Desgarro pendiente

Veréis, hasta hace un par de días, llevaba en una de las orejas un dilatador falso (de los que no dilatan, pero parece que sí). El lunes me compré uno de acero en forma de cuerno y de un tamaño y peso considerable.

Me lo puse el mismo lunes y a partir de hoy me ha empezado a doler y al quitarmelo he visto que el agujero se había "abierto" osea, desgarrado.

Supongo que habrá sido por el peso ya que los agujeros me los hice en verano y han tenido tiempo suficiente para cerrar y aparte, hasta ahora no me habían dolido.

La pregunta es, una vez me cierre la herida, supongo que el agujero quedará un poco más grande. Al ser más grande, cuando me vuelva a poner el falso dilatador de acero, me volverá a desgarrar o irá todo bien?
Yo me he desgarrado el agujero dilatandome a 10mm, empezo a sangrar y me lo quite, me eche un poquito de betadine para que se cerrase y al dia o asi me volvi a meter una dilatacion mas pequeña, asiqe no tiene porque desgarrarsete más
No os dilateis las orejas por dios, ¿como puede gustaros eso?, ¿por qué os gusta?.
Ralph escribió:No os dilateis las orejas por dios, ¿como puede gustaros eso?, ¿por qué os gusta?.

¿Por miedo a dilatarse otras zonas? [qmparto]
No se por qué me da, que miedo, poco... [+risas]
No entiendo bien, te has comprado uno de acero bla bla bla? Un dilatador?
Bien, en todo caso, si ha sangrado, desinfectante, y suero, betadine no te pongas si te estas haciendo una dilatación, esque no te he entendido bien, explicalo mejor y te ayudo, yo llevo 4 dilataciones y puedo ayudarte :3
Ladycherry escribió:yo llevo 4 dilataciones

[mad] [mad]
No no, a ver [mad]

Primero de todo, llevaba un dilatador falso. Tienen la misma forma que un dilatador pero se ponen como si fuera un pendiente normal, es decir, de dilatar nada.

Después me quité ese dilatador falso y me puse otro dilatador falso, pero que es como el triple de grande que el anterior y que pesa un huevo y medio.

A los dos días de llevarlo puesto (hoy) me ha empezado a doler el agujero y al quitarlo he visto que se ha desgarrado un poco (supongo que por el peso). Al verlo así, he puesto el antiguo y ahora apenas me duele.

La pregunta es: cuando la herida cierre, el agujero supongo que se quedará un pelín más grande. Al ser más grande, cuando me vuelva a poner el dilatador que pesa cojón y medio, ¿no me volverá a dar problemas o se volverá a desgarrar?
Ralph escribió:

[mad] [mad]

JAJAJ pero hay dilataciones y dilataciones! La mas grande que tengo no pasa del 6! Apartir del 8 o asi cuesta de cerrar digamos que el 8 es igual de grueso que un lapiz, un poquito mas creo... En una oreja llevo una escalera ( todo el mundo dice que queda super chulo, y no queda de ravero guarro xD ) y en la otra una dilata y pendiente normal :3

@Lagos: ah, lo tipico que ahora lo tienes calentujo por el agujero y un poquitin duro no? Tranqui, se te volverá a poner el agujero normal, tu desinfecta y ponte suero, porque el yodo lo que hará es hacerte costra, si no tienes suero agua con sal, ya sabes lo q dicen las madres, el agua del mar lo cura tó! Y es que el sodio es muy beneficioso para las heridas!!
Joder, el diametro de un lapiz te parecerá poca cosa, pero el agujero que llevo yo, es el normal de ponerte pendientes normales... y digo yo, si a mi ya me molesta vermelo ahora que no me pongo nada, ¿una persona que se ha dilatado la oreja que pensará de lo que se ha hecho, con el tiempo?.
Ladycherry escribió:
Ralph escribió:

[mad] [mad]

JAJAJ pero hay dilataciones y dilataciones! La mas grande que tengo no pasa del 6! Apartir del 8 o asi cuesta de cerrar digamos que el 8 es igual de grueso que un lapiz, un poquito mas creo... En una oreja llevo una escalera ( todo el mundo dice que queda super chulo, y no queda de ravero guarro xD ) y en la otra una dilata y pendiente normal :3

@Lagos: ah, lo tipico que ahora lo tienes calentujo por el agujero y un poquitin duro no? Tranqui, se te volverá a poner el agujero normal, tu desinfecta y ponte suero, porque el yodo lo que hará es hacerte costra, si no tienes suero agua con sal, ya sabes lo q dicen las madres, el agua del mar lo cura tó! Y es que el sodio es muy beneficioso para las heridas!!

