Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
ernen escribió:
eddy escribió:
ernen escribió:Eol es el sitio en el que se hacen debates sobre cosas que no tienen debate. Lo de este juego y este hilo es demencial en serio.

Yo estoy pensando en irme a quejarme al hilo del fifa en el que hay que jugar mucho para poder sacar cromos del ultimate [qmparto],

Ahora resultara que se lia la de dios porque no ponen una raid, que tienen que salir hasta los de bungie a dar explicaciones, y va a resultar que nadie quiere hacer raids. La gente se cree que tiene la verdad absoluta por la realidad que ve en su lista de amigos y demás.

Y que pasa,que no puede nadie estar en desacuerdo con lo que haga Bungie?para eso estan las opiniones,para disentir si no estas conforme con algo,y mientras se haga desde el respeto,son totalmente licitas,al igual que es licito tragar con todo con una sonrisa en los labios,asi que un poquito de respeto no vendria mal.

Respeto yo lo tengo en todo momento

No creo que haga falta citar los mensajes en los que haces gala justo de lo contrario,aunque lo peor es que ademas de no reconocer lo evidente,acusas a los demas de piel fina cuando saltas a la menor critica a Bungie,todo muy gracioso,pero bueno,no creo que merezca la pena entablar conversacion con una pared,mejor ignore y punto.
Yo de verdad que alucino mucho pero bueno ignorame si quieres no hay problema.

Hacer un poco de mofa o ser un poco sarcástico es faltar al respeto? No es por nada pero a mi me han llamado bufón hace poco, el amigo banderas tampoco se quedaba corto y yo aquí ni reporto ni me quejo nunca jamas.

Y si me hacen gracia algunas cosas después de las horas que llevamos y no soy el único que lo piensa, una cosa es decir que hay cosas que mejorar y hay muchas y otra es meterse en el hilo del fifa a decir que a mi me gusta jugar sin pelota [qmparto].

Si alguien se ha ofendido pues nada oye, disculpas pero EH aquí los que se mosquean siempre son los que no les gusta el juego y parece que seamos tontos los que si que nos gusta, al final lo dicho este hilo es solo para el que no le gusta porque al que si en seguida se le tacha y se le discute.
Hken escribió:
gonzaga escribió:
Baikonur escribió:aún teniendo la espino? es que ando justillo de monedas jeje

Aún teniendo la Espino sí. La espino va bien, pero La última palabra reparte mucho más.

Ni de coña. Solo reparte más en distancias cortas, en otras situaciones no se acerca a la Espino ni por asomo. En distancias cortas lo único que puede parar a La última palabra (aparte de lo manco que pueda ser el que la lleve) es una escopeta o fusión.

Píllatela, yo voy alternando en el Crisol, cuando me canso de una me paso a la otra y cuando me canso de las dos me paso al Halcón de Luna.

Tu opinión. Prefiero la última palabra 100.000 veces. Con el espino a corta distancia estas vendido como te venga uno con escopeta. La última palabra no es sólo corta distancia, tambien media distancia donde reparte. Y viendo los mapas de este juego... Otra cosa ya es no saber usarla, porque claro como el espino y sobre todo el Halcon de Luna ni se mueven.
Es mas yo creo que se ve mucho mas en el crisol la espino que la última palabra. El veneno además jode sobremanera.
ernen escribió:Es mas yo creo que se ve mucho mas en el crisol la espino que la última palabra. El veneno además jode sobremanera.

Claro porque la espino se la saca cualquiera. La Última palabra te tenía que tocar. Ahora ya veras como no ves tantas y va a estar todo dios con la suros y la ultima palabra [rtfm]
gonzaga escribió:
ernen escribió:Es mas yo creo que se ve mucho mas en el crisol la espino que la última palabra. El veneno además jode sobremanera.

Claro porque la espino se la saca cualquiera. La Última palabra te tenía que tocar. Ahora ya veras como no ves tantas y va a estar todo dios con la suros y la ultima palabra [rtfm]

Eso si, yo al contrario el contrato de la espino aun no le hecho por pereza. Y la ultima me salio hace tiempo. Pero si fijo que ahora se ve mas.
Creo que a veces se confunden conceptos. Un juego te puede encantar y aún así se puede criticar hasta el infinito, y al revés, un juego te puede parecer malo pero le puedes alabar ciertos aspectos.

