Devil May Cry 3 *Special Edition*

1, 2, 3
ya esta aqui :Ð :Ð :Ð
nunca lo jugue (no tengo ps2) pero dicen que es un juegazo. ahora le dare una oportunidad
Conociendo a Capcom, a la larga será mucho mejor jugar mediante emulador de PS2 (cuando sean completamente funcionales, claro).
pues el Onimusha 3 no estaba tan mal optimisado. al menos en con mi radeon 9600 que ya está para jubilarla iba bastante bien.
No lo digo por la optimización sino por la compatibilidad tanto a nivel de hardware como de sistema operativo.
Aaah ya ha salido por ahi??

Lo buscare ahora mismo !! Eso quiere decir que el Resident Evil 4 que me interesa mas estara al caer.

Nadie se lo debe perder, es un juego unico el DM3:SE y mas con las nuevas fases que ponen y los nuevos enemigos y protagonistas que podemos manejar.

Va a caer ya mismo !!

Gracias por el aviso
Lo que pasa que ta en ingles norl? el re 4 dicen que para septiembre u asi....
Vaya ha sallido ya aki ?? SI, NO? aki tb estara en Ingles?.... para ir pillandolo ya si eso.

Thx
Tiene textos en español la version que ha salido por "ahi" y los controles no funcionan correctamente, una pesima conversion como uno se esperaba desde un principio.

SaLu2
Uhm, estaba esperando con impaciencia este juego, pero viendo que la conversión está como se esperaba...

Saldrá posteriormente en español o sólo saldrá esta versión en inglés y textos en castellano?
Esta solo en ingles o tambien sub en español?

EDIT:

Ok acabo de leer el post de blade XD
o sea q ... mojón del 15?

:(

Pos vaya... id preparandoos para RE4 Mojon Edition.

Y ne meristation decía q iba a ser impresionante... está claro q tenían q rellenar con algo... aunq sea mentira...
kerri escribió:o sea q ... mojón del 15?

:(

Pos vaya... id preparandoos para RE4 Mojon Edition.

Y ne meristation decía q iba a ser impresionante... está claro q tenían q rellenar con algo... aunq sea mentira...

A mi se me sale al puto escritorio porque es Starforce y no consigo jugarlo en condiciones pero lo poco que he jugado los graficos excelentes pero tengo conectado el ADAPTADOR para el mando de la play y no hay dios que lo configure, no funciona por lo menos a mi, asi que de analogicos nanai.

Primero lo intentare hacerlo funcionar correctamente y luego los controles....

Eso si, no quiere decir que no os lo recomiende, los que no habeis tenido el "honor" de probarlo os lo aconsejaria, es un juegazo de los grandes y divertido como pocos, no os lo perdais ni de broma esta oportunidad que nos brinda Ubisoft.

saLu2
¿Tiene Starforce?, si Ubi decia que no lo iba a volver a usar...
-=NokYA=- escribió:¿Tiene Starforce?, si Ubi decia que no lo iba a volver a usar...

Perdon, equivocacion mia, SECUROM.

El juego se ve asi:

Imagen

La resolucion por lo visto se cambia en un archivo ini, pero cuando lo intento poner a 1028 el juego ni arranca tan siquiear y creo que esta a 800x600 [tomaaa]

Y para que sea compatible con el mando de ps2 creo que hay que hacer algo asi:

CurrentJoystickSettings:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\MediaResources\Joystick\Dinput.dll\CurrentJoystickSettings]
"Joystick1Configuration"=hex:23,00,08,10,0d,00,00,00,0f,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,ff,00,00,00,ff,\
00,00,00,ff,00,00,00,ff,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,80,00,00,00,80,00,\
00,00,80,00,00,00,80,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,0d,00,00,00,00,00,00,00
"Joystick1OEMName"="VID_124B&PID_4D01"

JoystickSettings:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\MediaResources\Joystick\Dinput.dll\JoystickSettings\VID_124B&PID_4D01]
"Joystick1Configuration"=hex:23,00,08,10,0d,00,00,00,0f,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,ff,00,00,00,ff,\
00,00,00,ff,00,00,00,ff,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,80,00,00,00,80,00,\
00,00,80,00,00,00,80,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,0d,00,00,00,00,00,00,00

