Devil May Cry 3 *Special Edition*

1, 2, 3
SCREAM25 escribió:Lo del teclado es un suplicio para enterarse como va todo , es increible lo mal qu esta configurado y no deja cambiar casi nada en las opciones .

Tengo una duda como se sale del puto juego ? , le he dado a todas las teclas del teclado y nada al final he tenido que reiniciar el pc .

Ok ya lo vi en el hilo ALT+F4 , Comparto todo lo que decis en el hilo es lamentable los controles y no te deja poner arriba, derecha ,abajo y demas botones ya te los meten como predeterminados . QUE GRANDE¡¡¡ cawento

Pero si miras en el hilo "creo" que hay solucion a esto...
Yo los controles digo con teclado no con pad que x lo visto alguna solución habeis encontrado para que vaya 1 poco mejor. 1 saludo
DIOS !!!!

Que pasada, ya me funciona todo perfectamente inclusive el propio adaptador de ps2 (Todo yo solo, porque nadie me ayudo ...).

El movimiento de dante en el analogico izquierdo y en el derecho la camara y ni tan siquiera tengo encendido el programa ese JOYNOSECUANTOS y funciona todo a la perfeccion, ni un solo problema en cuanto a mandos.

Una pasada de juego, me lo volvere a terminar con los 2 personajes.

Por cierto, que significa cuando das nueva partida y pone "DORADA" o "AMARILLA" ??? y cuando se puede jugar con Virgil (el hermano de Dante) ??.

Vaya vicios !!! [666]

SaLu2 [oki]
por favor blade dime como lo has hecho porque yo tambien tengo un adaptador para el mando de la ps2 pero no hay manera de configurarlo y es imposible de jugar asi. No solo los movimientos estan en el stick derecho sino que arriba es abajo y la derecha es la izauierrda ¬_¬ un lio vamos. echame una mano
un saludo
Habeis probado a darle a F9 en la pantalla de título para salir? Así al menos se salía en los antiguos juegos de Capcom xD.

Yo lo tengo bajado desde hace unos días, a ver si me animo a probarlo.
Yo también tengo poblemas con el devil may cry 3 que salió a la venta hace tres días. Me lo compré ayer y los controles no me funcionan, así que tengo que jugar en el teclado y a mí parecer los controles de opciones están mal traducidos, porque pongo J para disparar y me bloquea a los enemigos y el de saltar K es el que dispara.

NECESITSAMOS UN PARCHE PARA PODER JUGAR CON EL MANDO PS2.

Por ciero... como se pone la configuracion para que funcione, es que no se donde hay que ponerlo. ¿Que archivo es el que hay que buscar para poner la configuración del mando y de las teclas, para que te deje cambiar arriba abajo izquierda y derecha.

Una ayudita... Por cierto ya estoy luchando en la 7 mission con Virgil, QUE JODIO, es super rapido y tengo que repetir la mision una y otra y otra vez.

Y eso que me lo estoy pasando con el teclado y es una mierda.
Aruma, a ver si te responde Blade, que el ya ha batallado con el tema del mando de ps2 y este DMC. Me da que depende del cacharro usb que tengas, porque a mi no me da problema ninguno, y a otra gente si.

Contra Virgil, no te preocupes, es el mas facil que me he cruzado. Solo deja que haga su combinacion de 2 golpes, apartandote, y dandole combinaciones de espada, espada, espada, asi 3 veces ( a la 4ª vez que lo haces, te lo para y te pega un ñosco), y te apartas...el vuelve a hacer lo mismo...y asi, una y otra vez. Si hace lo de alejarse, disparale y cuando se difumine, simplemente salta.
No se si fue suerte o que, pero el pavo solo cobraba. Suerte.

Saludos!
Yo me lo pase asi justamente y ahora estoy en el jefe leviatan ese pero aun no e pillado el truco XD

Joder y el video del dante tirandose pabajo de la torre esta cojonudo [sonrisa]
Juas, yo estoy justo despues del Leviatan, y si, como comentas, ese video es la caña!!!, ademas del temazo del juego que va sonando de fondo (que he aprendido a maltocarlo en guitarra).
Hay que reconocer que Dante es la cosa mas chula que ha pisado el mundo del videojuego, pero...mola cacho XD

Cuando dispara a la espada y esta empieza a brillar a lo cometa....XD parece Cloud en Advent Children! XD

Un Saludo!!
Que nadie se me ofenda por favor,

pero ¡que cosa mas cutre de juego por dios!.