Con Destiny lo que pasa es que se vendió mucho humo y mucha falsa promesa, y Bungie en vez de solucionarlo va a peor, primero con la medioraid de Crota y luego con la noraid de de HoW y sobre todo sin escuchar a sus jugadores, amen de otros pequeños detalles, por lo que es normal que a la gente que le guste el juego le joda todo el asunto, pero no por criticar en vano, si no por lo que podría haber sido y no fue.

Pero vamos, que a los que venimos del Diablo 3 esto ya nos suena. Una compañía que saca un juego sin acabar, sin todo lo que prometió y diciéndote cómo debes jugar y lo que debes hacer. En el caso del Diablo 3 se solucionó cuando Jay Wilson se fue a la calle y con RoS arreglaron el juego completamente. Yo sinceramente espero que con Destiny pase algo parecido, un verdadero punto de inflexión hacia mejor, porque como decís mucho, la idea es muy buena, tiene mucho potencial, pero se queda a medio camino.

PD: @gonzaga el Espino te tiene que tocar el contrato y además pasártelo, no es que las Espinos las regalen tampoco...
En crisol en mi opinión :
Corta-media distancia la última palabra, media-larga distancia halcón de luna o espino
gonzaga escribió:Tu opinión. Prefiero la última palabra 100.000 veces. Con el espino a corta distancia estas vendido como te venga uno con escopeta. La última palabra no es sólo corta distancia, tambien media distancia donde reparte. Y viendo los mapas de este juego... Otra cosa ya es no saber usarla, porque claro como el espino y sobre todo el Halcon de Luna ni se mueven.

Discúlpame pero, desde mi opinión, requiere mucha más técnica pegar dos tiros en la chola con la Espino o el Halcón a mantener el R2 con La última palabra. Además que esta última, entre el equilibirio perfecto y la precisión extra desde la cadera, van las balas solas.

Digo lo que veo y lo que juego, llevo muchísimas horas al Crisol y más o menos sé cómo funcionan las armas y más estás 3 que son prácticamente las únicas que uso (a veces uso algún fusil de pulsos o la suros).
gatosamurai escribió:Creo que a veces se confunden conceptos. Un juego te puede encantar y aún así se puede criticar hasta el infinito, y al revés, un juego te puede parecer malo pero le puedes alabar ciertos aspectos.

Con Destiny lo que pasa es que se vendió mucho humo y mucha falsa promesa, y Bungie en vez de solucionarlo va a peor, primero con la medioraid de Crota y luego con la noraid de de HoW y sobre todo sin escuchar a sus jugadores, amen de otros pequeños detalles, por lo que es normal que a la gente que le guste el juego le joda todo el asunto, pero no por criticar en vano, si no por lo que podría haber sido y no fue.

Pero vamos, que a los que venimos del Diablo 3 esto ya nos suena. Una compañía que saca un juego sin acabar, sin todo lo que prometió y diciéndote cómo debes jugar y lo que debes hacer. En el caso del Diablo 3 se solucionó cuando Jay Wilson se fue a la calle y con RoS arreglaron el juego completamente. Yo sinceramente espero que con Destiny pase algo parecido, un verdadero punto de inflexión hacia mejor, porque como decís mucho, la idea es muy buena, tiene mucho potencial, pero se queda a medio camino.

PD: @gonzaga el Espino te tiene que tocar el contrato y además pasártelo, no es que las Espinos las regalen tampoco...

Pero es que haciendo contratos al final te salta. A mi me salto a la segunda semana que estaba jugando al destiny.
Y tengo dos sacadas y me habrá saltado ya 10 veces por lo menos desde Diciembre. Así que esa no es excusa para no tenerla porque el contrato salta. Otra cosa es que se te de mejor o peor sacartela, pero se puede.
Pero es que haciendo contratos al final te salta. A mi me salto a la segunda semana que estaba jugando al destiny.
Y tengo dos sacadas y me habrá saltado ya 10 veces por lo menos desde Diciembre. Así que esa no es excusa para no tenerla porque el contrato salta. Otra cosa es que se te de mejor o peor sacartela, pero se puede.

