› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Gerson escribió:Con el juego gratis del plus he caído en pillarme los renegados. Las expansiones I y II y la de los renegados supongo que se desbloquean cuando llegas a cierto nivel en el destiny 2.
Saludos
JGonz91 escribió:Gerson escribió:Con el juego gratis del plus he caído en pillarme los renegados. Las expansiones I y II y la de los renegados supongo que se desbloquean cuando llegas a cierto nivel en el destiny 2.
Saludos
No. Hay que comprarlas a parte.
Gerson escribió:JGonz91 escribió:Gerson escribió:Con el juego gratis del plus he caído en pillarme los renegados. Las expansiones I y II y la de los renegados supongo que se desbloquean cuando llegas a cierto nivel en el destiny 2.
Saludos
No. Hay que comprarlas a parte.
He comprado la edición legendaria que lleva las expansiones. Para desbloquearlas en el juego tengo que hablar con alguien ?
rockamora escribió:Sabéis cual es el nombre de las armaduras de la vanguardia y crisol que te piden en los tres pasos de aventuras (jugar gambito y crisol con esas armaduras puestas)?
Zyan escribió:Me estoy metiendo a hacer asaltos con match, y tengo la sensación de que la gente le dan un premio por llegar antes, no estoy "disfrutando" digamos las misiones donde los los demás van cagando prisas a toda hostia que no da ni tiempo a ver ni el escenario.
Por cierto, antes vi a un mago con la super de rayo toda la mision activado, cojones es eso xd, alguna perk, equipo?, pero toda entera la misión con la super, que se iba cargando todo de 1 ostia, rarisimo
Shank escribió:No hay manera de encontrar al amigo Xur, no soy capaz de localizarlo en el mapa. Sigue apareciendo?
marcos1786 escribió:Gente una pregunta para desbloquear la última súper nueva de cada personaje,la tercera semilla de luz se puede conseguir en el pozo también o solo en la raid? Gracias.
mrfenrix escribió:marcos1786 escribió:Gente una pregunta para desbloquear la última súper nueva de cada personaje,la tercera semilla de luz se puede conseguir en el pozo también o solo en la raid? Gracias.
Primer encuentro de la raid.
ernen escribió:Gente quejándose de la raid bien Bungie bien
Así si, y a más hardcore y exigente debe de ir aquí en adelante en general el juego.
marcos1786 escribió:ernen escribió:Gente quejándose de la raid bien Bungie bien
Así si, y a más hardcore y exigente debe de ir aquí en adelante en general el juego.
Te parece bien que por no tener amigos no puedas conseguir tres supers? Esto es surrealista,no estoy hablando de una armadura o un arma eh, esto hablando de supers y no una ni dos sino tres de nueve,por no tener gente con quienes hacerla en fin se ve como tu defiendes todo,reitero lo dicho fuck you bungie.
Bespiria escribió:@marcos1786
La verdad, en la caratula de este juego deberia poner "peligro, mundo abierto, para raids y ocasos obligatorio tener grupo o te quedas sin endgame" que para eso esta diseñado y le dieron tanta importancia a los clanes.
Por cierto, es solo una super eh, las otras 2 necesitas pozos, la tercera la raid.
Pero igual, para los pozos necesitas gente o tiras de matchmaking reseteando mapa.
marcos1786 escribió:Bespiria escribió:@marcos1786
La verdad, en la caratula de este juego deberia poner "peligro, mundo abierto, para raids y ocasos obligatorio tener grupo o te quedas sin endgame" que para eso esta diseñado y le dieron tanta importancia a los clanes.
Por cierto, es solo una super eh, las otras 2 necesitas pozos, la tercera la raid.
Pero igual, para los pozos necesitas gente o tiras de matchmaking reseteando mapa.
Son tres supers nuevas, de nueve nuevas que hay la ultima de cada personaje y no lo veo para nada bien como comentan gente en el vídeo del youtuber xhoundish,el pozo con paciencia se saca ya que tarde o temprano siempre aparece alguien pero solo da una por personaje al parecer,ojala en un futuro se pueda obtener de otra forma,pero de momento la única formas es vencer al primer jefe de la raid.Esto me parece una inmensa cagada para los forever alone y lo digo,como forever alone que soy y afortunadamente no soy el único que piensa así, a los comentarios de youtube me remito.
