Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
A ver si se confirma el arconte con los 3 daños, que el pobre no va a salir de la nave XD
ernen escribió:A ver si se confirma el arconte con los 3 daños, que el pobre no va a salir de la nave XD

Yo no me lo creía hasta que ví varios videos en Youtube en los que literalmente, el pobre casi ni le daba tiempo a poner los pies en el suelo xD Qué manera de tragar cohetazos del Gjallarhorn [carcajad]
Efectivibonder es el Arconte con los 3 daños.
Y ni rastro del puto Estandarte de Hierro... [uzi]
Y del evento de la reina ya ni hablamos... En fin, Bungie, tu sabrás lo que siembras...
gatosamurai escribió:Y del evento de la reina ya ni hablamos... En fin, Bungie, tu sabrás lo que siembras...

Ese de la Reina ni lo he catado, solo ha sido una vez en septiembre por lo que veo no? Yo empece en diciembre..

La verdad que un juego como este deberia tener mas eventos de este estilo, no solo el estandarte, deberian ir haciendo algun tipo de evento PvE diferente de vez en cuando.
Y parece ser que otra semana sin rescate por lo que el platino tendrá que esperar, que desesperación de juego y de planificación.

Hoy cuando llegue de trabajar me quito los 3 semanales y los 3 ocasos y lista la semana.
RRuco1981 escribió:
gatosamurai escribió:Y del evento de la reina ya ni hablamos... En fin, Bungie, tu sabrás lo que siembras...

Ese de la Reina ni lo he catado, solo ha sido una vez en septiembre por lo que veo no? Yo empece en diciembre..

La verdad que un juego como este deberia tener mas eventos de este estilo, no solo el estandarte, deberian ir haciendo algun tipo de evento PvE diferente de vez en cuando.

A mi me pasó lo mismo, empecé más tarde y como no les ha dado la gana repetir el evento, pues me quedo sin jugarlo...

El evento no dicen que vuelve en la casa de los lobos?
la semanal trae daño de algun tipo????
Somi escribió:la semanal trae daño de algun tipo????

Vacío creo
Hola, alguien mas tiene problemas con el ocaso??? Es llegar a la zona de las oleadas, hacer la primera, y vuelta a empezar, asi 10 veces por lo menos.
JM9 escribió:Hola, alguien mas tiene problemas con el ocaso??? Es llegar a la zona de las oleadas, hacer la primera, y vuelta a empezar, asi 10 veces por lo menos.

Problemas de que te matan ? O problemas técnicos?
ernen escribió:
JM9 escribió:Hola, alguien mas tiene problemas con el ocaso??? Es llegar a la zona de las oleadas, hacer la primera, y vuelta a empezar, asi 10 veces por lo menos.

Problemas de que te matan ? O problemas técnicos?

Tecnicos! Jajaj acaba la primera oleada y me manda darle a la puerta otra vez, y asi en bucle
Es porque te acercas al Queche del fondo. Sistema anticampeo.
l iF O X l escribió:Es porque te acercas al Queche del fondo. Sistema anticampeo.

Que va, me quedo en la bajada como siempre. Eso que lo metieron ahora o que?
Ahora ya no se puede ir a la nave del final y matar a las oleadas desde alli? Que lo han metido nuevo?
JM9 escribió:
l iF O X l escribió:Es porque te acercas al Queche del fondo. Sistema anticampeo.

Que va, me quedo en la bajada como siempre. Eso que lo metieron ahora o que?

¿ Pero cómo de alto en la bajada ?
Sharkis93 escribió:Ahora ya no se puede ir a la nave del final y matar a las oleadas desde alli? Que lo han metido nuevo?

Al queche no se puede acercar uno a más de X metros sino se reinician las oleadas. No sé si es nuevo.
Hola tengo una duda tengo destiny de la store usa si lo borro y instalo la versión de España mis progresos se guardan o hay forma de guardarlo?
Pues era por eso, me debia quedar demasiado alto en la bajada pero nunca me habia pasado esto.
JM9 escribió:Pues era por eso, me debia quedar demasiado alto en la bajada pero nunca me habia pasado esto.

Yo es que haciendo el ocaso he escuchado a uno por la party comentando lo mismo y él estaba arriba del todo.

De todos modos esa parte no es muy complicada, simplemente en la segunda oleada hay que tener cuidado con los 3 francotiradores que aparecen en la cueva y poco más.

o/
zercooljerez escribió:Hola tengo una duda tengo destiny de la store usa si lo borro y instalo la versión de España mis progresos se guardan o hay forma de guardarlo?

Si puedes perfectamente. Yo tenia una cuenta americana y me salieron los candaditos pille uno fisico pal españa y sigo teniendo todo. Eso si si tenias el dlc de crota no te va a duncionar tienes que pillar uno español tambien
l iF O X l escribió:
JM9 escribió:Pues era por eso, me debia quedar demasiado alto en la bajada pero nunca me habia pasado esto.

Yo es que haciendo el ocaso he escuchado a uno por la party comentando lo mismo y él estaba arriba del todo.

De todos modos esa parte no es muy complicada, simplemente en la segunda oleada hay que tener cuidado con los 3 francotiradores que aparecen en la cueva y poco más.

o/

Buenas,
También puedes quedarte arriba del todo limpiando, dejas a uno vivo, bajas a cargártelo y vuelves a subir.

Un saludo!
La semanal que daño trae? Vacio?
Sharkis93 escribió:La semanal que daño trae? Vacio?