Un sistema aleatorio es aleatorio. A mi el Gallardón me calló a nivel 26 en el primer cofre que abrí en la cámara (un save que me metieron), y en cambio gente que lleva desde el principio jugando no le ha caído, pero no por ello es más o menos dificil que te caiga, es aleatorio.

Al final el loot de Destiny es suerte, aunque a veces se pueda influir un poco en esa suerte.
(mensaje borrado)
Dios pero cortate un poco tío [qmparto]

Flag = bandera
Ps4
BanderaPS4

Que campeón [qmparto]

Tengo un archienemigo a lo actor secundario bob

[qmparto]
Para crisol la mytoclasta reparte que no veas.
Hken escribió:
gonzaga escribió:Tu opinión. Prefiero la última palabra 100.000 veces. Con el espino a corta distancia estas vendido como te venga uno con escopeta. La última palabra no es sólo corta distancia, tambien media distancia donde reparte. Y viendo los mapas de este juego... Otra cosa ya es no saber usarla, porque claro como el espino y sobre todo el Halcon de Luna ni se mueven.

Discúlpame pero, desde mi opinión, requiere mucha más técnica pegar dos tiros en la chola con la Espino o el Halcón a mantener el R2 con La última palabra. Además que esta última, entre el equilibirio perfecto y la precisión extra desde la cadera, van las balas solas.

Digo lo que veo y lo que juego, llevo muchísimas horas al Crisol y más o menos sé cómo funcionan las armas y más estás 3 que son prácticamente las únicas que uso (a veces uso algún fusil de pulsos o la suros).

La Espino también requiere una técnica nula para meter dos tiros en la cabeza con esa cadencia, precisión y aimassist.
ernen escribió:Dios pero cortaté un poco tío [qmparto]

Flag = bandera
Ps4
BanderaPS4

Que campeón [qmparto]

[qmparto]

Ostia que grande jajajajjajajajajajajajajajajajaj XD brutal el tio no me habia dado cuenta, a ver lo que tarda este [qmparto]

Flag = bandera
Ps4
BanderaPS4

Que campeón [qmparto]

[qmparto]

Es buenísmo ...

Ademas de que el nick es identico escribe igual de mal, quizá no pretendía esconderse... si lo pretendía es como los gags de las pelis de risa en las que el "asesino" se esconde detras de la cortina y se le ve la silueta y los pies...
N_Raist escribió:
Hken escribió:

La Espino también requiere una técnica nula para meter dos tiros en la cabeza con esa cadencia, precisión y aimassist.

Pero no son comparables y tú lo sabes. No puedes comparar la cadencia de La última palabra al ser automática a la Espino que no lo es, con La última palabra es más fácil dar la ráfaga en la cabeza que dar dos tiros manuales con la Espino, ni tampoco se puede dar a la misma velocidad (hablo de Espino sin equilibrio perfecto). Qué sí, que tampoco es difícil dar en la cabeza con la Espino, pero después de horas y horas no es dificil dar en la cabeza con tu arma habitual, sea la que sea, pero desde mi punto de vista no se puede comprar una con otra viendo todas las facilidades que tiene LUP.

Por otro lado, ¿el vídeo del Arrecife no se puede volver a ver después de la actualización?
gatosamurai escribió:

Un sistema aleatorio es aleatorio. A mi el Gallardón me calló a nivel 26 en el primer cofre que abrí en la cámara (un save que me metieron), y en cambio gente que lleva desde el principio jugando no le ha caído, pero no por ello es más o menos dificil que te caiga, es aleatorio.

Al final el loot de Destiny es suerte, aunque a veces se pueda influir un poco en esa suerte.

