Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Buenos dias

gracias por el link, pero estoy en el curro y hasta que no salga, no puedo ver la presentación. alguien me podría explicar por encima lo que va a pasar con nuestra equipación y armas? bueno, sobretodo con las armas porque imagino que equipación habrá que encontrar otra y subirla con nuevos fragmentos?
lo que me preocupa son las armas, las anteriores que ya tengamos subidas a tope se han de subir de cero otra vez?? o solo se upgradean desde el punto en que las dejamos (331) hasta el nuevo máximo ?

gracias!
Por la manera que vi de subir las armas, viendo que las armaduras antiguas también se suben así... ¿Se podrá subir cualquier armadura para nivel 34 o lo entendí mal? Fue lo único que no me quedó claro, además del tipo raro, el sacerdote ese que vende objetos nuevos que no sé qué son, aunque ya explicarán.

Como no lo vi entero aprovecho y de paso pregunto, no explicaron cómo conseguir la nueva armadura aquella de Osiris, ¿no?
tatto117 escribió:Según entendí lo de la reforja de armas y lo de subir de nivel las armas y armaduras va a ser accesible para todos, incluso los que no tengan el dlc, permitiéndoles llegar al máximo nivel, al igual que lo del templo de osiris.

Entonces que benéficos tienen los que compren el dlc?

A mi entender, las armas se pueden subir al máximo, pero las armaduras pre-dlc creo que se pueden reforjar a un máximo de 36 de luz, lo que permitirá llegar a lvl32 a la gente sin dlc pero no a 34
Vamos a tener que farmear muuuuuuucho lumen

Aún así me gusta mucho todo lo que han anunciado [oki]
arkaitz escribió:Buenas, busco a gente para hacer la parte de crisol en el contrato de la espino. La cosa seria que nos juntáramos 6 en grupos de 3 y 3, y matarnos entre nosotros para hacerlo mas rapido.

Que tostos colega, metete a matar y ya veras como molas mucho mas
Pues yo probe en su dia la beta, me gusto bastante, y ahora que vuelvo a tener ps4 lo he pillado y me esta gustando bastante, a pesar del poco contenido que tiene

Quiza porque me lo estoy tomando como un MMO light, cosa que me viene perfecto para lo que busco ahora mismo. Estaria bien que hubiese mas variedad de contratos/zonas, pero bueno :P
Parece que empiezan a escuchar a la comunidad, este tiene pinta de ser un dlc decente con cambios ampliamente demandados. Veremos los modos nuevos, pero si siguen así poco a poco puede convertirse en el Destiny que muchos queremos.
Todos estos cambios, creo que dan la razón a los mas críticos.
nergahl escribió:
tatto117 escribió:Según entendí lo de la reforja de armas y lo de subir de nivel las armas y armaduras va a ser accesible para todos, incluso los que no tengan el dlc, permitiéndoles llegar al máximo nivel, al igual que lo del templo de osiris.

A mi entender, las armas se pueden subir al máximo, pero las armaduras pre-dlc creo que se pueden reforjar a un máximo de 36 de luz, lo que permitirá llegar a lvl32 a la gente sin dlc pero no a 34

Lo dijeron ayer, podrá llegar a 34 y tener las armas a 365 todo el mundo independientemente de que se tenga dlc o no. Solo dijeron que los que no tengan el dlc les va a llevar mas tiempo porque el material necesario cae en la prision de los ancianos, pruebas de osiris y ocasos.
Lo mismo con suerte tenemos otro caso como el Diablo 3, que al final escucharon a los fans y lo dejaron bastante bien. Pero bueno eso no quita que se vayan poniendo las pilas con la nueva Raid y que dijesen fecha estimada, para ir calmando las ansias, aunque me da a mi que hasta Septiembre-Octubre nada, para subir en esas fechas a 35 o 36 y luego en el Comet o lo que sea subir a 40.
pPalanca escribió:
nergahl escribió:

Lo dijeron ayer, podrá llegar a 34 y tener las armas a 365 todo el mundo independientemente de que se tenga dlc o no. Solo dijeron que los que no tengan el dlc les va a llevar mas tiempo porque el material necesario cae en la prision de los ancianos, pruebas de osiris y ocasos.

Entonces, según entiendo, se podrá subir a 34, por ejemplo, con la armadura de la cámara????
Todo lo morado y amarillo se puede subir. Correcto ???
pocholo666 escribió:Todo lo morado y amarillo se puede subir. Correcto ???