Si, vacio.
Javi-akatsuki escribió:
Sharkis93 escribió:La semanal que daño trae? Vacio?

Si, vacio.

Oks graciass :)
Puede haber algo más penoso a estas alturas de la película que que te toquen 8 fragmentos ascendentes en un ocaso?.......
welko escribió:Puede haber algo más penoso a estas alturas de la película que que te toquen 8 fragmentos ascendentes en un ocaso?.......

Si, que te toquen 7...me ha pasado a mi esta mañana :p
Deberian mejorar la recompensa de los ocasos no es normal que den semejante mierda como eso. 400 fragmentos y otras 400 energias tengo yo muertas de risa en el deposito
Yo la semana pasada 2 ocasos.
Resultado 16 fragmentos ascendentes .
WTF ???
4º Gjallarhorn, encima haciendo el ocaso con 2 del clan que todavía no lo tienen y llevan desde Septiembre viciando.
Sharkis93 escribió:Deberian mejorar la recompensa de los ocasos no es normal que den semejante mierda como eso. 400 fragmentos y otras 400 energias tengo yo muertas de risa en el deposito

Yo creo que desde la expansión de Crota los ocasos dan menos cosas amarillas. Y a cambio en Atheon y Crota caen más.

Al menos esa es mi experiencia. Mis dos Gallahorn uno es de Atheon y el otro en Ir Yut. Los dos en raid.
Buenas, busco a gente para hacer la parte de crisol en el contrato de la espino. La cosa seria que nos juntáramos 6 en grupos de 3 y 3, y matarnos entre nosotros para hacerlo mas rapido.
Guardianes, esta noche tenemos el primer adelanto de información sobre la expansión, a las 11AM Pacific Time (que no tengo muy claro sin son las 1 o las 2 de la madrugada española) tendremos literalmente: "Un paseo guiado por el arrecife y nueva información sobre como actualizar los equipos de la camara"
A ver si nos sorprenden
Kamui_X_1999 escribió:Guardianes, esta noche tenemos el primer adelanto de información sobre la expansión, a las 11AM Pacific Time (que no tengo muy claro sin son las 1 o las 2 de la madrugada española) tendremos literalmente: "Un paseo guiado por el arrecife y nueva información sobre como actualizar los equipos de la camara"
A ver si nos sorprenden

Me pareció ver en el canal de iFOXx que es mañana a las 19:00 hora española, pero no me hagas mucho caso porque no te lo puedo garantizar al 100%.

Un saludo.
AALLEEXX escribió:
Sharkis93 escribió:Deberian mejorar la recompensa de los ocasos no es normal que den semejante mierda como eso. 400 fragmentos y otras 400 energias tengo yo muertas de risa en el deposito

Yo creo que desde la expansión de Crota los ocasos dan menos cosas amarillas. Y a cambio en Atheon y Crota caen más.

Al menos esa es mi experiencia. Mis dos Gallahorn uno es de Atheon y el otro en Ir Yut. Los dos en raid.

No se, a mi los ocasos el 80% de las veces siempre me da loot morado que no sirve para nada. El 20 restante es loot amarillo repetido casi siempre.

Yo llevo hechos bastantes Crotas en 33 y lo unico que me ha dado fue Tiempo y paciencia. La esencia ni la huelo y son varias seguidas que no se la suelta a nadie de la escuadra
Puedo haberme colado..aunque en Destinytracker marca que faltan 6 horas para la presentación...
Lo que si es seguro es que se producirá a las 11AM Pacific Time, que eso esta sacado del Twitter de Bungie, aunque no controlo mucho de husos horarios...
Tráiler zona social de The Reef, El Arrecife.

https://www.youtube.com/watch?v=JqvwtE7O6kY

"spoilers"
8 energias por hacer hoy el ocaso....
palet escribió:8 energias por hacer hoy el ocaso....

Peor es que te toquen de esas armas moradas que solo valen para desmontarlas y conseguir 2 miseros fragmentos
jaja las típicas escopetas... creo que tenia todo el deposito lleno de escopetas que no utilizo nunca...
Kamui_X_1999 escribió:Puedo haberme colado..aunque en Destinytracker marca que faltan 6 horas para la presentación...
Lo que si es seguro es que se producirá a las 11AM Pacific Time, que eso esta sacado del Twitter de Bungie, aunque no controlo mucho de husos horarios...

Al ser mañana a las 11 de la mañana en horario costa oeste es por la tarde en europa.
Es mañana día 22 a las 20:00h hora española.
Imagen
imagen sacada del twiter de @MoreConsole : https://twitter.com/MoreConsole
Si señor, nuestros deseos parecen haber sido escuchados.
Yo las armas de la cámara las conservo todas pero las armaduras las deshize al no servirme para llegar al 32 [mad]
Sharkis93 escribió:Yo las armas de la cámara las conservo todas pero las armaduras las deshize al no servirme para llegar al 32 [mad]

Y yo a subir todas otra vez jjajajaj
Joder, yo rompí también el equipo de la camara...serán mamones. A ver que formas hay de subir al 34 aparte de esa, imagino que equipo de Crota y equipo nuevo.
En la semanal ametralladora de vacío, me viene de perlas porque no tenia pesada de vacio, ahora a por el ocaso.
Cloud7 escribió:Joder, yo rompí también el equipo de la camara...serán mamones. A ver que formas hay de subir al 34 aparte de esa, imagino que equipo de Crota y equipo nuevo.

Si si, de hecho en el video se ve como upgradean el casco de hechicero de Crota también.
50532 respuestas