Imagen

No vuelvas a decir eso en mi presencia cawento

400horas buscando esa jodida arma, y no me sale, a mi se me ha bugeado esto.
Voy a hacer un clan para gente sin gallarhord jajajaja

Por cierto, el predestinador tampoco. [buuuaaaa]
pabolin1 escribió:
No vuelvas a decir eso en mi presencia cawento

400horas buscando esa jodida arma, y no me sale, a mi se me ha bugeado esto.
Voy a hacer un clan para gente sin gallarhord jajajaja

Por cierto, el predestinador tampoco. [buuuaaaa]

A mi la Mytoclasta me cayo la primera vez que hice raid XD
gatosamurai escribió:

Desde mi experiencia yo creo que el loot de contratos no es tan aleatorio. El unico que solo he visto dos veces ha sido el de la infinidad portatil. Y a mis amigos les pasa lo mismo. Igual depende de las armas que uses no lo se... Lo que es seguro es que salta a la de X contratos cumplidos siempre. Comentad a ver cuales os salen mas a vosotros.

Saludos!
No, no salta a los X contratos cumplidos. Es random.
gonzaga escribió:
gatosamurai escribió:

Desde mi experiencia yo creo que el loot de contratos no es tan aleatorio. El unico que solo he visto dos veces ha sido el de la infinidad portatil. Y a mis amigos les pasa lo mismo. Igual depende de las armas que uses no lo se... Lo que es seguro es que salta a la de X contratos cumplidos siempre. Comentad a ver cuales os salen mas a vosotros.

Saludos!

El de la infinidad portátil nunca me ha saltado, sin embargo de la espino y del mal yuyu llevo 3 de cada...
Es aleatorio, hace un mes y medio que no me salta ninguno, y la última vez me soltó dos en dos días con el mismo personaje... osea que... [carcajad]

Salu2
Pues no se pero a mi de la q me tiro varios dias haciendo contratos siempre me saltan con los tres personajes. Sin embargo cuando hago mas raids y tiro menos de contratos si noto que tarda mas tiempo en dármelos.
...

Igual, IGUAL es porque si compras diez boletos de lotería tienes más probabilidades de que te toque el premio. No sé.
N_Raist escribió:...

Igual, IGUAL es porque si compras diez boletos de lotería tienes más probabilidades de que te toque el premio. No sé.

XD
N_Raist escribió:...

pues iguak, IGUAL, es porque si que saltan cuantos mas contratos hagas y mas o menos en la misma cantidad
Brutal jajajajaja

Flag = bandera
Ps4
BanderaPS4

Que campeón [qmparto]

[qmparto]
Qué grande ese @FlagPS4... Qué poca imaginación... Jajajaja
parece que el ocaso esta semana esta generoso de "innombrable"......menos a mi }:/
Esto parece la película de atrapado en el Tiempo. Hay que tener un par de pelotas para decir que Ernen es un ironico y toda la parafernalia y ponerse de Nick Flag, y yo que pensaba que Banderas era Cas....dor. Bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera sobre gustos no hay nada escrito. Yo he comprado el The Witcher y no por eso voy a dejar de jugar a Destiny. Ya se que es un juego repetitivo hasta la saciedad pero si me gusta que le voy a hacer no por eso entro todos los días a poner fino al juego. Yo compre el The order y me parecio una tomadura de pelo y un atraco y no entro todos los días a decir nada en su hilo. Pero bueno que cada uno haga lo que quiera. Por cierto ernen quedamos esta noche, tu mando me va de lujo XD XD XD XD .

Adjuntos

thanos1 escribió:parece que el ocaso esta semana esta generoso de "innombrable"......menos a mi }:/

