Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Con el juego gratis del plus he caído en pillarme los renegados. Las expansiones I y II y la de los renegados supongo que se desbloquean cuando llegas a cierto nivel en el destiny 2.
Saludos
Gerson escribió:Con el juego gratis del plus he caído en pillarme los renegados. Las expansiones I y II y la de los renegados supongo que se desbloquean cuando llegas a cierto nivel en el destiny 2.
Saludos

No. Hay que comprarlas a parte.
JGonz91 escribió:
Gerson escribió:Con el juego gratis del plus he caído en pillarme los renegados. Las expansiones I y II y la de los renegados supongo que se desbloquean cuando llegas a cierto nivel en el destiny 2.
Saludos

He comprado la edición legendaria que lleva las expansiones. Para desbloquearlas en el juego tengo que hablar con alguien ?
Hoy el juego va falta , me tira y da errores de red y conexión contablemente , le pasa a más gente , esta tarde jugando con uno también lo echaron varias veces , pero a mí me echaban 10 veces cada 1 del otro , y esta noche está pasando lo mismo .
Gerson escribió:
JGonz91 escribió:
Saludos

He comprado la edición legendaria que lleva las expansiones. Para desbloquearlas en el juego tengo que hablar con alguien ?

Imagino q llegado al punto en el q puedes moverte x el sistema solar te dejara ir a los planetas de las expansiones, o bien, cuando acabes la historia del juego base
Sobre las expansiones, las tengo compradas, he acabado el juego base pero no me salen en el mapa cósmico, quizá hay q hablar con alguien para q se activen ?
Bueno, después de retomar varias cosas después de algunos meses, entre ellos está destiny 2, me acabo de pasar la historia base hace poco y justo empecé la primera expansión de osiris, la verdad es que me gusta mucho más que el 1 en todo, teniendo en cuenta que juego solo casi todo, el poco coop que hago es el propio match de los asaltos pero poca cosa, y que el crisol ese y cualquier vertiente pvp la aborrezco, el juego me divierte como un enfermo mental.

Acabe el personaje así:
Imagen

Flipe con un rifle Franco que puedes cambiarle el elemento cuando quieras, una pasada...

Me faltan así un huevo de cosas, terminar osiris, la otra del estratega, ahora salió los renegados, pero esta más adelante, misiones, eventos, asaltos.... Pfffff
Se han pasado con el competitivo del cañon.

Me quedan 70 bajas en la cuenta de mi familiar que el queria el arma, y me dan el luna entre comillas porque es la de mi familiar, hablo del de 2100, no del 5500, hay 2 tipos de cañon de mano.

Y lo peor, que luego tengo que hacerla en la mia tambien xD, me da un palo tremendo, y mas ahora que he estado dandole al pve para la raid en mi cuenta original.

Y por si fuera poco.... en 5500 necesitas hacer 500 baja con cañones, y llegar a 5500 para que ten la version 2.0 del luna (not forgotten o algo asi se llama) pero mejorado, con mejor adquisicion/alcance y etc.
Buenas a todos, el clan HaloSpain vuelve a estar abierto a nuevos miembros con la salida de la nueva expansión, buscamos gente que aporte experiencia semanal, si estáis interesados os dejo con el link:

https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=138371
Sabéis cual es el nombre de las armaduras de la vanguardia y crisol que te piden en los tres pasos de aventuras (jugar gambito y crisol con esas armaduras puestas)?
@rockamora creo que puedes mirarlo a través de colecciones en el menú!
rockamora escribió:Sabéis cual es el nombre de las armaduras de la vanguardia y crisol que te piden en los tres pasos de aventuras (jugar gambito y crisol con esas armaduras puestas)?

La de vanguardia para gambito y asalto es la que pone "..... De heroes" y para crisol "... Del aala' i alado
Ojo esta mal traducido el objetivo en la de vanguardia, el contrato dice una partida de gbito con la armadura de vanguardia y en realidad es un asalto.
Las armaduras son:
Vanguardia - - vigilia de heroes
Crisol - - Ala de no se que...
Gambito - - No se que apocalipsis.
@P4nxO @Uberakrosdav @Uberakrosdav

Gracias a los tres

Lo había mirado en colecciones pero no lo tenia claro, de la vanguardia me falta el pecho que está como grisáceo, eso es que me lo han dado y lo eliminado, o que todavía no me ha caído?

supongo que lo dará Zavala echándole fichas
Me estoy metiendo a hacer asaltos con match, y tengo la sensación de que la gente le dan un premio por llegar antes, no estoy "disfrutando" digamos las misiones donde los los demás van cagando prisas a toda hostia que no da ni tiempo a ver ni el escenario.