Por si alguien le interesa...No lo puedo probar yo hasta que sepa como arrancarlo en condiciones primero ZzzZZ

sALu2
Por q no lo arrancas a 800x600? O es q ni a esa resolución te va? Aunq sea pa probar el mando de la play...

un saludo
[qmparto][qmparto][qmparto] ¿Que os decia yo? [qmparto][qmparto][qmparto]
En esta conversion a PC han conseguido atrofiar todo lo grande que pudiera tener su version de ps2. A la version de Ps2 jugue minimamente en casa de un colega, pero es que probar esta, casi me vuelvo loco.

Es pesimo.
Ademas de descubir que todos los videos son eso, videos (que creia que era renderizados en tiempo real por la consola, y en este caso por el pc) y que su resolucion es bajisima, intentar hacerse con el control en este juego sin un mando es como nacer sin piernas y saber que deberia haber algo mas ahi abajo.

Graficamente es lo que hay, lavado de cara a mas altas resoluciones, y que a mi, a 1024 me va LENTO; cuando la gracia de este juego es su rapidez fulminante, con lo que pierde todo su espiritu.

Quiero volver al tema de los controles, porque es un autentico suplicio. No entiendo que cojones ha hecho Ubisoft, porque es una compañia que esta acostumbrada a tratar con jugones de pc, y esas configuraciones iniciales no pueden haber sido hechas sino por un oso con tutu.
Para poder jugar he tenido que sudar sangre, aporreando cada una de las letras del teclado, y que claro, como al tocar "ESC" es aceptar...te metes de lleno en la mision sin tener ni idea de nada...

Al que encuentre la manera de salir del juego (a windows) con teclado, le doy un premio. Claro, es una conversion tan directa, que en el menu principal no existe la opcion "salir".
Claro leches, porque en ps2 apagas y au, no?. De hecho para salir, he tenido que hacer ALT-tab, jugar a ver en la barra de inicio parpadeando el ejecutable del devil, y darle a "cerrar". Con lo que el juego se me pone en negro y me pregunta: SI - NO.
Ah!..debe ser la manera de salir del juego....Alt-tab....que grande.

Lo dicho, un asesinato en toda regla.

Ya casi no tengo esperanzas para Resident Evil 4...visto lo visto....

Saludos!
Probaste con alt+f4? Asi habia que salir en los final fantasy y uno ya se espera lo peor.

Yo aun no lo tengo pero con el mando de la x360 se jugaba superbien con la configuracion que venia por defecto en el Onimusha 3. Alguien ha jugado al DMC3 con este mando?

Un saludo
Lo poco que tiene de bueno que aqui salgan los juegos mas tarde, es que a lo mejor, y solo a lo mejor, cuando llegue aqui ya han solucionado esos fallos y el parche ya estara puesto en el juego...

No caera esa breva....
Premio para DiGiJoS! Era Alt-F4.....bueno, vamos avanzando!
Ahora estaria bien que el juego te guardara los parametros que le pones en opciones..porque cada vez que vuelves a entrar, estan en modo predeterminado...supongo que quizas se guarde cuando salves una partida, o modificando los .ini como ha dicho Blade....yo que se.
Este devil me esta dando ganas de volver a jugar...., al mundodisco 2.

Saludos!
Sturm escribió:
Quiero volver al tema de los controles, porque es un autentico suplicio. No entiendo que cojones ha hecho Ubisoft, porque es una compañia que esta acostumbrada a tratar con jugones de pc, y esas configuraciones iniciales no pueden haber sido hechas sino por un oso con tutu.
Para poder jugar he tenido que sudar sangre, aporreando cada una de las letras del teclado, y que claro, como al tocar "ESC" es aceptar...te metes de lleno en la mision sin tener ni idea de nada...

Para los controles utiliza esto:

http://www.electracode.com/4/joy2key/JoyToKey%20English%20Version_files/jtk374en.zip

o esto no me acuerdo cual era

http://rapidshare.de/files/24015899/Devil_May_Cry_3_Special_Edition.cfg.html

Se te configura segun he leido para un pad ps2 y asi poder jugarlo en condiciones.