P3l0ch0 escribió:marcos1786 escribió:Bespiria escribió:@marcos1786
Son tres supers nuevas, de nueve nuevas que hay la ultima de cada personaje y no lo veo para nada bien como comentan gente en el vídeo del youtuber xhoundish,el pozo con paciencia se saca ya que tarde o temprano siempre aparece alguien pero solo da una por personaje al parecer,ojala en un futuro se pueda obtener de otra forma,pero de momento la única formas es vencer al primer jefe de la raid.Esto me parece una inmensa cagada para los forever alone y lo digo,como forever alone que soy y afortunadamente no soy el único que piensa así, a los comentarios de youtube me remito.
Es como si vas a una carrera de F1 con un ibiza,dirias,vaya puta mierda de carrera,que los demas corren mas que yo y no puedo ganar.............este es un juego mayormente cooperativo,sobre todo en las actividades mas duras,ocaso,incursiones.......si eres un forever alone no haberte comprado este juego,o sino comprate el black desert y quejate de que tienes que farmear para subir de nivel........joder,lo que hay que oir a estas alturas
ernen escribió:marcos1786 escribió:ernen escribió:Gente quejándose de la raid bien Bungie bien
Te parece bien que por no tener amigos no puedas conseguir tres supers? Esto es surrealista,no estoy hablando de una armadura o un arma eh, esto hablando de supers y no una ni dos sino tres de nueve,por no tener gente con quienes hacerla en fin se ve como tu defiendes todo,reitero lo dicho fuck you bungie.
Si, lo veo bien. Hay mejores alternativas para jugar solo.
Claro que lo defiendo todo, aquí estoy con deej en el yate escribiéndote, es bien conocido.
marcos1786 escribió:ernen escribió:marcos1786 escribió:Te parece bien que por no tener amigos no puedas conseguir tres supers? Esto es surrealista,no estoy hablando de una armadura o un arma eh, esto hablando de supers y no una ni dos sino tres de nueve,por no tener gente con quienes hacerla en fin se ve como tu defiendes todo,reitero lo dicho fuck you bungie.
Claro que lo defiendo todo, aquí estoy con deej en el yate escribiéndote, es bien conocido.
El problema no es que hay o no mejores alternativas,ni que la raid tenga matchmaking o no el problema es que para tener todas las supers por narices tienes que tener a mas gente,no es la raid en si,es que este limitado a cierta actividad que solo puedes conseguirla en una actividad que dependes de mas gente,no solo de ti ese es el problema,limitar las supers por que si,no hay mas si fuera armas o armaduras paso pero no de tres supers.
P3l0ch0 escribió:marcos1786 escribió:ernen escribió:
El problema no es que hay o no mejores alternativas,ni que la raid tenga matchmaking o no el problema es que para tener todas las supers por narices tienes que tener a mas gente,no es la raid en si,es que este limitado a cierta actividad que solo puedes conseguirla en una actividad que dependes de mas gente,no solo de ti ese es el problema,limitar las supers por que si,no hay mas si fuera armas o armaduras paso pero no de tres supers.
Es que el juego es COOPERATIVO,si no puedes/quieres cooperar con otras personas para conseguir las mejores recompensas(ejem,las supers)no culpes al juego de eso,culpate a ti por comprar un juego del que no puedes sacar todo el jugo
marcos1786 escribió:P3l0ch0 escribió:marcos1786 escribió:El problema no es que hay o no mejores alternativas,ni que la raid tenga matchmaking o no el problema es que para tener todas las supers por narices tienes que tener a mas gente,no es la raid en si,es que este limitado a cierta actividad que solo puedes conseguirla en una actividad que dependes de mas gente,no solo de ti ese es el problema,limitar las supers por que si,no hay mas si fuera armas o armaduras paso pero no de tres supers.