Sip, vaya sorpreson y que currada, así si [oki]
Osea que en vez de sacar armas y armaduras nuevas, nos hacen volver subir todo lo anterior? como en el anterior dlc?
susinsin escribió:Osea que en vez de sacar armas y armaduras nuevas, nos hacen volver subir todo lo anterior? como en el anterior dlc?

Si que sacan un monton de armas y armaduras nuevas.

No, no hay que volver a subir nada habra que farmear un material que se usaran para mejorar las armas. Por supuesto si no la tienes subida, si que tendras que subir el arma, pero no se resetean.

Las que imagino que si se resetean son las que se reforjan
https://youtu.be/sjCiNQYmnfU
En este video resumen lo de ayer. Es en inglés pero se ve todo de lujo
Las que se reforjan sí se resetean, pero me ha parecido entender que sólo se pueden reforjar las armas de este dlc. Olvidaos de un predestinador con daño de vacío.
espasmodico escribió:Las que se reforjan sí se resetean, pero me ha parecido entender que sólo se pueden reforjar las armas de este dlc. Olvidaos de un predestinador con daño de vacío.

[babas] [babas] [babas]
Ahora todo mi grupo está volviendo a hacer cámaras para que le den las piezas de armadura para cuando venga el dlc, lo que no entiendo es el mótivo si se va a poder hacer esa subida con las de crota...

Si alguien me lo explica se lo agradezco
Birkov escribió:Ahora todo mi grupo está volviendo a hacer cámaras para que le den las piezas de armadura para cuando venga el dlc, lo que no entiendo es el mótivo si se va a poder hacer esa subida con las de crota...

Las armaduras de la cámara son mucho mas chulas que las de crota
si si si si !!
nuestros miedos se disipan, parece que han escuchado a la gente y ha reinado el sentido común
que ganas yaaaa
espero que se estiren con las luces etéreas o como se llamen, hay muchas cosas que subir a 365 :)
darksoul_bcn escribió:
Birkov escribió:Ahora todo mi grupo está volviendo a hacer cámaras para que le den las piezas de armadura para cuando venga el dlc, lo que no entiendo es el mótivo si se va a poder hacer esa subida con las de crota...

Osea que es por estética, porque da igual subir una pieza de Atheon o de Crota a 34 mas allá de la estética
Birkov escribió:
darksoul_bcn escribió:

Osea que es por estética, porque da igual subir una pieza de Atheon o de Crota a 34 mas allá de la estética

Hombre más que por estética es por las habilidades creo yo, las de Atheon tienen mejores perks en general que las de Crota.
Yo tambien opino que las de la camara estan el doble de guapas jajaj
Yo tampoco veo las habilidades de las armaduras de crota mejores. Creo que están a la par.
Q buena !! La armadura de la cámara del hechicero con el shadder de Crota hard ...... [amor] [amor] [amor] Hypeee!! Bungie si ya le pusieras shadder a las armas ... lo clavas ;)
David_dkai escribió:Q buena !! La armadura de la cámara del hechicero con el shadder de Crota hard ...... [amor] [amor] [amor] Hypeee!! Bungie si ya le pusieras shadder a las armas ... lo clavas ;)

Shader en las armas seria ya brutal jajaja. En vez de meter tonterias como poder ponerse el casco en la torre la verdad
Sharkis93 escribió:Coño!! Esencia de crota y Montecarlo que ma soltao Crota!! Ya solo me queda el señor del trueno :)

Y yo que pensaba que nunca me iva a soltar la Montecarlo... puto Destiny jajja

Ya te dije que era un troll de cuidao el juego, jajajajajaaja
Epethe Khan escribió:
Sharkis93 escribió:Coño!! Esencia de crota y Montecarlo que ma soltao Crota!! Ya solo me queda el señor del trueno :)

Y tanto, pero no pensaba que llegaria a esos limites. 500 horas de juego para que me den la Montecarlo. Y no quiero ni imaginarme los que llevais casi 1000 hras y todavia no teneis Gjallarhorn [+risas]
Me parece un acierto total el sistema de recompensas de The Prison of Elders, tokens, bonos, Luz Eterica, y equipamiento. Ya hablamos por aquí de sustituir el loot de la raid por tokens, y por lo visto ayer, lo han implementado en esta nueva actividad, dpm.
El Reto de Osiris será semanal, de viernes a martes. Otro acierto. El pavo te vende burst items, para buffearte el evento, y lo que parecen ser paquetes ( como los que recibimos en la administración ) de varias categorias para intercambiar por las monedas del reto o número de victorias.

