Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
El Prede a 365 va a ser tremebundo.
Elanodelabernarda escribió:El Prede a 365 va a ser tremebundo.

Nadie usara otra arma XD
Sharkis93 escribió:

Nadie usara otra arma XD

Non terrae plus ultra mejor no? XD

Va a ser la hostia la predestinator
Buenas. Estaba pensando en pillarme este juego. Aún estoy a tiempo para poder disfrutarlo? Gracias y un saludo!
Xexteir escribió:Buenas. Estaba pensando en pillarme este juego. Aún estoy a tiempo para poder disfrutarlo? Gracias y un saludo!

Ahora lo disfutaras mas que nunca, de hecho. Si te pillas el pase de expansion, claro. Aunque sino tienes juego para rato igualmente.
ernen escribió:
Sharkis93 escribió:

Nadie usara otra arma XD

Non terrae plus ultra mejor no? XD

Va a ser la hostia la predestinator

[qmparto] [qmparto]
La cosa es que si siendo tan mierda tiene la coletilla "Plus ultra", ¿que va a pasar si lo mejoran? ¿Le añadiran un "OP mega hardcore all existence killer"? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Javi-akatsuki escribió:La cosa es que si siendo tan mierda tiene la coletilla "Plus ultra", ¿que va a pasar si lo mejoran? ¿Le añadiran un "OP mega hardcore all existence killer"? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Non terrae plus ultra OP mega hardcore all existence killer

Yo la compraría XD
https://www.youtube.com/watch?v=_91eS_XRsFg

PD. Veo que el latín no se estira mucho en el foro.
l iF O X l escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_91eS_XRsFg

Es que el estiro es una cosa de estilo XD
ernen escribió:
l iF O X l escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_91eS_XRsFg

Es que el estiro es una cosa de estilo XD

Si pues vaya mochazos se marca el tio al final del video [qmparto] [qmparto]
Alguien se ha fijado que en destiny tracker aparecen en las facciones tres nuevas?
1_s3_factions_fallen
r1_s3_factions_queen
test_faction

seran de la casa de los lobos imagino no?
gonzaga escribió:Alguien se ha fijado que en destiny tracker aparecen en las facciones tres nuevas?
1_s3_factions_fallen
r1_s3_factions_queen
test_faction

Lo que sea pero el hype empieza a apretar fuerte
gonzaga escribió:Alguien se ha fijado que en destiny tracker aparecen en las facciones tres nuevas?
1_s3_factions_fallen
r1_s3_factions_queen
test_faction

Seguramente, nueva zona social, nuevos NPC's... Y estos serán los que nos vendan las nuevas armaduras y armas moradas para las que necesitaremos nuevos fragmentos y energías...

Vamos, no se, pero me lo supongo [fumando] jajaja.

Ya veremos la nueva expansión, yo ya tengo ganas, aunque me decepcionó el tema de la Raid, espero que sepan suplirla... Aunque solo sea para 3 jugadores.
Jajajajajaja muy bueno, ya estaba tardando en aparecer XD
nergahl escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gJ9OAuJhHmM

[uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La gente esque se aburre demasiado. Pero como el video del arma que abria portales en planetas ninguno [qmparto]

Ese arma no tiene nada que hacer contra la Sandunguera y el Picazón Infernal.
AALLEEXX escribió:

[qmparto]
ernen escribió:
AALLEEXX escribió:

[qmparto]

Hola ernen. Tu psn id es FAngel666 ??
Si es ese te he mandado solicitud de amistad.
Soy hishpocholo. A quién le interese que me agregue también
Saludos
Mejor no veáis el diseño de las nuevas armas/armaduras, es para ponerse a llorar, por ejemplo, unos guanteletes iguales que los rompesoles pero en azul, ese es todo el diseño.

Pues así más o menos todo, de la variedad ya ni hablamos. Si no habéis comprado el pase de temporada como yo que me han estafado no lo hagáis, creo que va a ser más timo que el de La Luna.

Saludos.
syst escribió:Mejor no veáis el diseño de las nuevas armas/armaduras, es para ponerse a llorar, por ejemplo, unos guanteletes iguales que los rompesoles pero en azul, ese es todo el diseño.

Pues así más o menos todo, de la variedad ya ni hablamos. Si no habéis comprado el pase de temporada como yo que me han estafado no lo hagáis, creo que va a ser más timo que el de La Luna.

Saludos.

Esos dices? http://i.ytimg.com/vi/n-0KFq35L8Y/maxresdefault.jpg

Pues si, poco curro veo yo ahi
Sharkis93 escribió:
syst escribió:Mejor no veáis el diseño de las nuevas armas/armaduras, es para ponerse a llorar, por ejemplo, unos guanteletes iguales que los rompesoles pero en azul, ese es todo el diseño.

