detalles, minimo, recomendado y ¿ultra?

Hola amigos no se si hay un hilo abierto ya de esto, ya que no he encontrado lo que buscaba, bueno halla voy
Se lo que son los detalles minimos, recomendados del un juego en pc
Pero que son entonces los detalles ultra? Que es mas resolucion que 1080p o son los detalles mas perfilados??
La resolución es parte de que las cosas se vean con mas detalle,claro...

Pero lo de Ultra es mas normalmente otros efectos que mejoran aun mas los detalles,los efectos especiales y otras cosas en los juegos...asi a Grosso Modo..Si todo se mueve a sus frames correctos,la sensación de realismo y la calidad visual es mayor...
Se refiere como indican a los efectos visuales, como luces, sombras, efectos de agua, efectos climaticos, de ahi la calidad de las sombras, por ejemplo, entre mas realistas mas calidad debe tener y mas suavidad de bordes y transparencias, y eso conlleva un gasto de computo alto. Ahi es ir mediando para cada efecto que calidad quieres usar.
Me he hecho un presup6esto de app os lo mando aver q os parece
Me he cogido un disco ssd porque dicen q aunmenta bastante el rendimiento del juego
Es decir; internamente 1tb y un ssd de 120gb para juegos
Se q no es tanta capacidad pero cuando me arte de uno lo transfiero a hdd in o ex con sus partidas guardadas q eso es otra duda q ya dire mas adelante.
Os mando el presupuesto

http://www.appinformatica.com/precios-d ... adores.php

Me sale por 1200€ lo digo por si a vosotros os aparece por defecto o no
El SSD principalmente lo que mejora es la velocidad de Windows. Para juegos no lo vas a notar mucho, se nota sobretodo en las pantallas de carga, que suele ser cuando toma datos del disco duro a la memoria, pero una vez en el juego, no vas a notar nada ese SSD.
Acermax escribió:El SSD principalmente lo que mejora es la velocidad de Windows. Para juegos no lo vas a notar mucho, se nota sobretodo en las pantallas de carga, que suele ser cuando toma datos del disco duro a la memoria, pero una vez en el juego, no vas a notar nada ese SSD.

pues un tecnico de app informatica me dijo que en 2 ordenadores instalo el bt 4 uno tenia un ssd y otro un hdd y se notaba mas fluido en el ssd
a `pesar de que los 2 tenian componentees para soportar de sobre el bt4 en dtalles ultra
Cargaría más rápido, por lo que si hay por zonas que el juego va cargando en segundo plano y es un SSD al ser más rápido puede dar esa sensación de ir más fluido.

:)
6 respuestas