Desmontar PS3 ayuda plz

Hola a todos tengo mi ps3 de 40 gb la que venia con el pack de mgs4 y ahora a los 2 minutos saltan los ventiladores e leido que hechandole pasta termica se soluciona, el otro dia la fui a desmontar la quite todo e intente tirar de la placa para arriba como en los tutoriales que e visto es del modelo 60gb, la placa no sale e buscado desmontar ps3 40 gb y no encuentro nada. ¿alquien me puede ayudar a desmontarla? un saludo y gracias
la placa esta sujeta a unos soportes de metal por la parte inferior y superior, alrededor de todo este soporte hay muchos tornillos que sujetan esa parte de la consola con la carcasa si no me equivoco, es cuestion de quitar todos los tornillos que veas...

lo facil es desmontar (empezar a quitar piezas a lo loco como con cualquier aparato) , lo dificil sera ver donde iba esto, y donde se ponia esto...
pupila1992 escribió:la placa esta sujeta a unos soportes de metal por la parte inferior y superior, alrededor de todo este soporte hay muchos tornillos que sujetan esa parte de la consola con la carcasa si no me equivoco, es cuestion de quitar todos los tornillos que veas...

lo facil es desmontar (empezar a quitar piezas a lo loco como con cualquier aparato) , lo dificil sera ver donde iba esto, y donde se ponia esto...

no te creas, es ir haciéndolo con mucha atención :) mira bien los tornillos mas gordos que son los que sujetan la parte inferior...
gracias por contestar los tornillos los quite todos pero no sale de la parte de donde se enchufa a la tele de hay tiro y no sale
tienes que levantar, todo el chasis cae encima de la base de plástico, ten cuidado con la tapa del disco duro, estorba para sacar el chasis.
Busca algun video por internet, te solucionara el problema.
A mí lo que me llama la atención es la noción que parece tener alguna gente de que "echando pasta térmica", la consola no se va a calentar o el ventilador no se va a revolucionar.

Saludos.
Una vez que hayas quitado todos los tornillos sale, no esperes que deslice como si fuera una pastilla de jabon, hay que hacer un poco de fuerza y ir con maña hasta que salga. No hay mas...

Kolmo escribió:A mí lo que me llama la atención es la noción que parece tener alguna gente de que "echando pasta térmica", la consola no se va a calentar o el ventilador no se va a revolucionar.

Saludos.

Esta claro que no va a hacer milagros, pero bueno algo es algo... segun la peña notarse se nota que se revolucionan menos los ventiladores.

Saludos
A ver, no es que "algo es algo", es que es absolutamente necesaria, por supuesto.
Pero no es el ungüento mágico que mucha gente parece pensar que es. Mejora la conductividad del calor entre CPU/GPU y el disipador; esa es su única función.
CPU y GPU seguirán alcanzando temperaturas muy altas que seguirán haciendo necesarias altas revoluciones del ventilador. La gente no debería llamarse a engaño con eso, ni esperar soluciones milagrosas.

Saludos.
Scylla_ escribió:Hola a todos tengo mi ps3 de 40 gb la que venia con el pack de mgs4 y ahora a los 2 minutos saltan los ventiladores e leido que hechandole pasta termica se soluciona, el otro dia la fui a desmontar la quite todo e intente tirar de la placa para arriba como en los tutoriales que e visto es del modelo 60gb, la placa no sale e buscado desmontar ps3 40 gb y no encuentro nada. ¿alquien me puede ayudar a desmontarla? un saludo y gracias

Tienes que tirar un poco de una chapa que tapa las conexiones hdmi la der red y tal si no no separas la placa del disipador.
9 respuestas