Saludos.

Hombre, el casco del titan tiene su aquel.....
nergahl escribió:
Sharkis93 escribió:

Saludos.

Hombre, el casco del titan tiene su aquel.....

Si tienen su aquel, pero es que son 4 que ya que estabamos si iban a sacar un dlc recortado al menos que hubieran tenido la decencia de meter más equipamiento y no cambiarles la combinacion de colores (mira si no la mente obsidiana desteñida) tienen cojones.

Saiud!.
Completamente de acuerdo @syst, lo que me refiero es que me mola ese aire a lo transformers ( se parece al megatron de la serie original) lo que no quita que puedan meter más armas y armaduras que creo yo que pocos bits ocuparán XD
Una cosa, gente:

Desde el ultimo parche, habeis notado si salen menos veces los Sables de Crota en la Tierra?

Es que he tenido que quitarme ya un par de veces los contratos porque no hay manera de encontrar ninguno. Estuve el otro dia media hora de reloj en La Division y no salio ninguno y hoy lo he vuelto a probar en la Base de Lanzamiento y lo mismo...
syst escribió:
Si tienen su aquel, pero es que son 4 que ya que estabamos si iban a sacar un dlc recortado al menos que hubieran tenido la decencia de meter más equipamiento y no cambiarles la combinacion de colores (mira si no la mente obsidiana desteñida) tienen cojones.

Saiud!.

Hombre Syst, pero naves nuevas han metido la ostia joder XD
ykcub escribió:Una cosa, gente:

Desde el ultimo parche, habeis notado si salen menos veces los Sables de Crota en la Tierra?

Es que he tenido que quitarme ya un par de veces los contratos porque no hay manera de encontrar ninguno. Estuve el otro dia media hora de reloj en La Division y no salio ninguno y hoy lo he vuelto a probar en la Base de Lanzamiento y lo mismo...

Para hacer ese contrato métete en la misión de "El Puño de Crota", pasas de matar a los primeros que salen de la colmena y ya te encuentras a un sable, lo matas y te sales a órbita o si tienes más contratos como el de elimina a la colmena con la espada o mata a x cuerpo a cuerpo pues lo haces ahí un poco más alante.

@Gonzaga: si, eso si, la órbita va a estar to guapa.

Saludos.
syst escribió:Si tienen su aquel, pero es que son 4 que ya que estabamos si iban a sacar un dlc recortado al menos que hubieran tenido la decencia de meter más equipamiento y no cambiarles la combinacion de colores (mira si no la mente obsidiana desteñida) tienen cojones.

Saiud!.

Y que me dices de las botas del titan, que son las de cámara pero pintadas en rojo jajajajaja
Madre mia con crota, solo me tocan botas, guantes y/o martillo negro... no hay cojones que me salgan las dos piezas que me faltan para subir al 32 [toctoc]
Valen para algo los fragmentos ascendentes? Tengo 200 y los cambiaba por 50 energias sin pensarlo.
syst escribió:

Para hacer ese contrato métete en la misión de "El Puño de Crota", pasas de matar a los primeros que salen de la colmena y ya te encuentras a un sable, lo matas y te sales a órbita o si tienes más contratos como el de elimina a la colmena con la espada o mata a x cuerpo a cuerpo pues lo haces ahí un poco más alante.

Saludos.

Ya no salen sables de crota en las patrullas. Es un hecho.
fuetilo escribió:
syst escribió:

Saludos.

Ya no salen sables de crota en las patrullas. Es un hecho.

Exacto. Antes de la actualización siempre te aparecía el mensajito de 'Los siervos de Crota están preparando un ritual' o algo así, y acto seguido 'Los sables de Crota han invadido este mundo' y te aparecían varios acólitos con un sable de Crota. Eso se ha acabado.
Bioshocker escribió:
Exacto. Antes de la actualización siempre te aparecía el mensajito de 'Los siervos de Crota están preparando un ritual' o algo así, y acto seguido 'Los sables de Crota han invadido este mundo' y te aparecían varios acólitos con un sable de Crota. Eso se ha acabado.

Lo curioso es... si Eris sigue dando el contrato.. para que lo quitan ?
ernen escribió:
Bioshocker escribió:

Eso me pregunto yo :(

Aunque como dijeron por ahí arriba, en la misión 'El puño de Crota', cuando pasas los primeros enemigos que están por fuera y te metes dentro del edificio, ahí también siempre había unos acólitos invocando al Sable de Crota, y supongo (y espero) que se mantenga ahí para los que queremos quitarnos eses contratos de encima.

