DeviceHook 0.51.0100

Curioso que no lo hayan comentado ya...

Nuevo release de Booster ;)

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=38314

Cambios:
- flash1 bug fix(no more flash1 setting destroyed)
- correcting the trouble of registry initialization repetition
- f0/kd/lflash_fatfmt.prx should be deleted or renamed to avoid the trouble of registry initialization repetition.
- vshem: a bug where MENU ON BOOT does not become OFF
- added 3.02 but BOOSTER aint sure if DH is capable of supporting it.
-some minor fix on japanese installation menu which does not function
-minor changes in umdciso where it spits LOG of ISO access. (i think this is to avoid black screen when booting up DH when a CSO is removed from ms but its still selected)
Traducción:
- fix de un bug de la flash1 (no se borran los settings del flash1)
- corregida la repetición en el registro de inicio.

- f0/kd/lflash_fatmt.prx debe ser eliminado o cambiado de nombre para evitar dicho problema del registro

- vshem: corregido un bug donde MENU ON BOOT no se ponía en OFF
- añadido 3.02, pero BOOSTER no está seguro de si lo soporta.
- menores fixes en el menu de instalación del japonés.
- menores cambios en umdciso donde aparece un LOG del acceso a las ISO. (puede ser para evitar los pantallazos negros cuando el DH se carga y un CSO se remueve con la MS seleccionada)
Mirror
Pues a probarlo Mr Tuto!
Dicen que no saben si soporta la 3.02? Weno pues lo averiguaremos XD
Que es el mismo que el 0.51, pero corregido no?
Yeeah booster in action. :-)
¿Que no sabe si soporta 3.02? Este tio donde vive ¿? En una cueva ¿?

Juas, en todo caso es un crack

Pero paso, sigo prefiriendo la modificación del 0.51 del tio este de Maxconsoles que está muy bien hecha
a mi me interesa por los fixes.... a ver si Lucyan lo ve y nos brinda uno español con la teclas cambiadas......... bueno lo de las teclas, lo otro ya lo hago yo :P
Lo del soporte de 3.02 supongo que booster se referirá que ha metido la carpeta y la posibilidad de emular esta versión, pero que no la ha testeado ni probado a fondo, con lo que no puede decir con seguridad que emula 3.02, aunque obviamente el sabe que arranca y funciona

Ahora con el fix de la flash1 esta, se sabe si funciona ahora el copiar otra flash1 de algún pack? O hay que seguir flasheando por narices para evitar pantallazos azules??
Rula el 3.02 sin problema con 1 backup de las f1 y f0 y un par de sustituciones de las carpetas.

Recordad renombrar el lflash_fatfmt.prx

:)
Listo para copiar y pegar en la raíz de la MS

Solo emula 3.02, el resto lo he suprimido, opción solo MS o MS+flash

Botones originales hasta que Lucyan nos sorprenda con un mod nuevo

F1 incluida (funciona en 1.50 y en SE)

Dentro del rar hay dos versiones:

La versión 1.50 es común para 1.50 y SE

Los usuarios de SE (B o C) tienen la opción de usar la versión SE donde las isos se guardan en la carpeta CSO y no ISO de la raíz de la MemoryStick, así podeis meter alli solo las isos que requieran el uso de devhook y el XMB del firm SE no las mostrara.

Recordad poner el game folder kernel a 1.50

A la espera del mod de Lucyan.

Saludos

http://www.megaupload.com/es/?d=PI7BVITJ
http://www.sendspace.com/file/gtg01t

Descarga2:

Launcher modificado por Lucyan con botones cambiados y vshex tb modificado por él, aunque lleva el error del menu on boot me es irrelevante

http://www.megaupload.com/es/?d=B73HC7N5
http://www.sendspace.com/file/ysgxkl
Los usuarios de SE (B o C) tienen la opción de usar la versión SE donde las isos se guardan

en la carpeta CSO y no ISO de la raíz de la MemoryStick, así podeis meter alli solo las isos

que requieran el uso de devhook y el XMB del firm SE no las mostrara.

Perdón, ¿podrías aclarar esto? ein?