Birkov escribió:
darksoul_bcn escribió:

No es solo estética, las armaduras quedaban obsoletas junto con sus perks. Los perks son importantísimos, no solo en la raid. Esto dotará de mas importancia a los sets de equipo, y no se basará solo en tener el equipo de la última raid para poder jugar las actividades del endgame, habrá que elegir el que convenga en cada momento.

Ahora mismo es simplemente tener el de la raid, para llega ral 32, y otro ( si a caso ) para el PvP, y que no sea IB porque sino tenemos que llevar piezas de la raid para ir full, y van sin perks específicos.

o/
Birkov escribió:
darksoul_bcn escribió:

No es solo estética, las armaduras quedaban obsoletas junto con sus perks. Los perks son importantísimos, no solo en la raid. Esto dotará de mas importancia a los sets de equipo, y no se basará solo en tener el equipo de la última raid para poder jugar las actividades del endgame, habrá que elegir el que convenga en cada momento.

Ahora mismo es simplemente tener el de la raid, para llega ral 32, y otro ( si a caso ) para el PvP, y que no sea IB porque sino tenemos que llevar piezas de la raid para ir full, y van sin perks específicos.

o/[/quote]

Sigo dandole vueltas al asunto, yo que camara de cristal he hecho poca y tengo alguna pieza con el titan, me compensa hacerla hasta que salga el dlc con todos los personajes otra vez para que me den las piezas de todos???

Como tu dices los perks se quedan obsoletos y entiendo, corrigeme si me equivoco, que estarán mas obsoletos los de la Raid de atheon que los de Crota no??

Eso me pasa por borrar cosas jejejeje.

En general tiene buena pinta todo, veremos cuanto dura la cosa una vez esté el dlc disponible
Quedan obsoletos perks especificos del equipo como por ejemplo recibir orbes al matar con daño crítico a los Vex. Imaginemos que el Presidio tiene todo los tipos de enemigos, pues si me aparece una oleada de Vex, no me voy a bajar 4 niveles para aprovechar dichas mejoras, por eso digo que quedan obsoletas. Ahora si vas a un ocaso a Venus pensarás antes que armadura te conviene llevar.

o/
Cada día estoy más satisfecho con la compra de este juego. La mayor rentabilidad que he sacado nunca a un videéojuego y la de horas que aún me queda por meterle. Va mejorando parche tras parche y DLC tras DLC. Jamás me he divertido tanto con una consola como lo hago jugando a Destiny. Sólo espero que el proyecto Destiny perdure en el tiempo, al menos, esos 10 años que se comentaban antes de que saliese y que sigan mejorando día a día a través del feedback que vayan recibiendo de los usuarios y con nuevos contenidos que nos mantengan enganchados como hasta ahora.
Pero lo de Osiris es una actividad solo para Crisol, ¿no?
Javi-akatsuki escribió:Pero lo de Osiris es una actividad solo para Crisol, ¿no?

Una actividad PvP estilo Estandarte de Hierro. Con sus shaders, armas y armaduras propias.
Que ganas de cosas nuevas joder. A ver si dan más detalles del nuevo modo.
Sharkis93 escribió:
Epethe Khan escribió:

Y tanto, pero no pensaba que llegaria a esos limites. 500 horas de juego para que me den la Montecarlo. Y no quiero ni imaginarme los que llevais casi 1000 hras y todavia no teneis Gjallarhorn [+risas]

No me lo recuerdes, jajajajajajaja
Gh0stR1l3y escribió:Cada día estoy más satisfecho con la compra de este juego. La mayor rentabilidad que he sacado nunca a un videéojuego y la de horas que aún me queda por meterle. Va mejorando parche tras parche y DLC tras DLC. Jamás me he divertido tanto con una consola como lo hago jugando a Destiny. Sólo espero que el proyecto Destiny perdure en el tiempo, al menos, esos 10 años que se comentaban antes de que saliese y que sigan mejorando día a día a través del feedback que vayan recibiendo de los usuarios y con nuevos contenidos que nos mantengan enganchados como hasta ahora.

Pues ya se tienen que esmerar para que el juego dure 10 años [+risas]
Sharkis93 escribió:
Gh0stR1l3y escribió:Cada día estoy más satisfecho con la compra de este juego. La mayor rentabilidad que he sacado nunca a un videéojuego y la de horas que aún me queda por meterle. Va mejorando parche tras parche y DLC tras DLC. Jamás me he divertido tanto con una consola como lo hago jugando a Destiny. Sólo espero que el proyecto Destiny perdure en el tiempo, al menos, esos 10 años que se comentaban antes de que saliese y que sigan mejorando día a día a través del feedback que vayan recibiendo de los usuarios y con nuevos contenidos que nos mantengan enganchados como hasta ahora.

