Hola a todos
Después de esto
hilo_quiero-dejarla-pero-no-me-deja-hacerlo-despues-de-dos-meses_1554797. Y más o menos tenerlo superado me encuentro en una nueva situación, aunque a veces es inevitable recodarlo y sentirme extraño.
He conocido hace dos semana a una chica tiene tres años más que yo. Hemos quedado unas cuatros veces y hablamos todos los días que no quedamos por el msn. La chica me gusta mucho, me gusta como es, como me trata, me gusta su físico, etc. etc. se puede decir que es lo que siempre he querido, la mujer que siempre he deseado tener a mi lado.
Pero hay un problema, y el problema esta en mí. No soy el mismo, es decir, hace 6 meses cuando no había pasado por lo que pase (mirar enlace anterior) me hubiese tirado a la piscina sin miedos. Ahora soy más precavido, más crítico, me esta costando más entregarme, como si tuviese miedo a amar, como si tuviese miedo a volverme dependiente de una pareja, como si tuviese miedo a echar de menos, miedo a sufrir, no sé, es difícil explicarlo. Me parece anecdótico pero ahora el consejo que todo el mundo me daba y que me siguen dando de ir “poco a poco” no me parece malo y lo he adoptado como un principio a seguir.
Sé que siento cosas por ella, que no me la quito de la cabeza, que me hace sentir especial, que me siento muy bien cuando estoy con ella, que me atrae, que me gusta mucho como es y como me trata pero me cuesta despegar y echo un poco de menos mi forma de ser de antes. Quizás esto no pueda parecer un problema, pues sólo hace dos semanas que nos conocemos, pero es que me siento un poco agobiado y a continuación os explico él por qué. Ella se ha enamorado de mí en una semana, y va mucho más rápido que yo, me habla de cosas serias e incluso ya me dice “te amo”. Ella quiere ir más rápido, quiere estar todo el tiempo conmigo, y ya esta empezando a sentirse mal con lo que todo el mundo (incluido yo) diga o piense que es mejor que vayamos más despacio. Todo esto me halaga y me gusta pero me agobia porque no puedo seguir su ritmo. Yo la entiendo perfectamente, porque yo he sido igual que ella y me he sentido como ella. Todo esto que os comento ya lo he hablado con ella, he querido ser franco y honesto con ella. Ella no se lo ha tomado mal, me dice que va a tener paciencia que yo lo merezco y que es una pena que ella tenga que pagar por el daño que me hizo otra persona pero que me entiende perfectamente. Me dice que va a esperar lo que haga falta. Yo le he comentado que lo que más me preocupa es hacerle daño al no poder corresponderle como ella quiere.
La verdad es que estoy algo desorientado, sé que si sigo así puedo desaprovechar la oportunidad de tener a alguien especial a mi lado, pero no puedo ir más deprisa aunque quisiera. Sé que me ha pillado en mal momento en una fase de mi vida en la que estoy cambiando, pero es que tampoco quiero cambiar del todo me gustaba como era antes, pero si es cierto que hay cosas que quiero que mejoren, por ahora veo que ya las estoy aplicando; Para empezar ya no me callo nada y ya no dejo de decir lo que pienso para evitar no agradar a la otra persona o evitar que se moleste (creo que esto es muy importante). Por otro lado, ya he aprendido que tener pareja no es pasar todo el día con ella, por lo que le he comentado que ambos debemos tener nuestro espacio, nuestro tiempo para la familia, amigos, aficiones, etc. (este fue uno de mis mayores errores en el pasado, me centraba en mi pareja y dejaba todo de lado). Quizás también me encuentre desorientado porque es la primera vez que no me lo tengo que currar mucho, en poco tiempo se ha quedado enamora de mí y cada día que pasa más, es la primera vez que mi pareja va más rápido que yo y es algo nuevo para mí.
Estoy algo perdido en este momento, deseo que se me quiten los miedos y esta coraza que me he creado por el daño que me han hecho. A veces he pensado que quizás el problema es como estoy enfocando la situación. Sólo hace dos semanas que la conozco, y siento cosas por ella, me gusta como es y como me trata, la deseo, incluso puedo decir que la quiero, pero sólo llevamos dos semanas como para a lo mejor poder o querer sentir cosas que he sentido en el pasado, creo que lo que debería hacer es darme tiempo, ir poco a poco, ir conociéndonos y ver como van evolucionando mis sentimientos hacia ella. Sé que debo no agobiarme por no poder alcanzar ahora mismo su ritmo, pero a veces me cuesta no hacerlo porque no quiere fallarle, no me perdonaría hacerle daño, no querría volver a pasar por mismo otra vez.
En fin creo que más o menos he contado todo lo que me pasa, espero que alguien me pueda ayudar o aconsejar para ver si dejo de estar tan perdido.
Gracias a todos una vez más por leerme y por colaborar.
Saludos.