mopas69 escribió:Como te comentaba es una despedida de soltero de un colega mío... somos 15 tíos...
A ver si me das alguna idea buena porque estamos pez con Mallorca...
Si conoces incluso un restaurante chulo para darnos un cenote el sábado pues te lo agradecería también.
Hombre, mi consejo es que si queréis comer bien y ahorrar, podéis ir a un buffet llamado "L'amo Andreu", que está en la carretera de Algaida (imagino que habréis o pensaréis alquilar algún coche para moveros). Así probaréis las sopas mallorquinas, el frito mallorquín, la ensaimada de crema tostada y otras tantas cosas, tienen también comida española e internacional, por si no os convence la comida mallorquina.
L'amo Andreu.Otra opción que tenéis es ir a "El granaino", un sitio de tapeo en Son Ferriol, Palma, que se come bien por poco.
El granaino.Si os gustan las costillas buenas y ricas, y queréis comer hasta reventar, en el Festival Park (municipio de Marratxi, pero se llega con facilidad), tenéis "El mascarón" y sus costillas ilimitadas, por poco menos de 10 euros, comeréis costillas con guarnición y si te quedas con hambre, puedes repetir hasta saciarte.
El mascarón.Si os va la buena comida italiana, un ambiente familiar y un buen precio, "Fellini" es una pizzería, un tanto escondida, que se encuentra en el Paseo Marítimo de Palma, zona de marcha donde está la legendaria discoteca Tito's.
Pizzería y Pasta Fellini.Todos los sitios que te recomiendo los he visitado y catado yo, así que te aseguro que su calidad es más que aceptable.
Respecto a alojamiento, ya que sois varios, me decantaría por apartahoteles, existe un sitio llamado "Apartamentos Verdemar", que está en Santa Ponsa y tiene una buena localización, el hotel prácticamente hace frontera con el mar, es muy bonito.
Apartamentos Verdemar.Si necesitas algo más, dime cosas