Me parece un acierto total el sistema de recompensas de The Prison of Elders, tokens, bonos, Luz Eterica, y equipamiento. Ya hablamos por aquí de sustituir el loot de la raid por tokens, y por lo visto ayer, lo han implementado en esta nueva actividad, dpm.
El Reto de Osiris será semanal, de viernes a martes. Otro acierto. El pavo te vende burst items, para buffearte el evento, y lo que parecen ser paquetes ( como los que recibimos en la administración ) de varias categorias para intercambiar por las monedas del reto o número de victorias.
Birkov escribió:darksoul_bcn escribió:Birkov escribió:Ahora todo mi grupo está volviendo a hacer cámaras para que le den las piezas de armadura para cuando venga el dlc, lo que no entiendo es el mótivo si se va a poder hacer esa subida con las de crota...
Si alguien me lo explica se lo agradezco
Las armaduras de la cámara son mucho mas chulas que las de crota
Osea que es por estética, porque da igual subir una pieza de Atheon o de Crota a 34 mas allá de la estética
No es solo estética, las armaduras quedaban obsoletas junto con sus perks. Los perks son importantísimos, no solo en la raid. Esto dotará de mas importancia a los sets de equipo, y no se basará solo en tener el equipo de la última raid para poder jugar las actividades del endgame, habrá que elegir el que convenga en cada momento.
Ahora mismo es simplemente tener el de la raid, para llega ral 32, y otro ( si a caso ) para el PvP, y que no sea IB porque sino tenemos que llevar piezas de la raid para ir full, y van sin perks específicos.
o/