De todas maneras a mi me sigue sin funcionar pero ya me da igual esperar, al fin y al cabo ya me lo fulmine en ps2.

Por cierto, con el RE4 no hay que tener "miedo", dijeron que los controles serian con el teclado y el raton (como debe ser) y si le meten buenos graficos puede ser un bombazo para pc.

SaLu2
Yo en los casos de problemas con los controles modifico el archivo default.cfg que suele venir en la mayoria de juegos a mi gusto. Y lo tengo que hacer en mas de uno porque mi teclado no se porque cuando configuro las teclas de direccion me las pillan como MAYUS. El Prey ha sido el ultimo juego que me ha dado ese problema pero asi que recuerde por encima estos errores me lo ha dado tambien el Serious Sam 2

En fin. Que te muevas por los archivos del juego que anda que no me he tenido que mover yo por los del Oblivion... xD

Un saludo
Yo estoy pudiendo jugar bien por suerte pero los controles son penosos....

Al principio me reconocia el analogico izquierdo para la camara y el derecho para el movimiento (pero totalmente incontrolable por que no se movia bien)

E conseguido que el analogico izquierdo funcione como si fuera el AWSD del teclado mediante el JoytoKey y al menos puedo jugar mas o menos como se supone que debe de ir. Aunque eso si, el analogico derecho sigue siendo como si fuera el movimiento cuando deberia ser la camara, y si lo configuro como teclas de movimientos del teclado que es la camara el joytokey sigue sin ponerme la camara en dicho analogico....

En tema de rendimiento va bien pero los videos estan a 640x480 y la resolucion del propio juego siempre al iniciar es tambien 640. El maximo son 1280x960.

Para salir del juego al estar emulado 100% via ps2 no se puede salir dando a ninguna opcion si no dando ALT+4....

Saludos
Gracias por los archivos Blade. Al final consegui configurarlo todo directamente al pad (de esos de ps2 que conectas a un cacharro USB) y mas o menos se hace todo controlable.
Debe ser que no estoy acostumbrado porque me parece un juego bastante dificil, en los temas de los enemigos finales, que me hacen sudar un poco de sangre.
Lo mas parecido que jugue fue el Ninja Gaiden y, al principio tambien te sentias un poco desorientado, pero una vez le pillabas el tranqui...maravilllas. Supongo que este sera igual.
Ah! Otra cosa. ¿Sabeis para que es lo del principio, eso de pillar amarillo o dorada?
A mi con un pentium 4 a 2,4, 1 gb de ram y una ati 9700 pro se me resiente bastante (1024), y a vosotros?

Un saludo!
Tu has conseguido que el analogico derecho sea la camara?

Yo tengo un pad identico al de PS2 en relacion a los botones y tal pero no va con adaptador si no directamente USB y el analogico derecho no consigo que deje de ser como si fuera el movimiento...
El rollo de siempre las conversiones son penosas ni se molestan en mejorar texturas ni pollas ala a granel la unica conversion asi consolera que merecia algo la pena ha sido el mgs2 que por lo menos se podia poner a 1280x1024
Alguien lo a provado con el control pad de la xbox 360 compatible para PC?

Funciona bien ?
Unas Capturillas a 1280x960

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Saludos
Pues no se ve muy bien eh?

A mi me parece un poco mojoncillo el juego, no?
Lo que me asusta de esas fotos es que 3 de 6 los FPS estan por debajo de 30, incluida una que solamente va a 20 FPS. Me parece muy extraño ya que las otras 3 estan por encima de 50. No resultan molestos altibajos tan bestias?

Estan hechas con el PC de tu firma?

Un saludo
kerri escribió:Pues no se ve muy bien eh?

A mi me parece un poco mojoncillo el juego, no?

No mires los graficos, este juego se sale por todos los costados, es unico en los juegos de accion y muy famoso en las consolas.

Ya que UBISOFT os da la oportunidad de jugarlo en vuestros ordenadores no lo desprecieis aunque sea un conversion directa como bien han dicho pero el carisma de Dante (el prota del juego) y la jugabilidad es una pasada.