Pues menos mal, porque ya empezaba a tener la mosca detrás de la oreja. Doce lerelés que me costó el puto pendiente y para no poder usarlo...

@Ralph: ya que estás en el hilo, te suena de algo si te digo: tres en cama XD ?
Pues no tío, estoy en blanco XD
adrianoff está baneado por "troll"
La gente que se hace dilataciones como que es un poquito inconsciente no... Pero bueno, son vuestras orejas, no las mias...
Ralph escribió:Pues no tío, estoy en blanco XD

Vamos, no me jodas [mamaaaaa]

Dale un poco al coco que seguro que caes sobre que te hablo [360º]
jajajaja... que va tío, estoy agilipolladísimo [qmparto]
Ralph escribió:jajajaja... que va tío, estoy agilipolladísimo [qmparto]

Va, la última y si no la digo directamente y me dejo de rollo misterioso.

si te digo... Hotel u hostal ?
adrianoff escribió:La gente que se hace dilataciones como que es un poquito inconsciente no... Pero bueno, son vuestras orejas, no las mias...

Para nada! Me las hice porque me gustan como quedan, y hay maneras y maneras de llevarlas claro esta, yo no me sobrepaso al tamaño, y escojo piezas que son buenas y me queden bien ( mis diltas son de titanio negro o de tubo de titanio )
Las llevo desde los 15 años y ahora tengo 21 y no estoy para nada arrepentida, yo ya sabia a que me exponia desde el primer momento, sabia que tendria agujeros grandes para toda la vida, sabia que olian mal y que habia que limpiarlas con alcohol etc.
Lagos123 escribió:
Ralph escribió:jajajaja... que va tío, estoy agilipolladísimo [qmparto]

Va, la última y si no la digo directamente y me dejo de rollo misterioso.

si te digo... Hotel u hostal ?

mmm... me va sonando algo, si... pero es que no me acuerdo de todas las paridas que puedo llegar a decir XD

Le daré al coco un rato :P
Ladycherry escribió:
adrianoff escribió:La gente que se hace dilataciones como que es un poquito inconsciente no... Pero bueno, son vuestras orejas, no las mias...

Para nada! Me las hice porque me gustan como quedan, y hay maneras y maneras de llevarlas claro esta, yo no me sobrepaso al tamaño, y escojo piezas que son buenas y me queden bien ( mis diltas son de titanio negro o de tubo de titanio )
Las llevo desde los 15 años y ahora tengo 21 y no estoy para nada arrepentida, yo ya sabia a que me exponia desde el primer momento, sabia que tendria agujeros grandes para toda la vida, sabia que olian mal y que habia que limpiarlas con alcohol etc.

Pues olé tus ovarios.

A mí también me gustan bastante, pero me tira para atrás la idea de que te van doliendo hasta que no te quedas en un tamaño fijo.

Aunque si con la putada esta del pendiente, se ha agrandado un poco de casualidad, quizás me piense si hacerme una.
aaaaaaaaaah, ya caí... XD

jajaja, ya caí, ya caí, ya caí... que cabroncete [carcajad]
Ralph escribió:aaaaaaaaaah, ya caí... XD

jajaja, ya caí, ya caí, ya caí... que cabroncete [carcajad]

Ha costado, ¿eh? [carcajad]

Pues sí, lo hice con clon, ya que tanto mi pareja como yo tenemos amigos por el foro y se podía ver perfectamente, y pensaba que no le haría mucha gracia.

Pero le comenté que había abierto el hilo con un clon y tal, y me dijo que se la pelaba si se enteraban o no, así que, aquí me ves, dando la cara [poraki]
Lagos123 escribió:
Ladycherry escribió:

Pues olé tus ovarios.

A mí también me gustan bastante, pero me tira para atrás la idea de que te van doliendo hasta que no te quedas en un tamaño fijo.