Muchas gracias por todo esto X-D
Fácil, el SE muestra las isos en el menu de PSP y yo por ejemplo sólo hago uso del devhook para aquellas que no van desde SE (MGS por ejemplo)

así que me resulta algo molesto que se muestren en el menú... por eso esta versión busca las ISOS en la carpeta CSO y no ISO como el devhook normal.

He cambiado la descarga porque me colé antes y no puse la carpeta dh del SE.... bájala de MEGAUPLOAD ;)
josete2k escribió:Listo para copiar y pegar en la raíz de la MS

Solo emula 3.02, el resto lo he suprimido, opción solo MS o MS+flash

Botones originales hasta que Lucyan nos sorprenda con un mod nuevo

F1 incluida (funciona en 1.50 y en SE)

Dentro del rar hay dos versiones:

La versión 1.50 es común para 1.50 y SE

Los usuarios de SE (B o C) tienen la opción de usar la versión SE donde las isos se guardan en la carpeta CSO y no ISO de la raíz de la MemoryStick, así podeis meter alli solo las isos que requieran el uso de devhook y el XMB del firm SE no las mostrara.

Recordad poner el game folder kernel a 1.50

A la espera del mod de Lucyan.

Saludos

http://www.megaupload.com/es/?d=PI7BVITJ
http://www.sendspace.com/file/gtg01t

Pero no se necesita hacer lo de desenciptar el psar ese?
Hay SDK? si no hay no se pueden modificar los botones [burla3]
joako escribió:Pero no se necesita hacer lo de desenciptar el psar ese?

hombre claro... esto te sera util:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658636

@Lucyan
vaya, pues seguiremos con los botones cambiados.... las mejoras son pocas y a mi no me afectaban pero nunca está de más actualizarse
Yo tb quiero los Sources xD, Me tenia modificado el vshex a mi gusto con los colores a mi gusto y en una posicion idonea xD
digo yo, creando un vshex/ejecutable sólo con los botones cambiados de la versión anterior con el SDK no sería posible compararlos hexadecimalmente y sustituir las cadenas en esta??????
Pero sigue crasheando al salir con home?
Se ha corregido lo de lo savegames corruptos?
josete2k sabes hacer esas cosas ? por que es muy facil pensar en el aire :)
como el unico vambio que hay en el vshex es el bug de MENU o BOOT, el que yo cree deberia funcionar perfectamente, al igual que el launcher ya que no intervienen con el nucleo del devhook
hombre... si los ficheros son únicamente distintos en eso desconozco los valores que se cambiarán... como muestra un botón, los ejecutables (EBOOT.PBP) de Booster y Lucyan a parte de no tener ni el mismo tamaño dan 41mil y pico diferencias así que deduzco dos cosas:

o Lucyan cambió algo más que los botones
o esto es realmente una labor de chinos :P

era por proponer y por lo que ves sí se hacer esas cosas pero..... sin SDK que le vamos a hacer.....

Lucyan, el tuyo llevaba el bug corregido? de todas formas yo lo tengo siempre en off asi que por mi si quieres quitarlo....
vale, he comparado los launchers del 05101 y el 05100 y son idénticos asi que vuelvo al tuyo campeón
Por lo que he leido, y he podido enterder en maxconsole, sigue cascando al salir con home.
Neo583 escribió:Por lo que he leido, y he podido enterder en maxconsole, sigue cascando al salir con home.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658085
Solucion cambiar el nombre de la carpeta del Devhook a DEVHOOK simplemente xD
pues nada, he aditado las descargas para tener todo en sistema EUR, gracias a Lucyan por el curro

el vshex tiene el fallo del menu on boot pero no es importante.
josete2k escribió:hombre... si los ficheros son únicamente distintos en eso desconozco los valores que se cambiarán... como muestra un botón, los ejecutables (EBOOT.PBP) de Booster y Lucyan a parte de no tener ni el mismo tamaño dan 41mil y pico diferencias así que deduzco dos cosas:

o Lucyan cambió algo más que los botones
o esto es realmente una labor de chinos :P

era por proponer y por lo que ves sí se hacer esas cosas pero..... sin SDK que le vamos a hacer.....