Sinceramente, de lo peor y mas insulso que he jugado en años.
Pués hoy me he puesto en contacto con ubisoft para comentarle el poblema del control, haber si sacan un parche o algo para corregirlo.

porque pongo la H para disparar las pistolas y solo dispara apretando la I [noop] (Que gracioso, ¿no...?) después de veinte minutos probando controles, al final donde pone elegir arma para disparar he puesto H y ahora dispara, ¿estará mal traducido?

Espero que no tarden mucho que con el teclado se hace doloroso para jugar (tengo las muñecas endoloridas de estar jugando de mala posicion) y eso que ya estoy en la lucha contra la vmpiresa (que jodia la tia).

Bueno... esperemos al PARCHE

MUY BUEN JUEGO PARA EL ORDENADOR.
pablopc escribió:Que nadie se me ofenda por favor,

pero ¡que cosa mas cutre de juego por dios!.

Sinceramente, de lo peor y mas insulso que he jugado en años.

Se nota que no te gustan los juegos de accion, todo amante de la accion frenetica ama este juego y la verdad que a mi me parece de lo mejorcito que ha pasado por PS2, aunque el mejor de la saga es el 1, una pasada de juego.

Y cuidadin con el 4 que quizas a parte de ser exclusivo para PS3 quizas se venga a los ordenadores...

Sobre el tema del adaptador yo no hice nada, conecte el SUPER DUAL BOX azul transparante en el ordenador, enchufe 2 mandos, lo calibre en el panel de control, me voy al juego configuro los botones de disparo,salto,... y funciona perfectamente, no he tocado mas.

Utilizar el JOYTOKEY o como se llame y configuradlo dando "AUTO CALIBRE" o algo asi es que no me acuerdo bien y vais pulsando los botones de vuestro mando playstation (utilizando el analogico claro) deberia de funcionaros perfectamente, probadlo. Aunque yo la verdad no toque nada de eso.

Y lo de amarillo y dorado que nadie me ha contestado que significa??? Esas opciones que salen cuando das "NUEVA PARTIDA".

SaLu2
El amarillo significa que para continuar necesitas una mascara dorada y el dorado, si te matan comienzas desde el ultimo punto todas las veces que quieras y si tienes una mascara dorada, desde el punto que te mataron. [pos eso]

pués tios, a mí me sigue sin funcionar los controles, Haber si sacan un parche o algo. Nada, esperaré a que me contesten los de ubisoft.
Los que tengais problemas con los controles habeis probado a usar programas como controlMK? A mi, particularmente, me ha salvado de miles de juegos que venia la configuracion de control capada (este caso) confusa (onimusha3) o que directamente no tenian o no detectaban mi mando. Con eso remapeais las teclas y listos. Emulais desde TODO el teclado hasta los botones y MOVIMIENTO del raton. Una gozada, vamos.

El programa que he comentado esta pensado para los mandos de xbox y x360 pero existen de otros.

Un saludo
Pués si el control del Devil May Cry 3 es así de chungo, a saber como saldrá el Resident Evil 4, que se controlará con W S A D y para las acciones O J L N. ¿Es que es un nuevo modo de dificultad? XD

Ubisoft siempre me han encantado sus juegos economicos y nunca he tenido problemas, pero el Devil May Cry 3 han querido sacarlo rapidamente al mercado y eso es lo que pasa. cawento

Como sabe que se van a vender como rosquillas...

¿Para cuando un parche que arregle este bache?

¿Que carrajo hacen los de control de calidad? [enfa] YO TAMBIEN QUIERO POBRAR JUEGOS 24 HORAS GRATIS Y ENCIMA COMBRANDO. Que injusta es la vida.
pues yo habia puesto espereranzas en el juego :(
con el controlMK casi lo tengo, solo tengo q encontrar la manera de invertir el movimiento de delante y detras, q m sale cambiado...
ATRAS = Eje Y+
ADELANTE = Eje Y-

Como puedes ver es al contrario que "las mates" en el eje Y, en el X va bien.