No eres el único. A mi me endosó 9 monedas y me quedé a cuadros...
Gh0stR1l3y escribió:
thanos1 escribió:parece que el ocaso esta semana esta generoso de "innombrable"......menos a mi }:/

joder vamos a mas menuda [flipa] se te queda. últimamente se están luciendo
Ragol escribió:
Gh0stR1l3y escribió:

joder vamos a mas menuda [flipa] se te queda. últimamente se están luciendo

Imagina mi cara cuando a uno de mis compañeros de escuadra le cayó la Régimen Suros y al otro un casco amarillo (no recuerdo cual) y yo con las moneditas... Cabrones de Bungie... Jajajaja
Ragol escribió:Esto parece la película de atrapado en el Tiempo. Hay que tener un par de pelotas para decir que Ernen es un ironico y toda la parafernalia y ponerse de Nick Flag, y yo que pensaba que Banderas era Cas....dor. Bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera sobre gustos no hay nada escrito. Yo he comprado el The Witcher y no por eso voy a dejar de jugar a Destiny. Ya se que es un juego repetitivo hasta la saciedad pero si me gusta que le voy a hacer no por eso entro todos los días a poner fino al juego. Yo compre el The order y me parecio una tomadura de pelo y un atraco y no entro todos los días a decir nada en su hilo. Pero bueno que cada uno haga lo que quiera. Por cierto ernen quedamos esta noche, tu mando me va de lujo XD XD XD XD .

[qmparto]

Ahí estaremos compañero [oki]
Ragol escribió:Brutal jajajajaja

Flag = bandera
Ps4
BanderaPS4

Que campeón [qmparto]

[qmparto]

Imagen

Han sacado una app que permite mover el equipo de manera mas eficiente que la oficial y hasta cargar distaintas preconfiguraciones de equipo y equiparlas al instante, si a alguien le interesa se puede bajar aquí:

http://dasilva333.github.io/TowerGhostForDestiny/
Kamui_X_1999 escribió:
Ragol escribió:Brutal jajajajaja

Flag = bandera
Ps4
BanderaPS4

Que campeón [qmparto]

[qmparto]

Imagen

Han sacado una app que permite mover el equipo de manera mas eficiente que la oficial y hasta cargar distaintas preconfiguraciones de equipo y equiparlas al instante, si a alguien le interesa se puede bajar aquí:

http://dasilva333.github.io/TowerGhostForDestiny/

Cojonuda la aplicacion del movil, puedes equiparte un arma de otro personaje al instante!!!! gracias por el link @Kamui_X_1999.

PD:un pequeño defecto le veo, no tiene opcion de cerrar sesion :-?
Mi iPhone sin Jailbreak y yo seguiremos esperando
Si tiene opción de cerrar sesión, yo tampoco la he encontrado, asi que me limito a forzar cierre de la app desde el administrador de apps del movil, aunque no me convence mucho. .. por otro lado, no solo permite intercambiar armas instantáneamente entre guardianes, aunque esten equipadas y sin pasar por deposito, ademas permite preconfigurar loadouts, te creas un set de armas con quemadura solar p.ej y cuando el ocaso sea solar solo tienes q cargar ese set con cualquier personaje, muy util ^^
Kamui_X_1999 escribió:Si tiene opción de cerrar sesión, yo tampoco la he encontrado, asi que me limito a forzar cierre de la app desde el administrador de apps del movil, aunque no me convence mucho. .. por otro lado, no solo permite intercambiar armas instantáneamente entre guardianes, aunque esten equipadas y sin pasar por deposito, ademas permite preconfigurar loadouts, te creas un set de armas con quemadura solar p.ej y cuando el ocaso sea solar solo tienes q cargar ese set con cualquier personaje, muy util ^^

Lo que eso de poner user y pass en aplicaciones desconocidas... me da un poco de mal rollo la verdad.
ernen escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Si tiene opción de cerrar sesión, yo tampoco la he encontrado, asi que me limito a forzar cierre de la app desde el administrador de apps del movil, aunque no me convence mucho. .. por otro lado, no solo permite intercambiar armas instantáneamente entre guardianes, aunque esten equipadas y sin pasar por deposito, ademas permite preconfigurar loadouts, te creas un set de armas con quemadura solar p.ej y cuando el ocaso sea solar solo tienes q cargar ese set con cualquier personaje, muy util ^^

Lo que eso de poner user y pass en aplicaciones desconocidas... me da un poco de mal rollo la verdad.

