Devhook 0.51.01 no me carga ningun backup

Pues eso mismo, he instalado el devhook nuevo y he seguido todos los pasos corractamente (creo), pues el firm emulado se inicia correctamente. El problema es que no carga ningun backup (crashea en el gameboot "PSP"). Lo curioso es que lo UMD´s si los carga.

Anteriormente usando el devhook 0.50 emulando la 3.01 y la 3.02 los backups los cargaba perfectamente, aunque crasheaba cuando salia con HOME.

Alguna solucion?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] o me vere obligado por lo pronto a volver al devhook 0.44 que me iba de perlas??

Salu2
Tienes UMD metido, no?
gmaiztegi escribió:Tienes UMD metido, no?

Claro

Alguna idea de que puede estar pasando??
Raro, raro, raro.... ¿Has probado a instalarlo en la ms recién formateada?

Es curioso que se ejecute la emulación del xmb y reconozca los backups pero no los ejecute...

¿Te fallan todas tus copias de seguridad o solo fallan algunas? iguales un problema del dump...
A mi me pasa tambien, me carga perfectamente el devhook y me reconoe las backups pero cuando le doy a arrancar me sale reboot system o algo asi y se que en negro la consola y se acaba apangando..
Soy muy novato en esto asi que lo yo que hago es pongo el backuo en la carpeta ISO creada en raiz y ya..me dejo algo mas?
A mi me pasa igual (2.71 SE-C).

No me carga ninguna ISO.
A mi ayer me cargaba pero hoy no.
Por eso ando por aqui para volver a instalarlo.

Un saludo
A mi me pasa lo mismo... meto el UMD dentro y selecciono la ISO pero no me aparece ningun icono de UMD... he de decir que tengo la 3.02 emulada, y con 3.01 no me pasaba... ahi debe estar el problema ;)
A mi me carga los juegos, pero en el devhook 0.51 crasheaq al salir con HOME, alguien tiene alguna solucion o sabe de algun mod que lo repare??
pos yo....ledoy a start devhook y la consola al rato se me apaga xdd

no entiendo nada jajajaja

Vale esto parece que soluciona el crasheo al salir de los backups con HOME (cosa que no he podido probar, pues no puedo cargar ningun backup).

El problema lo tengo ahora (yo y mas gente por lo que veo) en la carga de los backups, pues se inicia el firm emulado, reconoce el backup pero no lo carga (crashea en el gameboot PSP). Como curiosidad os puedo decir que todas las isos que he probado (que son 4), no funcionan pero los UMD´s si.
Ademas con el devhook 0.44 no tengo ningun problema, e incluso cuando salio el devhook 0.50 que emulaba la 3.02, todo funcionaba perfectamente; salvo el crasheo al salir con HOME.

Perdon por el rollazo que he soltao pero me estoy viendo obligado a volver a la version 0.44 (con las limitaciones que ello puede tener) si quiero seguir jugando con mi PSP.

Un salu2
yo tengo la version 0.51 beta y al salir al home me se apaga la consola ,el enlace de arriba lo soluciona? no ay una version mejor que la beta para la placa maldita y V 2.71?
13 respuestas