Si tienes alguna otra duda pregunta :P

Un saludo
Ya estoy en la mision 18 y no veaís que dificil que es la jodia, y no hay manera de pasarmela si no tengo un buen cargamento de vidas.

En esta mission debes de romper un sello magico, pero para romperlo debes de enfrentarte nuevamente a todos y cada uno de los enemigos que te has enfrentado hasta ahora [flipa]

Y solo tienes dos bolas verdes que te restauran la energía.

[noop] pero lo jodio es que los enemigos son más dificiles que antes, se mueven más rapido, hacen más daño y tienen una resistencia que...

y con el teclado no se juega muy bien que digamos, pero he conseguido llegar hasta ahí. Si alguien se lo ha pasado que diga algun consejo, porque llevo cuatro veces repitiendo la mision y la vampiresa acaba jodiendo todo el rato (ni con el lanzamisiles puedo vencer, que es peor que las pistolas).

Ppero que dificil, porque todos los juegos de acción frenetica debemos enfrentarnos de nuevo a todos los enemigos. ¿Es que con una vez no basta para sufrir? [burla3]
DiGiJoS escribió:ATRAS = Eje Y+
ADELANTE = Eje Y-

Como puedes ver es al contrario que "las mates" en el eje Y, en el X va bien.

Si tienes alguna otra duda pregunta :P

Un saludo

es q en mi mando m salen 3 listas de ejes... y hasta q he adivinado cual era...
Pues yo tambien tengo problemas con el control (para variar). Tengo un mando de PS2 conectado a un adaptador NO USB. Me lo reconoce, excepto que los controles analogicos estan cambiados, la camara en el izquierdo y el movimiento en el derecho.

Nunca he tenido problemas con otros juegos, en todos me va a la perfeccion el adaptador. El Joy2Key ese no se usarlo, me hago un lio enorme, al igual que el otro que pusieron, el ControlMK, ¿alguien me puede decir paso a paso como configurar el mando con alguno de estos dos programas?.

Saludos
Acabo de probarlo y vaya crutada de port huele a querer sacarlo lo antes posible 100% ... Veremos a ver si es posible que lo llegue a jguar sin teclado porque tiene pinta de estar jodida la cosa [maszz]
Un saludo!
Soy un perdedor contra los jefes finales. Es chunguísimo este juego.

¡Hasta se me ha desbloqueado el modo fácil! :_(
yo necesito ayuda lo tengo instalado ya los controles me van bien pero se me ve en negro cuando juego, osea los personajes no me salen y los escenarios tampoco pero se ve como dispara y con la espada tambien y no tengo ni idea de ke puede ser, lo unico que se me ocurre es la grafica pero vamos para que me aga eso....

e fin a ver que me decis

salu2
Unkas escribió:yo necesito ayuda lo tengo instalado ya los controles me van bien pero se me ve en negro cuando juego, osea los personajes no me salen y los escenarios tampoco pero se ve como dispara y con la espada tambien y no tengo ni idea de ke puede ser, lo unico que se me ocurre es la grafica pero vamos para que me aga eso....

e fin a ver que me decis

salu2

A mi me pasa lo mismo y también creo que es por la gráfica (y el PC en general que se me ha quedado muy anticuado XD )

Por si te sirve para comparar:

- Celeron a 1.01 Ghz
- 384 Ram
- Geforce 4MX 440

¿Creeis que cambiando la gráfica ya iría? [boing]
ombre yo tengo:
amd xp 2600+
512mb de ram
y la grafica gforce 4 mx440

pues aver ke no dicen xD
[carcajad]

salu2
Pues creo que va a ser por la gráfica, porque tenemos la misma XD

El resto... [Ooooo] xd
Pues si que es verdad que es muy dificil en modo normal, pero cuando me salga el modo hard lo voy a flipar [buuuaaaa]. E repetido asta 5 veces una misión (La de las espadas hermanas o lo que es lo mismo la 6 XD ).Este juego me encanta que pena no haver jugao a los otros dos.Como este juego creo que no e conocio ninguno ademas como haveis comentao la demostración de cuando baja dante del castillo es buenisima.
Sobretodo me gusta esa gracia que tiene el juego, (cuando mando a callar a las espadas,se pone los nonxakus en el pie... [qmparto] )