Por cierto, antes vi a un mago con la super de rayo toda la mision activado, cojones es eso xd, alguna perk, equipo?, pero toda entera la misión con la super, que se iba cargando todo de 1 ostia, rarisimo :-?
Zyan escribió:Me estoy metiendo a hacer asaltos con match, y tengo la sensación de que la gente le dan un premio por llegar antes, no estoy "disfrutando" digamos las misiones donde los los demás van cagando prisas a toda hostia que no da ni tiempo a ver ni el escenario.

Por cierto, antes vi a un mago con la super de rayo toda la mision activado, cojones es eso xd, alguna perk, equipo?, pero toda entera la misión con la super, que se iba cargando todo de 1 ostia, rarisimo :-?

Entiende que gente que lleva jugando un año ya los mismos asaltos y que encima matar a todo lo que se mueva no te va a tirar nada aprovechable pues va a toda leche , yo el primero , a buscar los destructivos que es lo que realmente interesa

Y si , hay piezas de armadura muy chetas en ese sentido, las de año 1 tipo pantacas de Orfeo para el cazador, te rellenaban la super prácticamente cada vez que la tirabas, este año he visto perks parecidos en otras piezas

Un saludo
@rockamora

Joder que chetada xd, el mago iba siempre, pero siempre el 100% de toda la misión con la super puesta, yo y el otro íbamos detrás sin poder hacer nada, hasta en el boss constante, nos quedamos los 2 mirando, el tío flotando con los rayos sin parar, fue una misión...... Curiosa, iba en modo Thor forever [qmparto]

Lo otro si, hombre yo lo entiendo también, lo puse entre comillas más que nada por el sentimiento que le da a una persona que o nunca la hizo, o lleva pocas como yo, que les estoy dando ahora que me he puesto, ir en plan pim pam pim pam y el mensaje de "uniéndose a compañeros" por qué está uno ya en china, raya bastante xd, es lo que hay en cierto modo que se le va a hacer, era ámbito personal solo [360º]
lo he retomado ahora con la última actualización, y tenía un montón de cosas pendientes de las primeras 2 expansiones, como la forja de armas de Osiris y el montonazo de coleccionables del estratega

¿algún listado de los objetos y para qué sirven?, parece que hay que estudiar para saber para qué sirve cada cosa XD

tenía unos tesoros de Cayde para buscar, ¿ahora que ya no está qué hago con los objetos?
No hay manera de encontrar al amigo Xur, no soy capaz de localizarlo en el mapa. Sigue apareciendo?
Vale la pena el desembolso realmente?? Yo pillé la edición completa de salida con el pase de temporada y no llegué a hacer ningún dlc... Lo dejé por falta de contenido post campaña tras unas semanas (imagino que como la gran mayoría) y ahora volver a pillar renegados mas anual pass como que me chirría un poco bastante...
Shank escribió:No hay manera de encontrar al amigo Xur, no soy capaz de localizarlo en el mapa. Sigue apareciendo?

Aqui lo tienes:

https://youtu.be/m4thlq_c8eY

Ya no te marcan donde esta, hay que buscarse la vida para encontrarlo xD
Gente una pregunta para desbloquear la última súper nueva de cada personaje,la tercera semilla de luz se puede conseguir en el pozo también o solo en la raid? Gracias.
marcos1786 escribió:Gente una pregunta para desbloquear la última súper nueva de cada personaje,la tercera semilla de luz se puede conseguir en el pozo también o solo en la raid? Gracias.

Primer encuentro de la raid.
mrfenrix escribió:
marcos1786 escribió:Gente una pregunta para desbloquear la última súper nueva de cada personaje,la tercera semilla de luz se puede conseguir en el pozo también o solo en la raid? Gracias.

Primer encuentro de la raid.

Mierda eso estoy viendo me quedo sin las tres ultimas supers por ser un forever alone y jugar solo fuck you bungie.
Gente quejándose de la raid bien Bungie bien XD

Así si, y a más hardcore y exigente debe de ir aquí en adelante en general el juego.
ernen escribió:Gente quejándose de la raid bien Bungie bien XD

Así si, y a más hardcore y exigente debe de ir aquí en adelante en general el juego.

