[Dev] API League Of Legends

Buenas, yo no se a cuanta gente le puede interesar, pero estoy haciendo un proyectito en mi tiempo libre, llevo dos tardes haciéndolo y va quedando bastante chulo...

Se trata de una DLL que usa las API de League Of Legends oficiales
Este programita se encarga de leer todos los datos que Riot proporciona.

De momento la DLL lee todos los personajes, con sus Skins y stats, lee incluso los objetos recomendados y te lo da en clases para que puedas usarlos sin problemas en C++ o C#.

Por ejemplo, la clase Champion tendría las propiedades Stats, Skins, RecomendedItems, etc
La clase Item, tendría las propiedades stats, description, image, etc

Lo hago porque me gusta programar xD
Este va siendo el resultado (LA UI, NO ES LA DLL)

Imagen
Imagen

Si quisierais participar estaría encantado de hacer un repositorio, sino, la acabo yo y la comparto igualmente :P
Hola. A mi el League of Legends no me interesa demasiado, pero si montas el repositorio igual hago algo, aunque no puedo prometer nada. Quizá se pudiera experimentar con la forma en que presentas a los campeones, ¿no?

En la DLL no entro mucho, aunque me gustaría ver el código, si estás dispuesto a compartirlo :)
En cuanto salga del curro la subo, pero la UI no es lo que me importa :-P es hacer la dll y que la gente de curre sus IU (Que yo para ello soy muy malo)

https://github.com/PRiSMiWi/LoLAPI/
2 respuestas