Aunque si con la putada esta del pendiente, se ha agrandado un poco de casualidad, quizás me piense si hacerme una.

Como que te van doliendo? Nose, el dolor de una dilatacion es como la tipica rascada cuando te caes de una bici, sabes, eso que notas mucho calor en el brazo y te sale una parida de sangre, pues algo asi. Pero todo es saber hacerselo bien, el mejor momento para dilatar es al salir de la ducha, la piel esta mas flexible, pues pillas tu y te pones por ejemplo la punta de un dardo con un poquito de vaselina y pa-dentro! O si te da miedo, en las mismas tiendas de piercings te lo hacen en un plis plas con 30 quilos de vaselina xD
Lagos123 escribió:Ha costado, ¿eh? [carcajad]

Pues sí, lo hice con clon, ya que tanto mi pareja como yo tenemos amigos por el foro y se podía ver perfectamente, y pensaba que no le haría mucha gracia.

Pero le comenté que había abierto el hilo con un clon y tal, y me dijo que se la pelaba si se enteraban o no, así que, aquí me ves, dando la cara [poraki]

Ya ves, es que a estas horas uno ya no es persona.

Ya nos contarás que tal... en mi caso, un día tuve que dormir con dos amigas que querían follarme, y bueno, ya dije que nunca he hecho un trío, así que... XD

...lo peor es que volví a pasar tres pueblos de eso, con otras dos chavalas. Parece que no pasa nada, pero cuando llegan las vacas flacas, no veas como se acuerda uno de esas cosas [rtfm]
Ladycherry escribió:
Como que te van doliendo? Nose, el dolor de una dilatacion es como la tipica rascada cuando te caes de una bici, sabes, eso que notas mucho calor en el brazo y te sale una parida de sangre, pues algo asi. Pero todo es saber hacerselo bien, el mejor momento para dilatar es al salir de la ducha, la piel esta mas flexible, pues pillas tu y te pones por ejemplo la punta de un dardo con un poquito de vaselina y pa-dentro! O si te da miedo, en las mismas tiendas de piercings te lo hacen en un plis plas con 30 quilos de vaselina xD

Pues tenía entendido que el dolor era similar a cuando te hacen los agujeros. Que sí, que es muy soportable y apenas duele, pero cuando me rozaba por cualquier cosa, entonces veía las estrellas.

Y si durante 2 semanas estube así y ya estaba hasta los huevos, no me imaginaba así el tiempo que tubiese que estar para dejarlo a medida.

Por otro lado, el agujero es minúsculo, del tamaño de las pistolas de las fármacias, vamos. ¿Quieres decir que por mucha vaselina que meta, ya va a entrar algo? [carcajad]
Lagos123 escribió:
Ladycherry escribió:

Pues tenía entendido que el dolor era similar a cuando te hacen los agujeros. Que sí, que es muy soportable y apenas duele, pero cuando me rozaba por cualquier cosa, entonces veía las estrellas.

Y si durante 2 semanas estube así y ya estaba hasta los huevos, no me imaginaba así el tiempo que tubiese que estar para dejarlo a medida.

Por otro lado, el agujero es minúsculo, del tamaño de las pistolas de las fármacias, vamos. ¿Quieres decir que por mucha vaselina que meta, ya va a entrar algo? [carcajad]

Claro, cuando lo tengas curado, pero todo poco a poco, y con vaselina, para ponerte un ejemplo, imaginate a dos hombres follando. Lo tienes en la mente? Bien, verdad que no funciona eso muy bien sin vaselina porque duele, y eso no tira? Pues lo mismo.
Ladycherry escribió:
Lagos123 escribió:
Ladycherry escribió:

Claro, cuando lo tengas curado, pero todo poco a poco, y con vaselina, para ponerte un ejemplo, imaginate a dos hombres follando. Lo tienes en la mente? Bien, verdad que no funciona eso muy bien sin vaselina porque duele, y eso no tira? Pues lo mismo.

