Les escribí un mensaje, pidiendo eexplicaciones de porque si tienen control de calidad, jugadores que prueban sus juegos antes de que salgan al mercado...
Al final solamente me contestaron que ellos reciben un informe con los errores graves del propio juego, ´que funcione correctamente..., no la jugabilidad. (¿Y el control estaría en jugabilidad o en errores graves?)
Al final les dije que yo lo haría mucho mejor ese informe, que el control de calidad que tienen ellos, que solamente piensan en jugar y tener todas las consolas del mundo antes que probarlos en serio los juegos.
al final me respondieron que les mandara un curricul vitae para ser un nuevo supervisador de control de calidad, con aportación de nuevas ideas para la empresa.
OSTIAS, control de calidad, trabajo en casa, cobrando, jugando a todas las consolas y realizando informes que se mandan por MSN (je je je).
En septiembre hablamos del contrato, si me cogen claro...
Lastima que solo pruebe juegos de UBISOFT, la compañia no me gusta mucho, y sus juegos...son un poco cutres (lo siento SAM FISHER), ya veremos...