Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Alguien me puede echar una mano con Xyor en epico de nivel 26 me falta solo eso para poder sacar la espino
arkaitz escribió:Buenas, busco a gente para hacer la parte de crisol en el contrato de la espino. La cosa seria que nos juntáramos 6 en grupos de 3 y 3, y matarnos entre nosotros para hacerlo mas rapido.

Tienes un mp compañero.
Que ganas tengo de que llegue el momento de la presentación, a ver las novedades con las armas y demás [oki]
ernen escribió:Que ganas tengo de que llegue el momento de la presentación, a ver las novedades con las armas y demás [oki]

A mi con el video de ayer me volvieron a levantar el hype xD
Sharkis93 escribió:
ernen escribió:Que ganas tengo de que llegue el momento de la presentación, a ver las novedades con las armas y demás [oki]

Mira que duraba 30 miseros segundos, pero a mi también me ha hypeado a tope. Por otro lado me parece perfecto que se pueda actualizar el equipo de la camara y de crota, asi, junto con el previsiblemente nuevo equipo añadido en el dlc, tendremos 3 sets completos para llegar a máximo nivel, se acabó el festival de clones nivel 32!!
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:
Sharkis93 escribió:

Mira que duraba 30 miseros segundos, pero a mi también me ha hypeado a tope. Por otro lado me parece perfecto que se pueda actualizar el equipo de la camara y de crota, asi, junto con el previsiblemente nuevo equipo añadido en el dlc, tendremos 3 sets completos para llegar a máximo nivel, se acabó el festival de clones nivel 32!!
Un saludo ^^

Yo lo que espero es que realmente no lo "regalen" y que cueste de verdad subir a lvl 34

Yo lo que espero es que realmente no lo "regalen" y que cueste de verdad subir a lvl 34[/quote]

Siempre que no sea repitiendo 7.000.000 de veces misiones como las de Eris para conseguir nivel y poder comprar materiales que se inventen De verdad, ¿No hay otra forma?
sethi escribió:

Yo lo que espero es que realmente no lo "regalen" y que cueste de verdad subir a lvl 34

Siempre que no sea repitiendo 7.000.000 de veces misiones como las de Eris para conseguir nivel y poder comprar materiales que se inventen De verdad, ¿No hay otra forma?[/quote]

No, realmente no la hay ni en este ni en ningún juego del genero, pueden estar escondidas en forma de cartas de mejora, de modulos de mejora, de lo que quieras, pero al final siempre pasa por repetir 7.000.000 las misiones de Eris, de las Fallas Nephalem, las misiones del warframe o lo que sea.
8 de la tarde, 8 horas para salir de dudas. \o/
ernen escribió:No, realmente no la hay ni en este ni en ningún juego del genero, pueden estar escondidas en forma de cartas de mejora, de modulos de mejora, de lo que quieras, pero al final siempre pasa por repetir 7.000.000 las misiones de Eris, de las Fallas Nephalem, las misiones del warframe o lo que sea.

Al menos podrían ser en plan los contratos exóticos, teniendo que cumplir X requisitos en un orden. No sé, matar a 100 enemigos en 2 min, completa los siguientes asaltos, etc... No deja de ser lo mismo una y otra vez pero la cosa está en que pongan requisitos originales.
gatosamurai escribió:
ernen escribió:No, realmente no la hay ni en este ni en ningún juego del genero, pueden estar escondidas en forma de cartas de mejora, de modulos de mejora, de lo que quieras, pero al final siempre pasa por repetir 7.000.000 las misiones de Eris, de las Fallas Nephalem, las misiones del warframe o lo que sea.

Al menos podrían ser en plan los contratos exóticos, teniendo que cumplir X requisitos en un orden. No sé, matar a 100 enemigos en 2 min, completa los siguientes asaltos, etc... No deja de ser lo mismo una y otra vez pero la cosa está en que pongan requisitos originales.

Eso es otra cosa, pero vamos no dejarias de hacer practicamente lo mismo con otros objetivos. Pero ayer mismo jugando lo comentabamos, podrian haber hecho contratos nuevos, de estos de patrullar. En esas cosas son en las que fallan. Podrian haber cambiado ubicaciones para ir a buscar, haber metido eventos publicos nuevos, objetivos que cumplir distintos etc.