Te parece bien que por no tener amigos no puedas conseguir tres supers? Esto es surrealista,no estoy hablando de una armadura o un arma eh, esto hablando de supers y no una ni dos sino tres de nueve,por no tener gente con quienes hacerla en fin se ve como tu defiendes todo,reitero lo dicho fuck you bungie.
@marcos1786 tienes muchas opciones de encontrar algun grupo o clan con quien jugar, empezando por este foro. En la web de bungie tambien hay clanes a los que puedes solicitar unirte y y esta, tendras gente para jugar.
@marcos1786

La verdad, en la caratula de este juego deberia poner "peligro, mundo abierto, para raids y ocasos obligatorio tener grupo o te quedas sin endgame" que para eso esta diseñado y le dieron tanta importancia a los clanes.

Por cierto, es solo una super eh, las otras 2 necesitas pozos, la tercera la raid.
Pero igual, para los pozos necesitas gente o tiras de matchmaking reseteando mapa.
marcos1786 escribió:

Te parece bien que por no tener amigos no puedas conseguir tres supers? Esto es surrealista,no estoy hablando de una armadura o un arma eh, esto hablando de supers y no una ni dos sino tres de nueve,por no tener gente con quienes hacerla en fin se ve como tu defiendes todo,reitero lo dicho fuck you bungie.

Si, lo veo bien. Hay mejores alternativas para jugar solo.

Claro que lo defiendo todo, aquí estoy con deej en el yate escribiéndote, es bien conocido.
Bespiria escribió:@marcos1786

La verdad, en la caratula de este juego deberia poner "peligro, mundo abierto, para raids y ocasos obligatorio tener grupo o te quedas sin endgame" que para eso esta diseñado y le dieron tanta importancia a los clanes.

Por cierto, es solo una super eh, las otras 2 necesitas pozos, la tercera la raid.
Pero igual, para los pozos necesitas gente o tiras de matchmaking reseteando mapa.

Son tres supers nuevas, de nueve nuevas que hay la ultima de cada personaje y no lo veo para nada bien como comentan gente en el vídeo del youtuber xhoundish,el pozo con paciencia se saca ya que tarde o temprano siempre aparece alguien pero solo da una por personaje al parecer,ojala en un futuro se pueda obtener de otra forma,pero de momento la única formas es vencer al primer jefe de la raid.Esto me parece una inmensa cagada para los forever alone y lo digo,como forever alone que soy y afortunadamente no soy el único que piensa así, a los comentarios de youtube me remito.
Va ya mismo empezamos con el matchmaking de la raid, y ya estamos todos [qmparto]
marcos1786 escribió:

Son tres supers nuevas, de nueve nuevas que hay la ultima de cada personaje y no lo veo para nada bien como comentan gente en el vídeo del youtuber xhoundish,el pozo con paciencia se saca ya que tarde o temprano siempre aparece alguien pero solo da una por personaje al parecer,ojala en un futuro se pueda obtener de otra forma,pero de momento la única formas es vencer al primer jefe de la raid.Esto me parece una inmensa cagada para los forever alone y lo digo,como forever alone que soy y afortunadamente no soy el único que piensa así, a los comentarios de youtube me remito.

Es como si vas a una carrera de F1 con un ibiza,dirias,vaya puta mierda de carrera,que los demas corren mas que yo y no puedo ganar.............este es un juego mayormente cooperativo,sobre todo en las actividades mas duras,ocaso,incursiones.......si eres un forever alone no haberte comprado este juego,o sino comprate el black desert y quejate de que tienes que farmear para subir de nivel........joder,lo que hay que oir a estas alturas [bye]
P3l0ch0 escribió:
marcos1786 escribió:

Es como si vas a una carrera de F1 con un ibiza,dirias,vaya puta mierda de carrera,que los demas corren mas que yo y no puedo ganar.............este es un juego mayormente cooperativo,sobre todo en las actividades mas duras,ocaso,incursiones.......si eres un forever alone no haberte comprado este juego,o sino comprate el black desert y quejate de que tienes que farmear para subir de nivel........joder,lo que hay que oir a estas alturas [bye]

Los fans de esta saga tienen que sufrir lo que no está escrito. Es más cuántas veces hemos dicho que si no compras los dlcs o si vas a jugar solo, no merece la pena? Cuántas? 8000 millones? Pues nada. Ahora que por fin vuelve al camino que nunca debería de haber abandonado ahora el problema es que es exigente.