SaLu2
Blade escribió:
No mires los graficos, este juego se sale por todos los costados, es unico en los juegos de accion y muy famoso en las consolas.

Ya que UBISOFT os da la oportunidad de jugarlo en vuestros ordenadores no lo desprecieis aunque sea un conversion directa como bien han dicho pero el carisma de Dante (el prota del juego) y la jugabilidad es una pasada.

SaLu2

Si tuviera una ps2 del tirón tendría el juego. Pero entonces, se deja jugar en PC? O es mediocre? Está por encima o por debajo del chaos legion en cuanto a velocidad y jugabilidad?
kerri escribió:
Si tuviera una ps2 del tirón tendría el juego. Pero entonces, se deja jugar en PC? O es mediocre? Está por encima o por debajo del chaos legion en cuanto a velocidad y jugabilidad?

Jugar se deja jugar, es muy adictivo, quizas te cueste un poco controlarlo al principio pero luego es maravilloso.

Chaos Legion es un pacman comparado con el Devil May Cry [sonrisa] , Chaos Legion es una mala copia de un DMC.

Ademas no hace falta haber jugado ni a la primera ni a la segunda parte, porque es una precuela de la primera parte.

Lo malo son los videos del juego, no han gastado mucho tiempo en su trabajo en hacerlo formato ordenador con buena calidad, se ve pesimo y los videos de este juego en la ps2 son de sobresaliente por su accion, por los efectos y por lo bien que se ven, en fin... menos da una piedra.

Yo os digo que no os lo perdais aunque eso si, dificilisimo como el solo, os va a costar terminarlo :P

SALu2
DiGiJoS escribió:Lo que me asusta de esas fotos es que 3 de 6 los FPS estan por debajo de 30, incluida una que solamente va a 20 FPS. Me parece muy extraño ya que las otras 3 estan por encima de 50. No resultan molestos altibajos tan bestias?

Estan hechas con el PC de tu firma?

Un saludo

Si claro, pero vamos te digo que esos 30 no son por bajones si no por que esta capado a 30 en segun que pantallas y 60 en otras pero al menos a mi no me da ningun bajon ya que se mantienen los frames como si hubiera Vsync.

De momento por el rendimiento no me preocupo, y al menos a mi el juego me esta gustando....

Eso si lo del control es para darles un premio XD

Saludos
No creo que tarde mucho en salir un parche, asi que si el problema es el control tampoco es muy grave porque se puede solucionar facilmente,lo malo es el tema de resolucion y framerate y tal............ [carcajad]

pd: por lo que veo a algunos le va PERFECTAMENTE el mando de ps2 [beer] y graficamente que quereis que os diga asi es en ps2 pero a menos resolucion incluso.
Hombre si lo del control lo arreglan no lo veo una mala conversion (o acaso alguien esperaba mucho mas?) y menos por 20 euros que va a valer.

Muuuuuchisimo peor conversion (e incluso juego diria yo) fue la de Onimusha 3 jeje

Saludos
Ya he conseguido hacerlo funcionar en condiciones pero lo del control no consigo ni que tan siquiera me detecte el mando, de todas maneras de repente me ha aparecido un mando raro y no me deja eliminarlo :-O Un asco de conversion mirandolo bien por un lado.

Haber si alguien me puede decir como puedo quitar ese mando que por eso quizas no me lo detecta el maldito juego.

Imagen

Utilizo un mando de PS2 con su adaptador USB.

SAlu2 y Gracias

EDITO: Alguien me puede pasar el driver que viene en un diskette del adaptador ese?? Gracias
Yo tengo lo mismo, un mando de ps2 (comprado solo con la finalidad de jugar por pc) y un adaptador ELECOM.
No he instalado ningun driver ni nada parecido. De hecho desde la ultima vez que instale el Windows media Center, no habia conectado el pad a la torre.
Fue este DMC3 el que me hizo conectarlo, y directamente me lo reconoce tal cual como "JC-PS102U"
Y despues una vez en el juego, todo se pone en su lugar, los dos pads y la cruceta, select y start, los gatillos y los botones.

Prueba a borrar todos los drivers y dejar que windows pille lo que mejor le parezca..quizas asi..

Un saludo!!

