Detenido tras empotrar su coche en la estación de Rubén Darío

madre mia.. hay que ser bruto xD
Y por un gilipollas con BMW, la gente se tiene que joder sin poder usar la estación de metro, así nos va.
jagpgj escribió:Y por un gilipollas con BMW, la gente se tiene que joder sin poder usar la estación de metro, así nos va.

Si es que el aparcamiento está fatal. ¿Que pasa si tiene un BMW?. Yo tambien tengo otro, ¿y que?. Ni que fuese un Lamborghini
jagpgj escribió:Y por un gilipollas con BMW, la gente se tiene que joder sin poder usar la estación de metro, así nos va.

¿Asi nos va? Esto puede suceder en cualquier país, los pirados no entienden de fronteras.

Menos mal que fue por la noche y con la estación cerrada. No quiero ni imaginar lo que seria que un BMW te caiga encima :(

Que tiene que ver la marca con el que lo conduce? :-?
Ese quería subir al metro con coche y todo [qmparto] [qmparto] Que bruto [facepalm]
amchacon escribió:

¿Asi nos va? Esto puede suceder en cualquier país, los pirados no entienden de fronteras.

Menos mal que fue por la noche y con la estación cerrada. No quiero ni imaginar lo que seria que un BMW te caiga encima :(

Decía nos va en general a la sociedad, no a los españoles solos, que por desgracia no somos los únicos que tenemos que sufrir a gentuza que se infla a lo que sea y luego conduce poniendo en peligro el pellejo de los demás.

Por lo menos fue contra una estación vacía al ser de noche, y no hubo daños personales.
Joder,yo creo que pensó que era la entrada de un parking
Iba borracho, que raro.
juanpedro79 escribió:

Si es que el aparcamiento está fatal. ¿Que pasa si tiene un BMW?. Yo tambien tengo otro, ¿y que?. Ni que fuese un Lamborghini

Todos con un nissan note como el mio o inferior coño! Que es eso de llevar coches potentes?

Bromas aparte, un borracho más con la mala suerte q ha ido ahí en vez de contra un árbol,la buena suerte de no haber ido contra una persona y la pena q no le hubiese dado fiebre esa mañana para q se quedase en su puta casa en vez de andar jugándose su vida y la de otros.

Si es fácil macho, yo ya lo escuchaba en la tele de niño:"Si bebes no conduzcas"
Mira que me gusta la cerveza, o un pacharán después de comer, o un peloti con los colegas después de cenar, pero si tengo el coche fuera me tomo 3 sin, paso del chupito y trina en vez de copa...y no pasa nada!
Yo lo veo muy normal, con lo caro que esta la gasolina el pobre para ahorrar queria coger el metro y ahorrarse unos eurillos [+risas]

No se por donde empezar con tu frase porque vaya tela... pero vamos que tranquilo, normalmente todas las estaciones suelen tener dos entradas, así que la gente podrá utilizar el metro sin problemas.

Lastima que no le ha pasado nada, si tienes mala suerte y se te va el coche pues oye un accidente; pero que un GILIPOLLAS triplicase la tasa de alcoholemia es muy grave y tenían que meterle una temporadita en la cárcel.
Lo rápido que abren franquicias de Metrocar, se extiende como la pólvora.
Dreamcast2004 escribió:pero vamos que tranquilo, normalmente todas las estaciones suelen tener dos entradas, así que la gente podrá utilizar el metro sin problemas.

Y ahora cuando cae un meteorito en la otra entrada (ley de murphy).
Dreamcast2004 escribió:

No se por donde empezar con tu frase porque vaya tela... pero vamos que tranquilo, normalmente todas las estaciones suelen tener dos entradas, así que la gente podrá utilizar el metro sin problemas.

Lastima que no le ha pasado nada, si tienes mala suerte y se te va el coche pues oye un accidente; pero que un GILIPOLLAS triplicase la tasa de alcoholemia es muy grave y tenían que meterle una temporadita en la cárcel.

Esa tiene 3 salidas.

Ha sido a 15 metros de mi trabajo, a ver si el lunes hago una foto de como ha arrasado la boca de metro
0,80 de tasa de alcoholemia, luego dirá que solo se tomo "una cerveza".
0.80 de alcohol espirado... si no me equivoco eso vienen a ser 1.6g/l... joder, eso es ir ya más pedo que alfredo, no? De hecho entra en delito: retirada de carnet y de 3 a 6 meses de prisión... que no cumplirá si no tiene antecedentes. Aunque yo creo que lo que más le va a doler es cuando el seguro le reclame toda la pasta de la reparación de la plaza y la boca de metro (si das positivo el seguro no te cubre XD).
Lo mejor (a parte de que no hay vidas humanas heridas/muertas) sería ver la cara del tío cuando la lió parda y/o la policía le vino a por él a ver si la excusa que iba a decir xD (porque este tipo de gente casi nunca asume las consecuencias xD)

saludos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
gojesusga escribió:Lo mejor (a parte de que no hay vidas humanas heridas/muertas) sería ver la cara del tío cuando la lió parda y/o la policía le vino a por él a ver si la excusa que iba a decir xD (porque este tipo de gente casi nunca asume las consecuencias xD)

saludos.

Hace poco un notas se estrello contra un chalet, borrachisimo claro. Se fue con el frontal destrozado y la rueda que parecía el coche de los picapiedra, que no si ni como fue capaz, y aparcó en un polígono. ¿Su versión? Que había pinchado [+risas]
Ya verás cuando le llegue la factura [poraki]
darkrocket escribió:Ya verás cuando le llegue la factura [poraki]

Si, este a lo tonto a lo tonto acaba de firmar una hipoteca de unos 200.000 euros como quien no quiere la cosa, como tenga casa o bienes ya puede ir despidiendose de ellos en concepto de daños causados.
Porque el seguro con un positivo en alcoholemia se desentiende.

Y aun así puede dar gracias de que no ha herido a nadie.

De todos modos aparte de la espectacularidad del accidente tampoco la noticia da para mucho mas, temas de estos los hay todos los fines de semana en cualquier ciudad medio grande.

Ya sabes eso que si bebes no conduzcas :)
Que pague hasta que le duela el alma, es lo único que espero ya.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"

Jolines, eso no es un accidente, eso esta provocado. Como puede alguien destrozar asi la calle?, y menos mal que era de madrugada y no pasaba nadie por alli [enfado1]
oscx7 escribió:

Jolines, eso no es un accidente, eso esta provocado. Como puede alguien destrozar asi la calle?, y menos mal que era de madrugada y no pasaba nadie por alli [enfado1]

¿Provocado? [facepalm] en serio?
27 respuestas