calidades de vídeo, tu solo emites en una. Hay una serie de trabajos que recaen en la plataforma de videos y no en tu pc.
Gracias por contestar!
Como le decia al compañero, entendia que un retardo tendria que haber, al fin y al cabo es imposible que fuera 1:1 la conexion, pero es que me extrañaba ese desfase. Entonces realmente cuando ves un directo de twitch voy con 5 segundos de retraso desde que el streamer habla? entonces cuando leen el chat lo leen ellos tambien con ese tiempo de retardo?
Porque he visto streaming de gente que le pregunta y les contesta en el acto...
Gracias por responder!