¿Pero no estaban ya haciendo el Destiny 2? Joder, si se rumoreaba que hasta iba a salir a finales de 2016... espero que no y que estén con este 3-4 años al menos, aunque me saquen 3-4 DLCs al año.
l iF O X l escribió:Me parece un acierto total el sistema de recompensas de The Prison of Elders, tokens, bonos, Luz Eterica, y equipamiento. Ya hablamos por aquí de sustituir el loot de la raid por tokens, y por lo visto ayer, lo han implementado en esta nueva actividad, dpm.
El Reto de Osiris será semanal, de viernes a martes. Otro acierto. El pavo te vende burst items, para buffearte el evento, y lo que parecen ser paquetes ( como los que recibimos en la administración ) de varias categorias para intercambiar por las monedas del reto o número de victorias.

Me he perdido entre tokens, bonos, bust, buffear... Vi el evento sólo a medias y no acabo de pillarlo... Ni lo último de intercambiar los paquetes... ¿Te importaría acabar de aclarármelo, compi?
AndoNET escribió:
Sharkis93 escribió:

¿Pero no estaban ya haciendo el Destiny 2? Joder, si se rumoreaba que hasta iba a salir a finales de 2016... espero que no y que estén con este 3-4 años al menos, aunque me saquen 3-4 DLCs al año.

Con lo de durar 10 años se referirían supongo a la franquicia, no al primer juego que sacasen.
Sharkis93 escribió:Con lo de durar 10 años se referirían supongo a la franquicia, no al primer juego que sacasen.

Pues me parecería un error, que te hagan gastar tus 70€ (máximo, aunque casi todos lo hemos conseguido por menos, ya me entendéis) por el juego, 35€ por las dos primeras expansiones (o 40€ si las coges por separado), imaginemos otros 40€ por la come, más otros 35€ por otros dos DLC que dicen que habrá. En total unos 180€ (que sí, vuelvo a repetir que muchos conseguirán todo por mucho menos), para que después te saquen un Destiny 2 en el que no puedes aprovechar lo que has pagado para el Destiny 1, es decir, tendrás que volver a pillarte sus expansiones y demás.

Yo ya tengo compradas las dos primeras expansiones y seguramente me compre el resto porque me encanta este juego, pero joder, me toca un poco las narices que hagan eso. Prefiero que me saquen una expansión tocha por 50€ que un juego nuevo en el que tengo que empezar desde cero... [buuuaaaa]
Los personajes se traspasan. Los DLC don opcionales (por qué tienes que pagarlo). Al menos Destiny 2 necesita hacerse de cero (solo en la nueva generación).
Cierto, podrás pasar tus personajes al Destiny 2.

Por cierto que pasó con el chaval que adivinaba el loot de Xur?
Sharkis93 escribió:Cierto, podrás pasar tus personajes al Destiny 2.

En la ultima actualización que metió Bungie, cuando aumento el tamaño del almacén, aprovecharon y cambiaron ciertas cosas internas para evitar que el chaval pudiera seguir sacando información de lo que iba a traer Xur y cuales iban a ser los próximos Ocasos y Semanales.
Servidores de Destiny caidos. [buuuaaaa]
MigheYeah escribió:
Sharkis93 escribió:Cierto, podrás pasar tus personajes al Destiny 2.

En la ultima actualización que metió Bungie, cuando aumento el tamaño del almacén, aprovecharon y cambiaron ciertas cosas internas para evitar que el chaval pudiera seguir sacando información de lo que iba a traer Xur y cuales iban a ser los próximos Ocasos y Semanales.

Ah! Ok gracias no lo sabia [oki]

arkaitz escribió:Servidores de Destiny caidos. [buuuaaaa]

Eso mismo venia yo a decir jajaja
A ver si van a valer para algo los fragmentos y energias ascendentes, que con más de 800 fragmentos y 500 energías a ver donde voy a ir con ellas.

De momento lo que voy a ir haciendo es recolectando fragmentos excepcionales que sólo tengo 20 y para todo lo que quiero mejorar me hacen falta mínimo otros 20 XD

Menos mal que me dio por guardar al menos una pieza de cada de la cámara de cristal con mis stats preferidos [+risas]

Salud!.
Hay que ser precavido jajaj
50532 respuestas