Como tú bien has dicho vete a los fans de black desert etc a quejarte de las horas o requisitos que hay que tener [qmparto]
ernen escribió:
marcos1786 escribió:

Claro que lo defiendo todo, aquí estoy con deej en el yate escribiéndote, es bien conocido.

El problema no es que hay o no mejores alternativas,ni que la raid tenga matchmaking o no el problema es que para tener todas las supers por narices tienes que tener a mas gente,no es la raid en si,es que este limitado a cierta actividad que solo puedes conseguirla en una actividad que dependes de mas gente,no solo de ti ese es el problema,limitar las supers por que si,no hay mas si fuera armas o armaduras paso pero no de tres supers.
marcos1786 escribió:
ernen escribió:
marcos1786 escribió:Te parece bien que por no tener amigos no puedas conseguir tres supers? Esto es surrealista,no estoy hablando de una armadura o un arma eh, esto hablando de supers y no una ni dos sino tres de nueve,por no tener gente con quienes hacerla en fin se ve como tu defiendes todo,reitero lo dicho fuck you bungie.

El problema no es que hay o no mejores alternativas,ni que la raid tenga matchmaking o no el problema es que para tener todas las supers por narices tienes que tener a mas gente,no es la raid en si,es que este limitado a cierta actividad que solo puedes conseguirla en una actividad que dependes de mas gente,no solo de ti ese es el problema,limitar las supers por que si,no hay mas si fuera armas o armaduras paso pero no de tres supers.

Es que el juego es COOPERATIVO,si no puedes/quieres cooperar con otras personas para conseguir las mejores recompensas(ejem,las supers)no culpes al juego de eso,culpate a ti por comprar un juego del que no puedes sacar todo el jugo [bye]
¿han quitado el modo beta matchmaking de ocasos y raid?, yo lo usaba para los ocasos y estaba genial poder jugar sin complicaciones

en raid no lo usé porque no llegué a tener suficiente nivel para no ser un lastre, y ahora no me aparece la opción, no se si hará falta la última expansión
P3l0ch0 escribió:
marcos1786 escribió:
ernen escribió:

Es que el juego es COOPERATIVO,si no puedes/quieres cooperar con otras personas para conseguir las mejores recompensas(ejem,las supers)no culpes al juego de eso,culpate a ti por comprar un juego del que no puedes sacar todo el jugo [bye]

Claro es mi culpa que bungie lo limite de esta manera la obtención de supers.Ni teniendo todo el tiempo del mundo y toda la gente que quieras conseguirás todo campeón [bye]
marcos1786 escribió:
P3l0ch0 escribió:
marcos1786 escribió:El problema no es que hay o no mejores alternativas,ni que la raid tenga matchmaking o no el problema es que para tener todas las supers por narices tienes que tener a mas gente,no es la raid en si,es que este limitado a cierta actividad que solo puedes conseguirla en una actividad que dependes de mas gente,no solo de ti ese es el problema,limitar las supers por que si,no hay mas si fuera armas o armaduras paso pero no de tres supers.

Claro es mi culpa que bungie lo limite de esta manera la obtención de supers.Ni teniendo todo el tiempo del mundo y toda la gente que quieras conseguirás todo campeón [bye]

Teniendo tiempo y gente te aseguro que consigues todo, que es de lo que te estás quejando que no tienes. Campeón XD
ernen escribió:
marcos1786 escribió:
P3l0ch0 escribió:Es que el juego es COOPERATIVO,si no puedes/quieres cooperar con otras personas para conseguir las mejores recompensas(ejem,las supers)no culpes al juego de eso,culpate a ti por comprar un juego del que no puedes sacar todo el jugo [bye]

Teniendo tiempo y gente te aseguro que consigues todo, que es de lo que te estás quejando que no tienes. Campeón XD

Si campeón por eso todo el mundo tiene la armadura completa del solsticio,las dos redrix,el nuevo susurro con su catalejo,la nave del solsticio y la inmensa mayoría de jugadores no han completado las raids claro campeón [qmparto]
Menos mal que en la caratula pone single player ... XD XD XD (entiendase el sarcasmo)

Este foro ya vuelve a ser lo que era, gracias !!