Me iba a la cama, gracias por la imagen cawento

Pues ea, cuando se cure quizás empiece. Merci por los consejos, dudas y etc :p
Yo no tengo problemas con la "imagen" [360º]

...ahí están ellos dos, no tengo problema con eso... además no les veo, hay como 30 o 40 chicas delante gritando mi nombre XD
Ladycherry escribió:

eso es lo mas importante, el saber a que te expones, a mi no me gustan, pero las comparo con los tatuajes(tengo uno y en mente varios)lo vas a llevar toda la vida, la gente no va a opinar bien, esta socialmente mal visto... pero si eso no te importa, es lo mejor que puedes hacer, vivir como quieras sin que te importe las opiniones ajenas
Me ha molado más el offtopic de lagos123 que su post original... :o
Ralph escribió:No os dilateis las orejas por dios, ¿como puede gustaros eso?, ¿por qué os gusta?.

No sé, yo empece con una oreja y del aburrimiento me hice la otra, si te lo haces tu doler no duele, sientes presión y eso, pero lo que es dolor no. Ahora mismo llevo 12mm en cada una y quiero subir a 14 :__) Y sobre lo del pendiente, algunos prefieren ponerse dilatadores que pesen precisamente para que se les abra antes, si el tuyo pesa es normal que se te raje un poquito y más si es un palito fino lo que llevas dentro, comparado con lo que llevas fuera que seguramente pesará, puede que se te vuelva a rajar o no, mi consejo, hazte una de verdad ^__^, si de todas maneras si te la haces de menos de 8mm se te termina cerrando, si me las quito una noche, el agujero se queda super pequeño
Yo tengo un agujero en la oreja, pero es el normal de toda la vida, de cuando era jovencito, y llevaba aros a lo pirata XD

...vamos, qeu no estoy intentando dilatarme nada, ¿eh?.
Ralph escribió:Yo tengo un agujero en la oreja, pero es el normal de toda la vida, de cuando era jovencito, y llevaba aros a lo pirata XD

...vamos, qeu no estoy intentando dilatarme nada, ¿eh?.

Y quien ha dicho que sí? xD
Ya, ya, que estabas hablando en segunda persona :P
Nah, que está todo bién, jajaja [plas]
Yo las llevo de hace años y no me arrepiento, y no me arrepentiré... a mí me cabe el pulgar por el agujero, todo el dedo entero... xD
xSlipKoRnx escribió:Yo las llevo de hace años y no me arrepiento, y no me arrepentiré... a mí me cabe el pulgar por el agujero, todo el dedo entero... xD

a mi el pulgar no, pero los otros dedos sí xXD
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Bueno hace tiempo que nadie responde... pero... cuando se te cure lo del desgarro; yo consideraría viendo que te molan los dilatadores falsos a hacerte dilataciones de verdad

No tienen que ser muy grande, las dilataciones pueden ser de un tamaño moderado; yo las tengo de 5mm en las dos orejas desde hace casi un año y estoy encantadísimo XD , la gente no me mira mal ni nada, de hecho hace poco una chica en el bus, me preguntó por ellas y estuvimos hablando un buen rato; por que no le preguntaría nombre [buuuaaaa] ??
No_use_for_a_name escribió:Bueno hace tiempo que nadie responde... pero... cuando se te cure lo del desgarro; yo consideraría viendo que te molan los dilatadores falsos a hacerte dilataciones de verdad

No tienen que ser muy grande, las dilataciones pueden ser de un tamaño moderado; yo las tengo de 5mm en las dos orejas desde hace casi un año y estoy encantadísimo XD , la gente no me mira mal ni nada, de hecho hace poco una chica en el bus, me preguntó por ellas y estuvimos hablando un buen rato; por que no le preguntaría nombre [buuuaaaa] ??

vees! uno que sabe! xD
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Yo también empezara por los dilatadores falsos al principio; y en un principio no tenía intención alguna de dilatar ninguna oreja... pero en cuanto tuve bien curados los agujeros pues ya me decidí a empezar a dilatar, me marqué el límite de 5mm y no pasé; me las hicieron en la tienda de piercing, y solo lavar con agua y jabón y con sueron, el único dolorcillo si se le puede llamar así fue cuando me metieron la barrita por la oreja, después solo un poquito de tirantez y un calorcillo en la oreja que a las horas se fue XD

Como dije en mi anterior post, háztelas que si te molan los dilatadores falsos el resultado de las de verdad te va a gustar más
39 respuestas