PD:El control es penoso pero como dijieron con el programa ese de jake toy o algo asi,se me soluciono ale a disfrutar :-P
Esto...¿alguien me dice que hay que hacer al principio? :-O [noop]
Ben Barek escribió:Esto...¿alguien me dice que hay que hacer al principio? :-O [noop]

Donde el principio?? en la "tienducha" de Dante??? joer si te has quedado atascado ahi no me quiero ni imaginar cuando llegues al proximo nivel que es el triple de dificil XD

Pues matas a todos los bichos y sales por la puerta, te cargas a mas que salen y sigues para el fondo y asi....

No tiene perdida.

SaLu2
Blade escribió:
Donde el principio?? en la "tienducha" de Dante??? joer si te has quedado atascado ahi no me quiero ni imaginar cuando llegues al proximo nivel que es el triple de dificil XD

Pues matas a todos los bichos y sales por la puerta, te cargas a mas que salen y sigues para el fondo y asi....

No tiene perdida.

SaLu2

El tema es que es la primera vez que juego(al devil may cry en cualquiera de sus versiones) y no es que me sea dificil, es que no se como tengo que hacer para pasar de la tienducha [borracho] , ¿como mato a los bichos?
pués hoy me he pasado con DANTE y con el teclado (que es más dificil) el juego.

Sus doy unos consejitos, utilizar la primera habilidad para esquivar más facilmente los ataques cuando os enfrenteís a los jefes finales. [chiu] hay que subirlo de nivel, :cool: después contra los jefes es esquivar ataque o ataques y darle pal saco.

Al principio es super dificil, pero cuando te pasas al segundo jefe final (la serpiente), es todo el rato lo mismo. Ahora estoy jugando con su hermano.
Wenas! Hoy me he comprado el juego y primer problema.

Al principio me salia eso de "Emulador encontrado" por lo del DAEMON TOOLS, pero weno, CureRom y todo solucionado. Ahora bien, al iniciar da un error de que le falta un tal dbgeng.dll y no inicia. Bien, consigo el puñetero .dll y ahora hace como que arranca y no va....TT_TT

¿Que puedo hacer?
Hoy me han contestado los de ubisoft España. Me han dicho que han hablado con los desarrolladores y están creando una actualizacion para corregir los errores del juego, que hay que esperar como minimo un mes para poder conseguirlo. [decaio]

Ahora que ya me he pasado el juego con el teclado, espero jugarlo de nuevo con el mando para poder realizar los combos, porque en un teclado con las teclas cambiadas no he podido hacer muchos combos.

:) En fin... nos toca esperar al parche, hasta dentro de un mes...
Yo de akí a poco tb lo tendré, aver ke tal va con el mando de la X360.

Aruma: te deberian de dar un premio por pasarte el juego con el mando xD

Yo lo tube en PS2 y me pasé 3/4 del juego, pero me pilló en una epoca ke no tocaba mucho la consola y lo dejé tirao, más tarde la vendí y ahora echo en falta juegos como estos (DMC3, WE10, MGS3...)
Aruma escribió:pués hoy me he pasado con DANTE y con el teclado (que es más dificil) el juego.

Sus doy unos consejitos, utilizar la primera habilidad para esquivar más facilmente los ataques cuando os enfrenteís a los jefes finales. [chiu] hay que subirlo de nivel, :cool: después contra los jefes es esquivar ataque o ataques y darle pal saco.

Al principio es super dificil, pero cuando te pasas al segundo jefe final (la serpiente), es todo el rato lo mismo. Ahora estoy jugando con su hermano.

Anda!, luego te dan a elegir otro personaje? Y con la chica esa de las pistolas no juegas?

Yo me acabo de cargar a la cachonda pelirroja de los murcielagos, me queda mucho?
La verdad....dudo k saken nada para este port....demasiado k lo han sacado....
La verdad es k cada vez me desilusionan mas los ports....creo k me espero grandes conversiones y son solo eso...ports....
Uno mas k me parece k kedara en el olvido...
Solo puedes jugar con Dante al principio, hasta que te lo pasas una vez y juegas con el hermano gemelo.