Pd: la nave del solsticio se conseguia de manera cooperativa tambien no? [qmparto]
marcos1786 escribió:
ernen escribió:
marcos1786 escribió:Claro es mi culpa que bungie lo limite de esta manera la obtención de supers.Ni teniendo todo el tiempo del mundo y toda la gente que quieras conseguirás todo campeón [bye]

Si campeón por eso todo el mundo tiene la armadura completa del solsticio,las dos redrix,el nuevo susurro con su catalejo,la nave del solsticio y la inmensa mayoría de jugadores no han completado las raids claro campeón [qmparto]

Veamos,por partes,la armadura del solsticio me importaba una puta mierda,hasta ese momento tenia todo lo del juego,armaduras de raid,armas,exoticas.....todo lo que me interesaba,el crisol no me mola mucho asi que descartamos las redrix,el susurro no lo tengo porque estaba aburrido del juego y no lo he vuelto a tocar hasta ahora con la expansion,tocara sacarlo un dia de estos.....la nave delo solsticio me importa una puta mierda.

Como veras no voy llorando porque no tengo la redrix ya que es para los que le dan caña al crisol y entiendo que es una recompensa exclusiva de crisol,por cierto tu no seras de los que juegan 300 o 400 horas y quieren tenerlo todo verdad? [bye]
marcos1786 escribió:Si campeón por eso todo el mundo tiene la armadura completa del solsticio,las dos redrix,el nuevo susurro con su catalejo,la nave del solsticio y la inmensa mayoría de jugadores no han completado las raids claro campeón

La redrix es de competitivo, pero eso ya paso de moda, ahora se lleva mas el aullido
Imagen

Ah, y necesitas equipo para conseguirlo, y no equipo de armadura, si no escuadra, team, medianamente buenecillo y sin tirar cohetes, en verdad no es dificil llegar a 2100, y si juegas solo, ya puedes defenderte bien xd. Ahora me queda conseguirlo en mi original, seria de hecho mi segundo aullido [+risas].

Y no es comparable poner un arma pvp con pve, las armas de pve todo el mundo las puede sacar, las armas de pvp no, por las dificultades que exigen no todos pueden, porque en eso ya entramos en temas de habilidad del jugador.
Asi que no tiene sentido lo que dices.

Yo la armadura de solsticio no la tengo, porque se me hizo cuesta arriba, no por dificultad, si no por pesadez, no aguanto farmear tanto una armadura que a dia de hoy se quedo en eso, trastero, pero si tengo amigos que tenian el set completo.

El susurro? en serio hay alguien que no lo tienen? bueno, si te refieres a los que juegan solo.... puede ser.
El catalizador lo tengo a 8% o asi y paso la verdad.
La nueva raid completarla es un desafio, a la luz que estamos, si te refieres a eso, si te refieres a las antiguas, mas bien es que las raids/cubiles de la orbita de nessus no tenian tanto atractivo como las raids de d1, y si sumamos que el juego tuvo unas temporadas de escasez pues tambien influye, pero lo dicho, no tiene nada que ver lo que comentas, porque la gran mayoria de mi lista tiene todo eso, algunos de pvp tienen lo de pvp y otros de pve tienen lo de pve, hay gente de ambos lados que tienen ambas cosas.
marcos1786 escribió:
ernen escribió:
marcos1786 escribió:Claro es mi culpa que bungie lo limite de esta manera la obtención de supers.Ni teniendo todo el tiempo del mundo y toda la gente que quieras conseguirás todo campeón [bye]

https://youtu.be/3zrGjc0UEgU
Si a mi me importa una mierda que tengáis o no la redrix,la armadura del solsticio,la nave etc.Yo tampoco las tengo y no voy llorando por ellas me da igual y si es coherente lo que digo,ni teniendo todo el tiempo y gente puedes conseguir todo ni es mi meta,ni lloro por no tener eso,solo afirmo que ernen se equivoca al decir que teniendo tiempo y gente se consigue todo y mas en un juego de loot pero tampoco es mi culpa por no sacarle todo el jugo como dice otro compañero y si me quejo de que no se puedan tener todas las supera los que juegan solos y me parece una tremenda mierda y no por ello debo ser ni hater,ni me disgusta el juego y no voy a buscar otras alternativas porque me encanta su jugabilidad,me lo paso pipa jugando solo y así seguiré y nada ni nadie me va a decir ni consentiré como debo jugarlo,disfrutarlo o cambiar de juego. @Bespiria @P3l0ch0 @ernen
marcos1786 escribió:Si a mi me importa una mierda que tengáis o no la redrix,la armadura del solsticio,la nave etc.Yo tampoco las tengo y no voy llorando por ellas me da igual y si es coherente lo que digo,ni teniendo todo el tiempo y gente puedes conseguir todo ni es mi meta,ni lloro por no tener eso,solo afirmo que ernen se equivoca al decir que teniendo tiempo y gente se consigue todo y mas en un juego de loot pero tampoco es mi culpa por no sacarle todo el jugo como dice otro compañero y si me quejo de que no se puedan tener todas las supera los que juegan solos y me parece una tremenda mierda y no por ello debo ser ni hater,ni me disgusta el juego y no voy a buscar otras alternativas porque me encanta su jugabilidad,me lo paso pipa jugando solo y así seguiré y nada ni nadie me va a decir ni consentiré como debo jugarlo,disfrutarlo o cambiar de juego. @Bespiria @P3l0ch0 @ernen

