Despidete del Whatsapp con un buen recuerdo.

En este hilo no se trata de discutir nada sobre la aplicación, ni su pasado ni su presente ni su futuro, ni se va a comparar con otras ni para bien ni para mal, tan solo para los que vamos a dejar el Whatsapp por su compra por parte de Facebook dejemos inmortalizado en EOL el momento mas entrañable o gracioso que hubiesemos tenido estos años en el que el whatsapp se ya convertido en el mejor amigo del hombre.

Empiezo yo, primero uno tierno y es que cuando los amigos han tenido hijos se han ido creando hilos para que los amigos y conocidos felicitasemos a los padres, creo que en todos soy el único que todavía queda y por ende el único que tiene esa primera foto del bebe que encabeza todas las conversaciones, que por cierto tengo que hacer capturas de pantalla mandarselas a los padres.
Y la típica cachonda ¿quien no le ha mandado un par de tetas a su mujer pensando que se las mandaba a un colega? Pues eso lo he hecho yo pero además con un ”mira esta" escrito en otro mensaje al lado......JAJAJAJAJAJA.
Edito: no deis caña al hilo que por eso está en miscelania.....y animaros coño que ya verás que risa.
Tienes un hilo para todo lo relacionado con este programa en telefonía:

http://www.elotrolado.net/hilo_whatsapp-todas-las-plataformas_1787765

Saludos.
1 respuesta