Lucyan, el tuyo llevaba el bug corregido? de todas formas yo lo tengo siempre en off asi que por mi si quieres quitarlo....
vale, he comparado los launchers del 05101 y el 05100 y son idénticos asi que vuelvo al tuyo campeón

el EBOOT.PBP que e publicado yo pesa mas que el de booster por que lleva una imagen de fondo [qmparto]

y mi vshex no tiene el bug corregido por que la verdad no lo e revisado, ademas que la configuracion del vshex no se guarda por defecto asi que no afecta mucho si se cambia o no [reojillo] asi que al final es una opcion que no sirve de mucho utilizar en el xmb, vere si la puedo quitar
¿A alguien le da error interno a la hora de configurar el wifi en esta nueva versión?

A mí me sale, y he probado de todo :S
23JoseJuan2 escribió:¿A alguien le da error interno a la hora de configurar el wifi en esta nueva versión?

...

ponlo a 222, o sustituye el wlan.prx original por uno de 2.00 desencriptado para que funcione a 333.
23JoseJuan2 escribió:¿A alguien le da error interno a la hora de configurar el wifi en esta nueva versión?

recuerda que el wifi no funciona a 333 asi que debes tener la configuracion de velocidad en default [oki]
Lucyan escribió:

el EBOOT.PBP que e publicado yo pesa mas que el de booster por que lleva una imagen de fondo

me referia al eboot de la carpeta sin %

de todas formas ya está todo en mi PSP, tu launcher, tu vshex, mi traducción y el resto del nuevo devhook... PERFECTO!!
Ostia, menudo despiste [tomaaa]

Muchas gracias a los dos, me habéis alegrado la noche [plas]
aqui teneis el autodumper de 3.02, que coloca el dump preparado para emular :D

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=47113

salu2!
no consigo hacerlo funcionar.............
tengo SE 2.71 C alguien me puede decir la configuracion tanto des SE 2.71 C como del debhook

saludos.
juas

El puto amo el booste,si antes estaba contento con el 0.51 con este bhua!! [plas] [jaja]
mmm....
Así que esto aún no arregla el tema de las partidas guardadas...
¡Q pua!
a alguien le funciona el backup de Dragon Ball Z Shin Budokai ya que a mi no me va en este devhook :-?
Me puede alguien decir entonces el nombre que debo poner a las carpetas del devhook para que no crashee? Se que van dentro de PSP/GAME, pero no se que nombre he de ponerles?
Y realmente no crashea, pq estoy echo un lio hay quien dice q si, y quien dice q no.
ya lo he conseguido, no copie bien la carpeta f0

x josete2k, me gusta mucho como has dejado los menus y todo eso, aunke ya se ke es una modificacion de la de lucyan, solo keria decirte ke si podias poner el icono ke sale en la 0.51 de booster , pero para la vesrion 2.71 SE-C.
espero ke lucyan corriga el vshex con la implementacion del nuevo devhook y ya kedara perfecto.

saludos.
Yo soy torpe, y aún no tengo claro como hacerlo rular.

Primero meto el DH 0.51 no se que nuevo, que no sobreescribe la flash. Después, meto el eboot del firmware 3.02 en la raíz de la psp, y ahora meto el programita de Black_Skull en raíz/PSP/GAME y me voy a la PSP, tiro el programa de Black_Skull, y en teoría debería pasar algo, ¿no? yo lo he hecho así y no va. ayuda plz :)
kosovito escribió:Lo del soporte de 3.02 supongo que booster se referirá que ha metido la carpeta y la posibilidad de emular esta versión, pero que no la ha testeado ni probado a fondo, con lo que no puede decir con seguridad que emula 3.02, aunque obviamente el sabe que arranca y funciona

Ahora con el fix de la flash1 esta, se sabe si funciona ahora el copiar otra flash1 de algún pack? O hay que seguir flasheando por narices para evitar pantallazos azules??