Y yo reafirmo que te equivocas, echándole tiempo conseguirás todo, para ti que es echarle mucho tiempo?
@marcos1786

la verdad cada uno puede disfrutar este juego como quiera, pero el juego pone a cada uno es su sitio impidiendole o no hacer ciertas actividades.
No lo digo a malas, pero esto no es un single player, puedes jugarlo tranquilamente solo , no digo lo contrario, pero.... es abstenerse a lo de siempre, y las quejas de siempre.
Igualmente si un dia te animas, por aqui hay clanes de eol, en paginas de atras ya pusieron uno de telegram.
ernen escribió:
marcos1786 escribió:Si a mi me importa una mierda que tengáis o no la redrix,la armadura del solsticio,la nave etc.Yo tampoco las tengo y no voy llorando por ellas me da igual y si es coherente lo que digo,ni teniendo todo el tiempo y gente puedes conseguir todo ni es mi meta,ni lloro por no tener eso,solo afirmo que ernen se equivoca al decir que teniendo tiempo y gente se consigue todo y mas en un juego de loot pero tampoco es mi culpa por no sacarle todo el jugo como dice otro compañero y si me quejo de que no se puedan tener todas las supera los que juegan solos y me parece una tremenda mierda y no por ello debo ser ni hater,ni me disgusta el juego y no voy a buscar otras alternativas porque me encanta su jugabilidad,me lo paso pipa jugando solo y así seguiré y nada ni nadie me va a decir ni consentiré como debo jugarlo,disfrutarlo o cambiar de juego. @Bespiria @P3l0ch0 @ernen

Y yo reafirmo que te equivocas, echándole tiempo conseguirás todo, para ti que es echarle mucho tiempo?

Esto es como hablar con una pared,Yo te reafirmo que te equivocas,Puedes echar todo el tiempo que quieras que al tratarse de loot,te van a dar cosas aleatorias,a veces conseguirás cosas que quieras y te gusten y otras no,es simple y mas ahora con los perks aleatorios de armas y armaduras,tener tiempo te garantiza mas oportunidades pero eso no te garantiza al 100% que vayas a conseguir tal cosa que deseas y si eres un manco en el crisol no conseguías la primera redrix por ejemplo.Otro ejemplo intenta ahora conseguir algo de los nueve que no tengas ahora mismo no puedes,otro ejemplo la armadura del solsticio,otro ejemplo un arma específica con perks específicos y como estos ejemplos muchos mas,es imposible tener todo desde la limitación misma que tienes en cuanto a espacio aun contando con los 500 huecos del depósito,imposible otra cosa es que te de igual o seas menos exigente y te conformes con cualquier pieza.
Merece la pena tener las miniexpansiones 1 y 2 ahora que está Los Renegados?

la verdad cada uno puede disfrutar este juego como quiera, pero el juego pone a cada uno es su sitio impidiendole o no hacer ciertas actividades.
No lo digo a malas, pero esto no es un single player, puedes jugarlo tranquilamente solo , no digo lo contrario, pero.... es abstenerse a lo de siempre, y las quejas de siempre.
Igualmente si un dia te animas, por aqui hay clanes de eol, en paginas de atras ya pusieron uno de telegram.

Muchas gracias,juego en xbox pero como allí esta muerto pues me vengo aquí xddd.Quizás me informe de las comunidades de allí.Un saludo.
Con tantos "campeones" de un lado y de otro esto parece la serie de Oliver y Benji...

La expansión mola muchísimo, pero se confirma el temor que tenía del evento del solsticio, se han colado 3 pueblos con el farmeo...
11450 respuestas