Yo igual
La version para Chrome es identica a la Destiny item manager solo que mas cutre
ernen escribió:
Ragol escribió:Esto parece la película de atrapado en el Tiempo. Hay que tener un par de pelotas para decir que Ernen es un ironico y toda la parafernalia y ponerse de Nick Flag, y yo que pensaba que Banderas era Cas....dor. Bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera sobre gustos no hay nada escrito. Yo he comprado el The Witcher y no por eso voy a dejar de jugar a Destiny. Ya se que es un juego repetitivo hasta la saciedad pero si me gusta que le voy a hacer no por eso entro todos los días a poner fino al juego. Yo compre el The order y me parecio una tomadura de pelo y un atraco y no entro todos los días a decir nada en su hilo. Pero bueno que cada uno haga lo que quiera. Por cierto ernen quedamos esta noche, tu mando me va de lujo XD XD XD XD .

[qmparto]

Agregarme ami para esta noche!! Q nos pegaremos unas risas jejejeje (TEMPLARIO_86) por cierto ara q lo e leido se exa demenos a castigador jajajajjaja
templario_86 escribió:
ernen escribió:

[qmparto]

Agregarme ami para esta noche!! Q nos pegaremos unas risas jejejeje (TEMPLARIO_86) por cierto ara q lo e leido se exa demenos a castigador jajajajjaja

Vaya lo he leido tarde, ya te agregare a amistad tio [oki]
Haré como que no he leído los últimos chorritropecientos post de jerna.

A unos días del gameplay del Arrecife y del debate de la subida del equipo antiguo a 365, sabemos de las armas por la imagen, las armaduras presumiblemente también, porque bungie se refiere a " gear " en su comunicado. Por cierto, King Gothalion de invitado, que hará de voz de la comunidad en el directo de este miércoles.
Yo creo que este update ( 1.2.0 ) lo meterán junto el DLC, y no antes. Y espero que respeten su propia palabra cuando aseguraron que no iban a volver a hacernos resubir de nuevo la exp que ya teníamos acumulada, como hicieron con las excepcionales... veremos qué inventan porque yo tengo materiales a miles muriéndose de asco en el depósito.
¿Que método pensais que usaran para actualizar el equipo de la cámara? Pondran un método guarro como que Xur te de la opción de actualizarlas aleatoriamente? Tal y como funciona ahora el upgradeo de equipo pre-dlc.
Ojalá subieran la dificultad de la Cámara para conseguir su equipo actualizado, pero eso no va a pasar :(
Kamui_X_1999 escribió:¿Que método pensais que usaran para actualizar el equipo de la cámara? Pondran un método guarro como que Xur te de la opción de actualizarlas aleatoriamente? Tal y como funciona ahora el upgradeo de equipo pre-dlc.
Ojalá subieran la dificultad de la Cámara para conseguir su equipo actualizado, pero eso no va a pasar :(

Yo estoy esperando con ganas el dia 22. Porque si al final vamos a poder subir todo el equipamiento de raid (de fuera de la raid tambien?) quien en su sano juicio va a comprar el nuevo equipamiento de la vanguardia... Pudiendo tener el Predestinador, la Vision o el Colmillo a 365. Bueno, muchas dudas y pocas respuestas. Espero que quede todo claro el miercoles y nos dejemos de especulaciones.
AALLEEXX escribió:
Kamui_X_1999 escribió:¿Que método pensais que usaran para actualizar el equipo de la cámara? Pondran un método guarro como que Xur te de la opción de actualizarlas aleatoriamente? Tal y como funciona ahora el upgradeo de equipo pre-dlc.

Yo estoy esperando con ganas el dia 22. Porque si al final vamos a poder subir todo el equipamiento de raid (de fuera de la raid tambien?) quien en su sano juicio va a comprar el nuevo equipamiento de la vanguardia... Pudiendo tener el Predestinador, la Vision o el Colmillo a 365. Bueno, muchas dudas y pocas respuestas. Espero que quede todo claro el miercoles y nos dejemos de especulaciones.

Yo de este año el juego que mas espero de lejos de momento es esta expansión , esperemos que no decepcionen.
Yo sólo espero que no haya que subir ( otra vez) toda la experiencia de las armas desde cero
50532 respuestas