Detenida una guardia civil de Huesca por darle su pistola a un traficante a cambio de droga

Con lo fácil que es tirar de Dremel...
Una persona con el síndrome de abstinencia cambia a su madre por una dosis ¿no va a dar su arma?

Sale en los medios porque es guardia civil,porque cosas así ocurren a cientos todos los días.

Empezaría con el porrito de la risa y termino asi,como todos ¬_¬
namek37 escribió:Una persona con el síndrome de abstinencia cambia a su madre por una dosis ¿no va a dar su arma?

Sale en los medios porque es guardia civil,porque cosas así ocurren a cientos todos los días.

Claaaaaro, en las calles de España cientos de veces todos los dias detienen a presuntos traficantes tras enseñar un arma legal registrada a nombre de otro ciudadano que segun el presunto traficante estaba en su posesion por ser un pago en especie por una cantidad importate de speed.

No se en que calles viven pero si es esto es cierto en tu alrededor debemos vivir en dos paises distintos.
Zokormazo escribió:
namek37 escribió:Una persona con el síndrome de abstinencia cambia a su madre por una dosis ¿no va a dar su arma?

Claaaaaro, en las calles de España cientos de veces todos los dias detienen a presuntos traficantes tras enseñar un arma legal registrada a nombre de otro ciudadano que segun el presunto traficante estaba en su posesion por ser un pago en especie por una cantidad importate de speed.

No se en que calles viven pero si es esto es cierto en tu alrededor debemos vivir en dos paises distintos.

Yo entiendo que se refiere a que cada día hay gente empeñando cosas de valor para pagar un chute. En este caso la muy gilipollas en vez de entregar el ipad entregó un arma y evidentemente tarde o temprando un camello con un arma tenía que ser noticia...

No que cada 2x3 haya gente entregando armas a los camellos.

Por cierto, se puede saber como es que no están imputados por tráfico de drogas? O sea, la excusa es que la pistola era a cambio de dogaínas y solo les imputan por tenencia ilícita de armas? Y ande está la mierda?
Supongo que de la mierda no habra pruebas.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Esto roza la locura, quien es la policia de la policia?
oscx7 escribió:Esto roza la locura, quien es la policia de la policia?

Quién es la policía de la policía de la policía??????

La unidad de asuntos internos de la policía.
8bits16bits escribió:y esta mujer estaba en la calle cuidando de nosotros? es que no pasan exámenes psicológicos regularmente personas que llevan un arma a diario, por dios.

que la tia es muy tonta y se merece un buen puro lo sabemos todos, de eso a las peliculas de "esa tiene que velar por nuestra seguridad, actuacion de manual, examenes psicologicos........", los cuchillos no matan? hemos de pasar el 100% de los ciudadanos psicotecnicos por tener un cuchillo de 40cm en casa?

y si tanto os preocupa a algunos la seguridad, preocuparos de los borrachos y drogados que van al volante que de esos hay a patadas....

namek37, el decir "pobre yonki, tenia mono" eso no sirve si es policia, si se dice eso hay que abrir el paraguas, que la gente cuando lee policia se nubla
Lo de yonki lo puede explicar, pero no excusar. Claro que se puede (y debe) quejar la gente.

A ella la ha detenido un panadero que pasaba por ahi...
comecoca escribió:y si tanto os preocupa a algunos la seguridad, preocuparos de los borrachos y drogados que van al volante que de esos hay a patadas....

Pues de una drogata estamos hablando precisamente. Una que va al volante de un coche con pirulos en el techo.
Por ahí se habla de que fue a cambio de 150 gramos de speed... 150 gramos no se los mete nadie en una noche loca, eso no era para consumo propio, eso fijo.
¿queda algo en este mundo que no esté corrupto? Asco de droga. }:/
No lo entiendo, por que no les hacen pruebas de drogas a los policias,guardias,profesores, etc... Y los que den a la puta calle,
Blocken-JR escribió:No lo entiendo, por que no les hacen pruebas de drogas a los policias,guardias,profesores, etc... Y los que den a la puta calle,

pues a la guardia civil si que se les hace como a los mmilitares, pero claro es aleatorio igual no te toca en tu puta vida
Blocken-JR escribió:No lo entiendo, por que no les hacen pruebas de drogas a los policias,guardias,profesores, etc... Y los que den a la puta calle,

Piensa que cambió una pistola (algo tirando a caro) por bastante material. Si es verdad, eso no es para consumo propio. Y si no es para consumo propio ella podría estar totalmente limpia y traficar con lo que ha comprado, con lo que un análisis serviría de poco.

Es que si no se aclara el caso... Nosotros no sabemos si es una yonki, una traficante, simplemente tiene problemas de pasta con gente "de mala vida" y tiró por ahí para hacer dinero rápido... Opciones hay muchas mientras no digan nada del caso.
Si la bolsa de speed la venden a 15€, los 50 pueden salir sobre los 8€, los 150 digamos que unos 7€. A 7€ el gramo, 150 gramos saldran unos 1050€, redondeando 1000€.

Tan poco valor tiene un hierro en las calles?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
esa no me extraña que vuelva al "cuerpo" y no seria de extrañar que sea a base de "polvos"· mas que de "speed"
Pero enserio, con lo FACILISIMO que es conseguir cualquier droga, y ademas, teniendo un sueldo.., QUE COJONES HACE regalando pistolitas x ahí? ....
namek37 escribió:

:-| :-| :-|
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"

Los guardacostas
pipirana escribió:esa no me extraña que vuelva al "cuerpo" y no seria de extrañar que sea a base de "polvos"· mas que de "speed"

es más, yo auguro que llegará a presidenta del gobierno, no, mejor, creo que será la primera mujer en pisar Marte, puestos a decir la primera tyontería que se nos ocurra... [+risas]
Es que ya hay demasiadas manifestaciones. Por eso, los guardias civiles necesitan unos "polvos mágicos" que les hará más llevadera y divertida su labor. En resumen, que los guardias civiles pasarán por los cuarteles diciendo: "Ey tío, dame un poco de esa mierda tan buena, que con eso me lo voy a pasar de puta madre el 22-M".
No me lo creo, es como si te dicen que te dan 40000€ por el coche sin hacer cambios de nombre pero firmando un papel de compra-venta sin clausula de cambio de nombre, ni de coña.
mondillo escribió:No me lo creo, es como si te dicen que te dan 40000€ por el coche sin hacer cambios de nombre pero firmando un papel de compra-venta sin clausula de cambio de nombre, ni de coña.

Si querías contestarme a mí, hay que decir que el mensaje que puse es un CHISTE con IRONÍA.
davidMPtv escribió:
mondillo escribió:No me lo creo, es como si te dicen que te dan 40000€ por el coche sin hacer cambios de nombre pero firmando un papel de compra-venta sin clausula de cambio de nombre, ni de coña.

Si querías contestarme a mí, hay que decir que el mensaje que puse es un CHISTE con IRONÍA.

No creo que tuviera nada que ver contigo ¬_¬
amchacon escribió:
davidMPtv escribió:

No creo que tuviera nada que ver contigo ¬_¬

Imagen
davidMPtv escribió:

Pues lo siento, pero no iba por ti. :-?
Menuda "lumbreras" la picoleta
79 respuestas
1, 2