Es que el juego es COOPERATIVO,si no puedes/quieres cooperar con otras personas para conseguir las mejores recompensas(ejem,las supers)no culpes al juego de eso,culpate a ti por comprar un juego del que no puedes sacar todo el jugo
Claro es mi culpa que bungie lo limite de esta manera la obtención de supers.Ni teniendo todo el tiempo del mundo y toda la gente que quieras conseguirás todo campeón
ernen escribió:marcos1786 escribió:P3l0ch0 escribió:Es que el juego es COOPERATIVO,si no puedes/quieres cooperar con otras personas para conseguir las mejores recompensas(ejem,las supers)no culpes al juego de eso,culpate a ti por comprar un juego del que no puedes sacar todo el jugo
Claro es mi culpa que bungie lo limite de esta manera la obtención de supers.Ni teniendo todo el tiempo del mundo y toda la gente que quieras conseguirás todo campeón
Teniendo tiempo y gente te aseguro que consigues todo, que es de lo que te estás quejando que no tienes. Campeón
marcos1786 escribió:ernen escribió:marcos1786 escribió:Claro es mi culpa que bungie lo limite de esta manera la obtención de supers.Ni teniendo todo el tiempo del mundo y toda la gente que quieras conseguirás todo campeón
Teniendo tiempo y gente te aseguro que consigues todo, que es de lo que te estás quejando que no tienes. Campeón
Si campeón por eso todo el mundo tiene la armadura completa del solsticio,las dos redrix,el nuevo susurro con su catalejo,la nave del solsticio y la inmensa mayoría de jugadores no han completado las raids claro campeón
marcos1786 escribió:Si campeón por eso todo el mundo tiene la armadura completa del solsticio,las dos redrix,el nuevo susurro con su catalejo,la nave del solsticio y la inmensa mayoría de jugadores no han completado las raids claro campeón
marcos1786 escribió:ernen escribió:marcos1786 escribió:Claro es mi culpa que bungie lo limite de esta manera la obtención de supers.Ni teniendo todo el tiempo del mundo y toda la gente que quieras conseguirás todo campeón
Si campeón por eso todo el mundo tiene la armadura completa del solsticio,las dos redrix,el nuevo susurro con su catalejo,la nave del solsticio y la inmensa mayoría de jugadores no han completado las raids claro campeón
marcos1786 escribió:Si a mi me importa una mierda que tengáis o no la redrix,la armadura del solsticio,la nave etc.Yo tampoco las tengo y no voy llorando por ellas me da igual y si es coherente lo que digo,ni teniendo todo el tiempo y gente puedes conseguir todo ni es mi meta,ni lloro por no tener eso,solo afirmo que ernen se equivoca al decir que teniendo tiempo y gente se consigue todo y mas en un juego de loot pero tampoco es mi culpa por no sacarle todo el jugo como dice otro compañero y si me quejo de que no se puedan tener todas las supera los que juegan solos y me parece una tremenda mierda y no por ello debo ser ni hater,ni me disgusta el juego y no voy a buscar otras alternativas porque me encanta su jugabilidad,me lo paso pipa jugando solo y así seguiré y nada ni nadie me va a decir ni consentiré como debo jugarlo,disfrutarlo o cambiar de juego. @Bespiria @P3l0ch0 @ernen
ernen escribió:marcos1786 escribió:Si a mi me importa una mierda que tengáis o no la redrix,la armadura del solsticio,la nave etc.Yo tampoco las tengo y no voy llorando por ellas me da igual y si es coherente lo que digo,ni teniendo todo el tiempo y gente puedes conseguir todo ni es mi meta,ni lloro por no tener eso,solo afirmo que ernen se equivoca al decir que teniendo tiempo y gente se consigue todo y mas en un juego de loot pero tampoco es mi culpa por no sacarle todo el jugo como dice otro compañero y si me quejo de que no se puedan tener todas las supera los que juegan solos y me parece una tremenda mierda y no por ello debo ser ni hater,ni me disgusta el juego y no voy a buscar otras alternativas porque me encanta su jugabilidad,me lo paso pipa jugando solo y así seguiré y nada ni nadie me va a decir ni consentiré como debo jugarlo,disfrutarlo o cambiar de juego. @Bespiria @P3l0ch0 @ernen
Y yo reafirmo que te equivocas, echándole tiempo conseguirás todo, para ti que es echarle mucho tiempo?
Bespiria escribió:@marcos1786
la verdad cada uno puede disfrutar este juego como quiera, pero el juego pone a cada uno es su sitio impidiendole o no hacer ciertas actividades.
No lo digo a malas, pero esto no es un single player, puedes jugarlo tranquilamente solo , no digo lo contrario, pero.... es abstenerse a lo de siempre, y las quejas de siempre.
Igualmente si un dia te animas, por aqui hay clanes de eol, en paginas de atras ya pusieron uno de telegram.