Deus Ex 3 Gameplay

En vida extra se ha mostrado un video en donde nos encontramos con nada menos que 27 minutos de gameplay real

http://www.vidaextra.com/videos/deus-ex ... e-gameplay

Que les parece?, yo aun estoy viendo el video y cuando termine ya dare mi veredicto Completo al respecto, por lo que he visto hasta el momento, parece que las acciones para atacar enemigos por la espalda (quebrar cuellos, atravezar enemigos, etc) si son automaticas [snif]

Tambien he podido apreciar que hay algo muy parecido a la vision de detective de batman AA, y lamentablemente, me parece que hay regeneramiento de salud, aunque la mescla entre camara de primera y tercera persona se cambia de forma automatica, en mi opinion de forma brillante!

La cinematicas son la polla!
Vaya por desgracia parece un port de consola y me jode bastante la verdad.
se ve bastante bien para una demo pero se ve que debe mejorar.
esperemos que en el producto final tenga una opcion de tercera persona porque se ve bien pero para este tipo de sigilo es mejor la tercera persona.
un fallito, como un misil no rompe una cajeta pero si un disparo de metralleta ?, es ilogico
jam007 escribió:se ve bastante bien para una demo pero se ve que debe mejorar.
esperemos que en el producto final tenga una opcion de tercera persona porque se ve bien pero para este tipo de sigilo es mejor la tercera persona.
un fallito, como un misil no rompe una cajeta pero si un disparo de metralleta ?, es ilogico

hola amigo lo que dice es imposible eso es lo quepienso si un juego seve tipochuten la segunda parte del juego no va a salir en tercera persona es muy raro que salga en tercera persona
un saludos XD
No me extrañaria nada que una vez lanzado el juego, aparesca un mod tercera persona
Overdrack escribió:Vaya por desgracia parece un port de consola y me jode bastante la verdad.

Y donde pone que los videos son para la version de pc?. Una cosa es decir port (que hoy en dia casi todos los son), y otra cosa es decir que esta "consolizado"
Anubi escribió:
Overdrack escribió:Vaya por desgracia parece un port de consola y me jode bastante la verdad.

Y donde pone que los videos son para la version de pc?. Una cosa es decir port (que hoy en dia casi todos los son), y otra cosa es decir que esta "consolizado"

El hecho de no aparecer ningun elemento rolero (por lo menos de los que tenia el deus ex clasico) me hace pensar que el juego esta consolizado a mas no poder... aunque no podemos saberlo a ciencia cierta hasta tener mas detalles.

y me parece que el video es de la version 360, intentare averiguarlo.
Parece consolero a mas no poder,yo que hce 4 meses hice una buena inversion en un PC y todos son ports de consolas.
:( Port consolero + buenos gráficos = ira como el culo en cualquier PC (mala optimización)
:( Las balas no atraviesan cajas de cartón (por dios, si el half-life 1 ya tenía esa mecánica)

:) Los take-downs parecen bastante logrados, aunque los takedown múltiples me huelen a muy preparados para la demo.
:) Elementos roleros del Deus Ex (conversaciónes, múltiples formas de acceder a cada área, exploración, etc)

Lo de la regeneración de vida me la pela bastante. Para ser sinceros en el Deus Ex 1 iba con la mejora de salud a nivel 3 por lo cual era bastante similar XD
8 respuestas