Deuda movistar

Tengo una deuda con movistar por un movil que me clavaron 140 euros que no pague y deje de usar ese numero me mandaron cartas y tal de abogados y nada , ya paso , mi duda es si ahora quiero hacerme de contrato con otra compañia que no sea movistar podre hacerlo?
Posiblemente te hayan puesto en la Asnef. Asi que olvidate de contratar nada ni pedir ningún tipo de prestamo. A no ser que lo hagas a nombre de otra persona.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que comparten listas de morosos, pero mi padre tuvo un problema similar hace muchos años y aún siguen esperando el dinero, y él ha ido de una compañía a otra sin problemas
esque me queria piyar una black berry de contrato y pensaba hcerlo con otra compañia y queria saber si me pondrian pegas o no :S
-Rafilla- escribió:Posiblemente te hayan puesto en la Asnef. Asi que olvidate de contratar nada ni pedir ningún tipo de prestamo. A no ser que lo hagas a nombre de otra persona.

Salvo que la entidad de crédito sea muy tiquismiquis, suelen pasar por alto deudas pequeñas con compañias del estilo de movistar, vodafone, orange, digital plus, etc, etc. Todo el mundo sabe que este tipo de compañias de telecos son unos ladrones, hasta las financieras lo saben y por eso, a no ser que la deuda sea grande no suelen tenerlo en cuenta. Otra cosa es que debas otras cosas mas "importantes" como deudas con otras entidades de crédito, con hacienda, con otras compañias serias, entonces sí, olvídate.
no , solo debo a movistar 140 euros , que no pague porque deje de usar el telefono y aun asi siguieron cobrandome mes a mes , osea que yo ahora voy a vodafone o orange y no tengdre ningun problema en hacerme con una black berry de contrato?
deberías meterlo en consumo y reclamar la condonación de la deuda así como la retirada de tus datos de Asnef.

Aqui tienes a uno que lo ha hecho con movistar, (son tercos cartas de movistar, cartas de badegux (cobradora de movistar), cartas de Asnef.) Durante un año y 2 meses.

Vodafone (Estos se rindieron al mes y medio)

Y por ultimo Jazztel (con estos aun estoy lidiando)
sirkonita escribió:no , solo debo a movistar 140 euros , que no pague porque deje de usar el telefono y aun asi siguieron cobrandome mes a mes , osea que yo ahora voy a vodafone o orange y no tengdre ningun problema en hacerme con una black berry de contrato?

Mentiroso, debes al corte ingles. debes a 2 personas en este foro 1 soy yo, debes a movistar debes a otro de otro foro tambien. y hace poco ya tuviste tu primer juicio, una pena que los administrados no saken a personajes como tu de este foro.
Ya te vale, aqui la gente ayudandote de buena fe y resulta que a la mínima tu estafas a la peña, haznos un favor y desaparece. Los foros es de largo lo mejor que tiene internet, la gente se ayuda desinteresadamente y eso es maravilloso, este y otros foros son mi pequeño oasis en medio de esta mierda de sociedad donde cada uno solo mira por su interes, por eso me molesta bastante que gente como tu venga aqui con dudosas intenciones.
elalbert78
Habitual

si se ve que llevas toda la vida navegando
sirkonita escribió:elalbert78
Habitual

jajajajajajaja pero despues de lo que comenta el compañero aun me vas a venir a dar lecciones jajajjajajajaja Que valor tienes major, que valor!!!
elalbert78 escribió:
sirkonita escribió:elalbert78
Habitual

jajajajajajaja pero despues de lo que comenta el compañero aun me vas a venir a dar lecciones jajajjajajajaja Que valor tienes major, que valor!!!

no no pero se ve que llevas toda tu vida dedicada a los foros
Kjajaja que grande, despues de ver este hilo me he dedicado a investigar sobre este personaje y no he podido reirme mas, lo de robar portatiles en el ECI y venderlos para comprar videojuegos me ha terminado de matar jajajajaja

Porque no vas al corte ingles y robas esa blackberry? Ademas asi te ahorras el contrato, robala libre y le pones una prepago, TIESO!!!!!!!
No perdamos mas el tiempo con este elemento, que algun admin cierre el post si eso. Yo lo único que lamento es haber perdido dos minutos de mi vida en intentar ayudarle.
Jur...

Además de no ser un tema de Electrónica de Consumo, quien me mejor te puede asesorar son profesionales (abogados) o en la oficina/organismo de Consumo de tu localidad.

Un saludo.
14 respuestas