En este hilo no se trata de discutir nada sobre la aplicación, ni su pasado ni su presente ni su futuro, ni se va a comparar con otras ni para bien ni para mal, tan solo para los que vamos a dejar el Whatsapp por su compra por parte de Facebook dejemos inmortalizado en EOL el momento mas entrañable o gracioso que hubiesemos tenido estos años en el que el whatsapp se ya convertido en el mejor amigo del hombre.
Empiezo yo, primero uno tierno y es que cuando los amigos han tenido hijos se han ido creando hilos para que los amigos y conocidos felicitasemos a los padres, creo que en todos soy el único que todavía queda y por ende el único que tiene esa primera foto del bebe que encabeza todas las conversaciones, que por cierto tengo que hacer capturas de pantalla mandarselas a los padres.
Y la típica cachonda ¿quien no le ha mandado un par de tetas a su mujer pensando que se las mandaba a un colega? Pues eso lo he hecho yo pero además con un ”mira esta" escrito en otro mensaje al lado......JAJAJAJAJAJA.
Edito: no deis caña al hilo que por eso está en miscelania.....y animaros coño que ya verás que risa.