PD: Por cierto, eso de poder grabar solo cuando se pasa de fase me parece una m****a, estoy en el puñetero guardian de fuego, y cada vez que quiero dejarlo tengo que enfrentarme despues otra vez al bufon de marras...
Vale, he sacado del baul de los recuerdos un LOGITECH WINGMAN RUMBLE PAD y con el programa que he puesto yo la camara en el analogico derecho funciona perfectamente y en el izquierdo funcionan los lados derecho e izquierdo pero arriba y abajo no, aunque eso ya lo tendria que mirar cuando me funcione el maldito adaptador de ps2...

SALu2
alguien ha conseguido q el pad le funcione en condiciones? y si alguien ha tenido esa graaaaaaaaaaan suerte... COMO????????
Haber centremonos, creo que segun tengo entendido la release que todos teneis es JAPONESA por lo tanto los japoneses segun tengo entendido tienen los controles al reves que los nuestros (como todo :D ) Asi que teneis que esperar a una release americana o española para los controles autenticos por defecto conocidos por todos nosotros.

o alguien se atreve a configurar el JoyToKey o vais a tener que aprender a jugar como los japoneses.

SaLu2
Pues yo he tenido la santa suerte de que me lo pilla todo tal cual. Lo único que le cambie en el menu fue la configuracion de O,X....Jur, si el juego es "japones" y mi adaptador de ps2 a usb tambien....sera que se llevan bien o algo XD

Saludos!
Sturm escribió:Pues yo he tenido la santa suerte de que me lo pilla todo tal cual. Lo único que le cambie en el menu fue la configuracion de O,X....Jur, si el juego es "japones" y mi adaptador de ps2 a usb tambien....sera que se llevan bien o algo XD

Saludos!

Oye una pregunta, en el panel de control en lo de dispositivos de juegos que te pone exactamente?? yo es que no se que le pasa a mi adaptador que solo me detecta el segundo mando pero el otro nanai antes no me pasaba y ahora de repente en todos los putos ordenadores.

Joder haber si alguien me echa un cable que estoy desesperaoooooooooooooooooo

SaLu2
En el Panel de Control me sale "JC-PS102U", que es el controlador "ELECOM" que tengo.

Como ya decia en un post anterior, no he utilizado driver ninguno, dejando a windows que lo reconozca como quiera. Supongo que ya habras probado a configurar el mando en el propio panel...¿Que es lo que ocurre, no rula el analogico izq arriba y abajo? que cosas mas raras....
¿Ya teneis el juego?
He visto hoy en la web de Game que ha salido hoy, a ver si hoy me paso por uno de ellos y lo pillo, o sino ¿donde lo habeis pillado vosotros?

Saludos
Blade yo estoy jugando con el Joytokey activado pero la camara ni puedo usarla jeje

Saludos
weno, pues... ahora q por fin mas o menos m aclaro con el teclado, del pad paso ya mucho,... mato al payaso ese pesadito, colo el planisferio o no se q, y cojo una cosa q antes no podia... se abre en el fondo de la sala una cosa d luz en el centro y...

q coño hago ahora?
Supongo que lo que habras cogido es el alma del acero o algo asi que se llama no?

Pues

Ahora vuelves a entrar por la puerta amarilla y donde se desmorono una escalera pasas por el aire sin caerte gracias a esa piedra que has cogido. Veras una puerta pues pasas por ahi y sigues tu camino hacia el siguiente jefe....

Saludos
si si, ya la tengo... pues nada a buscar la puerta amarilla...
sera x dar vueltas en la torrecita esta... [360º] [360º] [360º]
Lo del teclado es un suplicio para enterarse como va todo , es increible lo mal qu esta configurado y no deja cambiar casi nada en las opciones .

Tengo una duda como se sale del puto juego ? , le he dado a todas las teclas del teclado y nada al final he tenido que reiniciar el pc .

Ok ya lo vi en el hilo ALT+F4 , Comparto todo lo que decis en el hilo es lamentable los controles y no te deja poner arriba, derecha ,abajo y demas botones ya te los meten como predeterminados . QUE GRANDE¡¡¡ cawento
112 respuestas
1, 2, 3