Kosovito, con el Devhook 0.51.0100 no se, pero con el 0.51.0000 configurado con la f0 del 3.02 y la carpeta f1 del 2.71 de tu pack 1.1 (Devhook 0.44) no hay pantallazo azul y es 100% funcional, al menos en mi caso :-)
ahora si me acabo de convencer que en este devhook no va el Dragon Ball Z he dumpeado tropecientas veces el umd he probado en tres psp y en ninguna funciona :( ni cambiando la velocidad de la cpu, mejor me espero a una version mas estable [buaaj]
DANTE_01 escribió:ahora si me acabo de convencer que en este devhook no va el Dragon Ball Z he dumpeado tropecientas veces el umd he probado en tres psp y en ninguna funciona :( ni cambiando la velocidad de la cpu, mejor me espero a una version mas estable [buaaj]

A mí me funciona perfectamente este juego con este Devhook
A mi me funciona bien el firmware 3.02 con el devhook 5.1 de teckno
yo tengo 1.5 , tengo el devhook ultimo instalable de tecno con firmware 3.02 y cuando salgo con el HOME , se me crashea la psp

hay algun fix, para eso?
vi q habia q hacer no se q ,pero entendi nada.
Mira prueva esto , en la anterior version desde 1.5 funciona.. esta se supone que trae ese bug arreglado .. pero por provar:

Las carpetas dentro de GAME son asi:

%__SCE__DH051BETA
__SCE__DH051BETA

Renombralas a :

%__SCE__DEVICEHOOK
__SCE__DEVICEHOOK

A ver ke tal , aunke se supone que ese bug deveria estar solucionado.

Saludos
voy a probar muchisimas gracias
no me ha funcionado, capaz tengo el fix
en 333 mhz el ape racer, me salio bien

ahora una pregunta, con el tema del wi -fi a cuanta velocidad corre?
se sigue crasheando?
el wifi a la velocidad por defecto deveria funcionar , para ponerlo a 333 y que funcione necesitas el wlan.prx de la version 2.00 desencriptado.

Como te digo en la anterior version del devhook , renombrando asi , no crasea al salir en algunos juegos , no en todos.
Aun son versiones betas , todo esto se solucionara .
ese archivito no me lo puedes pasar , por mp ?

Gracias por la informacion, esperemos q saquen ya el alpha

se me crashea solo con el pro evolution 6
, hasta ahora
y ahora el gta vice city stories, no me lo toma!!!, en defecto lo tomo, esto es raro a veces andan los juegos a veces no, algo mas estable tiene q aparecer.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

por cierto, donde pongo dicho archivo, el de Wlan,prx
lo encontre lo tena guardado en el cpu, en q carpeta va?
Ya que nadie me hace caso lo pondré de nuevo:

Yo soy torpe, y aún no tengo claro como hacerlo rular.

Primero meto el DH 0.51 no se que nuevo, que no sobreescribe la flash. Después, meto el eboot del firmware 3.02 en la raíz de la psp, y ahora meto el programita de Black_Skull en raíz/PSP/GAME y me voy a la PSP, tiro el programa de Black_Skull, y en teoría debería pasar algo, ¿no? yo lo he hecho así y no va. ayuda plz :)
Buenas, ahora mismo tengo el devhook 0.51.100 con el EBOOT para que no crashee y asi me tira bien, pero me acaba de pasar algo raro:

Estaba provando el Brother in arms por si acaso funcionaba pero ha dado un error y se me a salido al XMB hasta aki es normal (ya que sabia q no funcionaba) pero lo raro es que apage la consola (modo sleep) y cuando la volvi a encender se quedo todo negro y la luz naranja como leyendo pero infinito tiempo...

Asi que la apage y encendi del todo y listo no ha pasado nada pero asusta un poco, os ha pasado?
he puesto el ultimo DH, el 0.511, pero no me sale la opcion de elegir el firm 3.02.

El ultimo que me sale es el 3.01.

Alguien sabe el motivo?

Salud2s
a mi me sigue crasheando en los juegos con home, y nadie le anda bien, este devhook es el mas inestable.
esperemos q booster, saque algo q valga la pena.
48 respuestas