Lo que yo me venía a referir, que en si el gameplay no va a cambiar, y que con el dlc pasara igual que con la expansion de diablo 3 que la gente tenia un hype que te cagas y luego se quejaba porque el juego en si no va a cambiar, si antes iba de matar a 39402834092384290348 enemigos. para subir las armas, pues ahora igual.
cual es el precio de las expansiones 35?
Xexteir escribió:cual es el precio de las expansiones 35?

35 el pase de temporada , por separado salen a 20€ la pieza
ernen escribió:Pero ayer mismo jugando lo comentabamos, podrian haber hecho contratos nuevos, de estos de patrullar. En esas cosas son en las que fallan. Podrian haber cambiado ubicaciones para ir a buscar, haber metido eventos publicos nuevos, objetivos que cumplir distintos etc.

Desde luego. Esas cosas son mucho mas faciles de hacer que cualquier DLC, y sin embargo la mejoria seria notable. A veces no se necesitan grandes cosas para que la experiencia mejore. Muchas compañias fallan en eso. Se complican ellos solos a pensar cuando la realidad es que con cuatro chorradas conseguirian mucho.
nergahl escribió:

oks muchas gracias compi

una pregunta la nueva expansión casa de lobos que va a traer? he visto que van a hacer un directo en twitch revelando las novedades, bueno no se si ya lo habran hecho xD
Entonces si podemos tener 3 equipaciones completas de 34, más la del Iron Banner, y si vuelve el evento de la reina como dijeron, si da armadura de 34... Podríamos soñar con cinco piezas de armadura para cada hueco, más las excepcionales... Serían muchas posibles combinaciones y dejar de ir todos igual, no estaría nada mal tener esa suerte
nergahl escribió:

Acabo de mirar para comprarlo en la store, el dlc individual, y no lo encuentro. Si alguien me puede decir dónde coño está lo agradecería mucho.
fuetilo escribió:
nergahl escribió:

Acabo de mirar para comprarlo en la store, el dlc individual, y no lo encuentro. Si alguien me puede decir dónde coño está lo agradecería mucho.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... YEXPNPACK1

La profunda oscuridad, que es la primera. La segunda el 19 de mayo.

Un saludo.
Sharkis93 escribió:La esencia ni la huelo y son varias seguidas que no se la suelta a nadie de la escuadra

Yo juego en One, y en 3 semanas seguidas, me soltó 3 esencias, en cambio el Gjallarhorn ni lo huelo, y llevo jugando desde que salió el juego, cuando a amigos mios se lo ha dado simplemente abriendo el cofre de las górgonas.... Este juego es un troll de cuidao. XD
Bueno, como no podré ver el evento, espero con ansias las nuevas, así que... ¿Sobre qué hora me paso por el hilo para enterarme de todo y ver todos los nuevos vídeos? XD
yo estoy desesperado con el predestinador,hago todas las semanas el templario en 30 y nada se lo vuelve a dar a mis compañeros de clan que ya lo tienen y a mi no
Perdonar porque seguro que esta escrito paginas atrás, pero... Donde se puede ver el evento/video/mensaje que saldrá a las 8??

edit: Vale lo encontré, al final del vídeo salía [+risas] http://www.twitch.tv/bungie
Epethe Khan escribió:
Sharkis93 escribió:La esencia ni la huelo y son varias seguidas que no se la suelta a nadie de la escuadra

Yo juego en One, y en 3 semanas seguidas, me soltó 3 esencias, en cambio el Gjallarhorn ni lo huelo, y llevo jugando desde que salió el juego, cuando a amigos mios se lo ha dado simplemente abriendo el cofre de las górgonas.... Este juego es un troll de cuidao. XD

Ya ves si es Troll. En mi caso le ha dado por repetirme el Gallarhorn, que ya me lo ha soltado unas 5 o 6 veces. En cambio las 3 armas que me faltan ni por asomo.
Sharkis93 escribió:
Epethe Khan escribió:

Ya ves si es Troll. En mi caso le ha dado por repetirme el Gallarhorn, que ya me lo ha soltado unas 5 o 6 veces. En cambio las 3 armas que me faltan ni por asomo.

Yo de Crota tengo todas, menos el Colmillo, Martillos me habrá dao 8-10, Palabras he perdido la cuenta, Hambre de Crota tengo 1, Canción de Ir Yut 3, cascos morados que regeneran vida en los 3 personajes, Mitoclastas pa aburrir, Visiones, 1 Epílogo, pero Gjallarhorns ni uno ni medio, jajajajajajaja.