Tengo que probarlo por la tarde.
Hombre el del puño de crota seguirá fijo, digo yo vamos. Ya que es una misión de la historia del dlc
ernen escribió:
Bioshocker escribió:

Tal cual. Antes venia muy bien hacer esos contratos mientras hacias patrulla en el Cosmodromo o hacías otros contratos "genéricos" (mata a X de cierta forma, sin morir, etc). Si ahora solo se puede hacer esa mision pues menuda faena...

Bueno, por suerte para mí solo me queda llegar a nivel 4 de Eris con el tercer personaje. En cuanto llegue con ese adios contratos de Eris... [poraki]
Hola a todos, alguien sabe como subir el grimorio una vez que estás ya estancado? Uno que tengo agregado tenía sobre 2500 puntos como yo, y de repente en dos semanas ahora tiene 2830, como es posible esa subida tan grande? Ahora le da mucho al crisol es por eso quizás no?
peter87 escribió:Hola a todos, alguien sabe como subir el grimorio una vez que estás ya estancado? Uno que tengo agregado tenía sobre 2500 puntos como yo, y de repente en dos semanas ahora tiene 2830, como es posible esa subida tan grande? Ahora le da mucho al crisol es por eso quizás no?

Cuanto mas variado juegues, más grimorio desbloquearas: matar con todo tipo de armas, meterte en todos los modos de juego del Crisol, visitar todos los planetas, matar a diferentes tipos de enemigos, etc.

En la web de Bungie y en la App del movil te dicen cuanto te queda para desbloquear partes del grimorio...

Imagen
peter87 escribió:Hola a todos, alguien sabe como subir el grimorio una vez que estás ya estancado? Uno que tengo agregado tenía sobre 2500 puntos como yo, y de repente en dos semanas ahora tiene 2830, como es posible esa subida tan grande? Ahora le da mucho al crisol es por eso quizás no?

Si entras en destinytracker.com metes tu ID de ps4 y te vas a la sección grimorio y pinchas en la opción "missing only" te dice exactamente que es lo que te falta por hacer
nergahl escribió:Si entras en destinytracker.com metes tu ID de ps4 y te vas a la sección grimorio y pinchas en la opción "missing only" te dice exactamente que es lo que te falta por hacer

Muy útil compañero!! Mucho mejor que la app oficial.
Un saludo ^^
nergahl escribió:

Si entras en destinytracker.com metes tu ID de ps4 y te vas a la sección grimorio y pinchas en la opción "missing only" te dice exactamente que es lo que te falta por hacer

A mi me dice que me falta por matar a los enviados de Crota ( el ogro, la maga, urzok..) cuando ya los he matado una vez con cada personaje.. estara desactualizado imagino
Sharkis93 escribió:
nergahl escribió:

A mi me dice que me falta por matar a los enviados de Crota ( el ogro, la maga, urzok..) cuando ya los he matado una vez con cada personaje.. estara desactualizado imagino

Tiene un botón para actualizar (update stats) aunque a veces se le va la olla, a mi un día me ponía que no había matado a nadie en el crisol :-?
Pero por lo general va con la precisión de un relojero
Los Sables de Crota no molestaban a nadie, podrian haberlos dejado. Menuda mania de quitar cosas, es enfermizo ya. Y no lo digo solo por este juego y Bungie, es que ya es algo general en la industria macho.
Yo todas las misiones de Eris no específicas las hago en el puño de Crota: matar a los sables, matar a la colmena con la espada, matar cuerpo a cuerpo (las bajas con espada tambien se consideran cuerpo a cuerpo), matar por la espalda.

Menos el de matar a X mayores o ultras de la colmena que lo hago en la oscuridad exterior o la de mata xx con el distintivo de Eris.

Con este método menos las misiones específicas como Rasputín o Resurrección, tardas en hacer todos los contratos como mucho 15 mins.

Saludos.
Mañana parece que vamos a tener al sacerdote Arconte con daño de vacio.

Y la semana que viene Omnigul con daño solar.

Además parece ser que esta semana toca Estandarte y puede que traiga casco con luz 36.

Nota: no confirmo al 100x100 lo que os he puesto, pero parece que va a ser así.

Saludos
illkrespo escribió:Mañana parece que vamos a tener al sacerdote Arconte con daño de vacio.

Además parece ser que esta semana toca Estandarte y puede que traiga casco con luz 36.

Saludos

Eso son los asaltos. Los ocasos se supone que son con los tres daños.

Saludos!
gonzaga escribió:
illkrespo escribió:Mañana parece que vamos a tener al sacerdote Arconte con daño de vacio.

Saludos

Eso son los asaltos. Los ocasos se supone que son con los tres daños.

Saludos!

Si, yo tambien he escuchado que el ocaso viene con los 3 daños jajaj. En mi caso predestinador/rompehielos/hambre de crota
50532 respuestas