DETROIT METAL CITY!!!!! (editado nuevo video clip)

Imagen

Argumento

Souichi Negishi es un joven músico que viene a estudiar a la ciudad con el sueño de poder componer y tocar canciones pop. Pero el mundo de la música profesional no es fácil, y de momento Souichi solo ha conseguido poder tocar como guitarrista del grupo Detroit Metal City, una banda de Death Metal. Este estilo de música se aleja radicalmente de los gustos del muchacho, que es extremadamente amable y detesta el mundo del Metal. En cambio, todo parece apuntar a que el grupo Detroit Metal City, y especialmente Souichi, al que conocen como "El rey demonio Krauser II", están destinados a triunfar con su música.

Esta es una historia de humor sobre las desventuras del joven músico al tener que convivir con su diabólica fachada de Krauser, al tiempo que intenta llevar una vida normal y ser el chico perfecto de cara a sus padres y amigos.

Imagen

ANIME

Titulo: Detroit Metal City
Trailer : http://es.youtube.com/watch?v=2Q7i8AISGkc
Genero: Humor, Rock, Metal
Episodios: 12 episodios
Duración : 10 - 15 minutos
Año: 2008

Imagen

MANGA

Historia y dibujo : Kiminori WAKASUGI
Editada en japon : Hakusensha
Tomos : 5
Estado : Abierta
Editada en españa : Planeta agostini comics
Fecha de salida : Salon del manga de Barcelona
Periodicidad : mensual¿?¿? (espero confirmación)

Live Action

Imagen

Imagen

Pagina official : http://www.go-to-dmc.jp/index.html
Trariler : http://es.youtube.com/watch?v=bcu8W-3XjjM
Trailer : http://es.youtube.com/watch?v=AsI8UrKsckU
Video clip Satsugai : http://es.youtube.com/watch?v=rer8h-bUD4I
Video clip Maou "Satan" : http://es.youtube.com/watch?v=FTZd9kNac ... re=related
Estreno : 23 de Agosto
OST : Imagen
1er Single "Satsugai" : Imagen

CD
01 Satsugai
02 Amai Koibito

DVD
01 Satsugai PV
02 Trailer Anime Detroit Metal City

Segundo single "Maou": Imagen

01 Mao
02 Raspberry Kiss - for the movie

CD Tributo DMC: Imagen

1. HIT IN THE D.M.C/ BEAT CRUSADERS
2.
3.
4.
5. JOY -METAL JOY REMIX-/ YUKI
6. WARP(WALKING METAL MIX FOR DMC)/ MONOBRIGHT
7. / TOMMY FEBRUARY6
8. / MUCC
9. / KING GHIDORAH
10. / ELECTRIC EEL SHOCK
11. / ANA
12. IMGN LOUD( MOTOR)(COM.A DOOM STEP.MIX)/ WAGDUG FUTURISTIC UNITY
13. LE CHEVAL BLANC(REMIX FOR D.M.C)/ KAHIMI KARIE

MERCHANDISING!

Camisetas :
Imagen
Imagen

Vuestras novias no quieren un bolso nuevo? :D
Imagen

Una seria que increiblemente dura 10 a 15 minutos por capitulo, no se por que.

Me he reido mucho, y te quedas con muchisimas ganas de mas.

Serie que recomeniendo encarecidamente!
La serie de momento esta genial. Creo recordar que la va a publicar en España Planeta de Agostini no Panini.
Salva "Spike" escribió:La serie de momento esta genial. Creo recordar que la va a publicar en España Planeta de Agostini no Panini.

Juas, no se en que coño estava pensando cuando escrivi eso :P

Una errata solucionada ^^

THANKS.
Me he visto los 2 primeros capis del anime y no están mal, te ríes con todos los tacos y cosas que dicen y la historia al menos es original, puede que me pille el manga cuando lo publiquen aquí.
La serie tiene algún que otro puntazo, pero en general me parece un poco meh.

PD: ya empezamos [hallow]
arahijapon escribió:La serie tiene algún que otro puntazo, pero en general me parece un poco meh.

La verdad es que no es la ostia, pero al ser capis cortitos y mas o menos graciosos se dejan ver sin problemas. Yo con quien mas me rió es con la presidenta xDDDDD
arahijapon escribió:La serie tiene algún que otro puntazo, pero en general me parece un poco meh.

:S Remake americando... mierdo me da!!! :S:S:S:S

A mi me encanta, alomejor por que no se ve una serie con muchas pretensiones sino que es modesta.

Lo que me sorprende es que tenga live! y muy bueno parece segun el trailer
Tercer Episodio: Concierto + Casero = [qmparto]
arahijapon escribió:Tercer Episodio: Concierto + Casero = [qmparto]

Eso a sido brutal, no se en que horario se emitirá allí, pero no veas como se pasan xDDDD

También me encanta cuando
la chica esta a punto de descubrirlo en el concierto y le levanta la falda diciendo "¡Aquí esta el coño de la sucia puerca!" xDDDDDDDDD
Es que el concierto entero es brutal [sonrisa]

Y la serie no se emite, salió entera a la venta en DVD, divida en tres volúmenes, el mes pasado XD

PD: la verdad es que con cada episodio que pasa, más me gusta XD
JUAS JUAS JUAS!, QUE GRANDE!!!!