Al final vendí el juego asqueao [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No entiendo como se va a conseguir la etherinc light. Espero que no sea con PvP...
Dios que puta pasadaaaaa!!!!!!

Decían que se conseguiría en el crisol y en el modo horda
Y porfin el orador va a servir de algo xd te cambia fragmentos por energias y por solo 50 lumens, no como eris que te pide mucho mas....
Ea pues dudas resueltas, se van a poder actualizar todas las armas del juego y encima si la tienes a tope no hace falta volverla a subir. Esperemos que la luz esa sea facil de conseguir. Aunque las excepcionales no piden eso, sino fragmento excepcional
también han dicho que xur va a ir al arrecife, pero con cosas diferentes que cuando vaya a la torre? o básicamente a veces aparecerá en la torre y a veces en el arrecife?
Contando los días para tener el predestinator mas dopado de lo que ya esta ^^
Lo siento por la calidad, las fotos eran para un amigo y ya de paso las pongo aquí por si alguien no a visto evento.

Lo nuevo del orador:
Imagen

Disciple de osiris:
Imagen

House of judgment:
Imagen

Queens Wrath:
Imagen

Mejorando predestinador:
Imagen

Mejorando Gjallarhorn:
Imagen
El tema de subir armas me ha gustado mucho. Y lo de reforjar ya ni te digo.
La espera se va hacer larga [+risas]
AALLEEXX escribió:El tema de subir armas me ha gustado mucho. Y lo de reforjar ya ni te digo.

Esto tampoco lo e entendido. Lo de ir al armero a reforjar el arma, que cambia en el arma?
palet escribió:
AALLEEXX escribió:El tema de subir armas me ha gustado mucho. Y lo de reforjar ya ni te digo.

Esto tampoco lo e entendido. Lo de ir al armero a reforjar el arma, que cambia en el arma?

Te cambia las perks y el daño elemental
Gracias! No creo que funcione con armas de la raid, no?
https://www.youtube.com/watch?v=puv0KeLo3ks

Para quien no lo haya visto [oki] [oki]
Interesantes novedades.
palet escribió:Gracias! No creo que funcione con armas de la raid, no?

No. Ni armas excepcionales.
AALLEEXX escribió:
palet escribió:Gracias! No creo que funcione con armas de la raid, no?

No. Ni armas excepcionales.

Que va, son solo para armas leyenda normales de las facciones y eventos
Imagen

La he visto por FB y me ha hecho mucha gracia XD
rheed escribió:Imagen

La he visto por FB y me ha hecho mucha gracia XD

[qmparto]
Jajajaajaj es antigua ya la foto, yo la vi cuando aun estaba la cueva del tesoro XD
Ojo, reforja, creo que lo había soñado, lo mejor del streaming.
Cual sera el nivel máximo ahora? 34?
JavitoValencia escribió:Cual sera el nivel máximo ahora? 34?

Sip
Según entendí lo de la reforja de armas y lo de subir de nivel las armas y armaduras va a ser accesible para todos, incluso los que no tengan el dlc, permitiéndoles llegar al máximo nivel, al igual que lo del templo de osiris.

Entonces que benéficos tienen los que compren el dlc?
tatto117 escribió:Según entendí lo de la reforja de armas y lo de subir de nivel las armas y armaduras va a ser accesible para todos, incluso los que no tengan el dlc, permitiéndoles llegar al máximo nivel, al igual que lo del templo de osiris.

Entonces que benéficos tienen los que compren el dlc?

El presidio de los ancianos, nuevas misiones de historia, nuevo asalto, acceder a nuevas armas y armaduras, etc.

Vamos, que esta muy bien que dejen a la gente subir al nivel maximo gratis, pero si no compran el DLC se comeran los mocos sin nada nuevo que hacer, y eso desgasta a cualquiera a la larga.
Coño!! Esencia de crota y Montecarlo que ma soltao Crota!! Ya solo me queda el señor del trueno :)

Y yo que pensaba que nunca me iva a soltar la Montecarlo... puto Destiny jajja
SR71 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=puv0KeLo3ks

Para quien no lo haya visto [oki] [oki]
Interesantes novedades.

Gracias !!!
50532 respuestas