Alguien sabe donde puedo piyar el album y el single? no lo encuentro en ninguna tienda :S

Que grande esos videoclips :D
Oh, hilo de DMC XD. Bueno, ya que paso por aquí, un par de cosillas.

- La serie no se emite, salió directamente en DVD. No se ha emitido en televisión... Así no se cortan xDD
- La canción del videclip ese se llama Maou "Satan" (la del Rey Demonio).
- El single con OP y ED y los temas de DMC ya están por ahí para bajar. Yo me los pillé por el Share y los dejé de extras por el foro del fansub. Realmente son del live action, pero son los mismos temas que el anime.

GO TO DMC, FUCK! [666]
Me parece de lo mejor de la temporada en cuanto a humor se refiere, escenas como el concierto en la calle del segundo episodio o la sodomía del casero en el tercero son buenos ejemplos. Lo único que no termina de convencerme es su deficiente animación en algunas escenas.
El cuarto episodio es DIOS [looco]
arahijapon escribió:El cuarto episodio es DIOS [looco]

Yo me he partido en la escena de la entrevista y el baño xDDDD Y al final follándose la pandereta y sodomizando al otro grupo [carcajad]
El otro dia la fin consegui el album en cd japan, piye la edicion coleccionista con 2 cds :D

y para este salon salen los tomos... Me muero de ganas :D
Javiwii escribió:
arahijapon escribió:El cuarto episodio es DIOS [looco]

Yo me he partido en la escena de la entrevista y el baño xDDDD Y al final follándose la pandereta y sodomizando al otro grupo [carcajad]

Ese ha sido el mejor momento del capitulo sin duda alguna. Tambien me he partido con la version que hace Krauser de la canción supercursi esa que compuso en el instituto XD XD XD
Que alguien haga un gif de lo de la pandereta, que bueno por dios xDDD XD
Arahi, ya te lo dije que la serie molaba, yo soy fan desde el año pasado. En Tokio me pillé la DVD box y los revoltech, la Live action no fuí a verla, porque el único día que pude, estaba hecho polvo, y el cine es muy caro por allí para quedarme dormido viéndola XD.

PD: En Japón ahora mismo andan locos con la serie, llegué a un hotel de 4 estrellas en Kioto con la cami, y el conserje y el botones partiendose el culo y gritándome "Krauser!" "Krauser!"
El 5º a sido algo flojo, pero aun así me a molado, sobre todo lo del Cerdo Capitalista cuando le mete el micro y empieza con lo de los azotes y los gritos XD XD Y también cuando enseña a su hermano lo de la guadaña y a conducir xDDDD
La parte del hermano me ha parecido cojonuda XD.

PD: por ahora mi episodio favorito es el cuarto XD
El próximo capitulo promete! Parece que saldrá más la Presidenta! En mi opinion la mejor de la serie junto al prota. Me he partido con la frase del avance: ¡Me chorrea tanto que el hombre del tiempo dice que esta lloviendo! XD XD XD
Pues empecé a ver la serie este fin de semana tras leer los comentarios del hilo y de momento me está encantando. Los primeros capítulos están graciosos pero a partir del tres si no recuerdo mal es un no parar por las burradas que sueltan xd

Mi capítulo favorito es en el que le enseñan al protagonista el modo de vida del death metal y le dan caña al vecino hasta que acaba convirtiéndose en un fan de DMC. Brutal XD
darzia escribió:Pues empecé a ver la serie este fin de semana tras leer los comentarios del hilo y de momento me está encantando. Los primeros capítulos están graciosos pero a partir del tres si no recuerdo mal es un no parar por las burradas que sueltan xd

Mi capítulo favorito es en el que le enseñan al protagonista el modo de vida del death metal y le dan caña al vecino hasta que acaba convirtiéndose en un fan de DMC. Brutal XD

Ese esta muy guapo, pero para mi no es el mejor ... a mi los que mas me gustan es cuando el esta tocando su pop cutre en la calle y los fans de DMC le dicen que como siga tocando lo matan y se transforma en johan krauser ii y viene la poli.... esa parte es genial!!!

Porcierto ya me llego el CD original :D
viene con dvd extra con 2 videoclips, el de satsugai y otro del potra con su pop cutre (que no se que coño pinta, por que es el disco de DMC, no la BSO ni nada por el estilo) tenian que haver metido el de maou, ese video es pollisima!
Ruby Gloom escribió:Supongo que alguno los habrá visto ya:

http://www.j-hobby.com/kms_jpn/shop/prd ... ku=0-RV055
http://www.j-hobby.com/kms_jpn/shop/prd ... ku=0-RV056
http://www.j-hobby.com/kms_jpn/shop/prd ... ku=0-RV057

Están muy chulos, yo le pillé la batería de Beck a Camus, y queda bastante chulo.

yo ya los vi, estan guapisimos, lastima que no sea muy dado a los muñecos / figuras
(tengo 2 y ya es mas que suficiente [Camus myth cloth, y cefca palazzo (FFVI)]
DMC es Diossssss!!!!

Como me he descojonado en el capitulo 6, eso es un concierto legendario y lo demás son tonterías XD XD XD
Pues a mi el sexto episodio no me ha gustado xD
He visto los dos primeros y te ries, pero vaya concepto más extraño y surrealista que tienen en Japón del Deah Metal... [qmparto]
QUE JODIDAMENTE GRANDE EL CONCIERTO LEGENDARIO!!!!!!!!!!!!! Hacia cacho que no me reia tanto!!!!!! MUY MUY GRANDE!!!!! JAJAJJA
y lo mejor la final con

Camus siguiendo tocando como si no huviera incendio ni nada :D

EDITH: Edite el priemr post con un poco mas de info :D
Ya he visto hasta el 6 y hasta el numero 50 y pico del manga, que grande DMC [360º] una de las pocas series que empiezas a ver y necesitas más hasya que el ritmo del anime no es suficiente y te lanzas a la caza del manga
Está genial, super graciosa y buena...

Pero ya estan haciendo un fenómeno de ella -_-, recien salio ya hay discos de la pelicula y dorama...

Bueno, queda "Poco" para que la licencien :D
Bestial el septimo episodio sobre todo la segunda parte con el grotesco espectáculo de "los power rangers" y la rueda del castigo ninfómana... ya no se que más burradas pueden llegar a soltar.
Dyson escribió:Ya he visto hasta el 6 y hasta el numero 50 y pico del manga, que grande DMC [360º] una de las pocas series que empiezas a ver y necesitas más hasya que el ritmo del anime no es suficiente y te lanzas a la caza del manga

Only in english, no?

Castellano, hasta que no lo saque planeta creo que nada :S
jorgeandmanson escribió:
Dyson escribió:Ya he visto hasta el 6 y hasta el numero 50 y pico del manga, que grande DMC [360º] una de las pocas series que empiezas a ver y necesitas más hasya que el ritmo del anime no es suficiente y te lanzas a la caza del manga

Only in english, no?

Castellano, hasta que no lo saque planeta creo que nada :S

En español también ha salido uno, aunque yo me esperare a la versión de Tanoshii, me mola como traducen los tacos y demás xDDD
Yo la estoy viendo y esta super entreetenido el anime, auqnue del live action no encontrado ni una info de cuando sale ne dvd o.o.

:)
NECESITO QUE ME HAGAIS UN FAVOR!!!!
Queria recopilar todos los titulos y las leyendas qeu se crean a su alrededor que le ponen ha johan krauser II

tipo de titulos :
el violador de policias
El asesino de 100 policias

tipo de leyendas :

Violo a una policia en plena calle

De cuales mas os acordais? (lastima que no tenga tiempo a ver todos lso capis again[y eso que son cortos!!!])
Esto no se si tendría que ir en spoiler, puede quitarle la gracia a algún capítulo, lo pongo por si acaso

-Salvo a una mujer para luego violarla
-Violó a la torre Tokyo y la abandonó

ajjajajaja son las 2 que recuerdo de los últimos capítulos que vi ayer. (6 y 7)

buenísima esta serie.

salu2
Dave338 escribió:Esto no se si tendría que ir en spoiler, puede quitarle la gracia a algún capítulo, lo pongo por si acaso

-Salvo a una mujer para luego violarla
-Violó a la torre Tokyo y la abandonó

ajjajajaja son las 2 que recuerdo de los últimos capítulos que vi ayer. (6 y 7)

buenísima esta serie.

salu2

el capi 6 es increiblemente bueno!
Para el que pedía los gifs (y para to el que quiera, por supuesto!)

Imagen

Imagen

Espero que os gusten.

Una cosilla, cada cuanto salen los capitulos?

Un saludete!
nexomad escribió:Para el que pedía los gifs (y para to el que quiera, por supuesto!)

Imagen

Imagen

Espero que os gusten.

Una cosilla, cada cuanto salen los capitulos?

Un saludete!

ME PARECE que cuando quieran los fansubs, la serie no salio por TV, sino que se venido en un box con todos los ovas... asi que no es que el fansub espere a que salgan nuevos capis...
JAJAJAJAJAJA!!!!!
Lo de la pandereta y la pelea de pollos contra el grupo punk lo mejor [qmparto]
Alucard escribió:¡¡¡Pandereta!!! XD
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joder hace un huevo que no sacan capis nuevos :'(
Bajado el 7. A ver si antes de comer lo veo
Cthugha escribió:Bajado el 7. A ver si antes de comer lo veo

JODER ha sido quejarme y sacar uno nuevo :D en cuanto llege a casa, sera carne de bit torrent :D
El siete salió hace una semana por lo menos...
Zenthorn escribió:El siete salió hace una semana por lo menos...

ya me confundi, pense que seria el 8 :( que decepcion al llegar a casa
Tranqui, a mi me ha pasado lo mismo cuando me he dado cuenta [+risas]
85 respuestas
1, 2