En la torre survial (no me acuerdo el nombre [+risas] ) Solo he podido llegar al nivel 3586, hasta que me ha matado los gemelos Angi y Ruda (para mí los jefes más dificiles del juego)

Lo mejor es subir a tope de nivel las pistolas, las otras armas parece que no son nada poderosas.
¿Para que narices sale una guitarra como arma cawento ? hubiera preferido la lanza del trueno que sale al principio del juego, en la torre del reloj... :O
Aruma escribió:¿Para que narices sale una guitarra como arma ?

Pues ami esta me encanta es de lo mejor del juego !!!! Con los combos que puedes llegar hacer [babas] .Sabeis que si teneis la guitaray os transformais en demonio y haceis un salto y despues otro en el aire volais no? Pues despues apuntar y dar al boton disparo salen un rayos que no veas [qmparto] .Este juego es el amo [bye]
Una duda.

¿Cuál es la estrategia a seguir pa cepillarse lo más rapido posible a la serpiente de la pantalla 3? La q entra y sale todo el rato por unos agujeros y cambia su estrategia conforme le va qdando menos vida.

Estoy desesperao de lo lento q le atizo. un coñazo, oiga.
kerri escribió:Una duda.

¿Cuál es la estrategia a seguir pa cepillarse lo más rapido posible a la serpiente de la pantalla 3? La q entra y sale todo el rato por unos agujeros y cambia su estrategia conforme le va qdando menos vida.

Estoy desesperao de lo lento q le atizo. un coñazo, oiga.

La mejor estrategia es subirse encima y darle a lo bestia. Si te quedas abajo pues dispararle con la pistola para que no te tire rayos, pero si aun asi los tira esquivarlos dejarle que se esconda y volverse a subir

Saludos
bueno con el control MK consigo ke me vaya el movimiento en la palanca izquierda (ke antes era la camara) pero en el analogico derecho sigue siendo moverse pero de una manera muy rara, confunde el eje X con el Y osea si muevo horizontalmente la palanca, el personaje se mueve arriba y abajo y si la muevo verticalmente a derecha y a izquierda extraño... al menos ya puedo jugarlo teniendo bien los movimientos en la palanca izquierda aunke la camara sigue siendo MUY MUY pesada a veces (el boton de centrar camara no me es suficiente).
Por cierto la guitarra R00LZ es el mejor arma ^^ ya le compre todos los combos.
Si encontrais alguna solucion para que pueda poner la camara en el analogico derecho posteadla pls
Saludos
zEsArDRX escribió:
La mejor estrategia es subirse encima y darle a lo bestia. Si te quedas abajo pues dispararle con la pistola para que no te tire rayos, pero si aun asi los tira esquivarlos dejarle que se esconda y volverse a subir

Saludos

y usar los nunchakus de cerberus...
Matsuyama10 escribió:que tal la musica
Perfecta es una delicia pero hay a veces que en los jefes finales se va ? una cosa mas rara [360º]
esto es lo que pasa cuando un buen juego de PS2 sale para pc qu la cagan en todo los sentidos, pero bueno dentro de lo que cabe damos gracias a que el juego es muy bueno por lo tanto es adictivo por si solo :)
Pues a mi como juego me ha defraudado un monton. Nunca habia jugado a un Devil may Cry, de hecho solo habia visto varias pantallas del primero, y desde aquellas lo habia idolatrado.
Poder jugar a este juego en pc ha hecho que caiga de mi trono mental.

Es la cosa mas simplona que he podido ver. Y no porque los controles sean malos, o porque sea una mala adaptacion...;ademas de eso, el juego tampoco tiene mucho de donde sacar.

Empieza fase: habitacion roja-elimina-bichos habitacion-azul-resuelve-puzzle enemigo-final.

Y asi hasta llegar al malo final (en el que me encuentro). El unico aliciente para mi en este juego han sido las vaciladas de Dante en los videos, y poco mas.
En cambio, el que creia que seria una mierda, Ninja Gaiden, acabo sorprendiendome, aunque al principio me parecia una basura tambien. Aunque con falta de guion (que se le pueda llamar guion) como este, tenia un noseque que lo hacia especial.

Sin duda ya no tendre que volver a preocuparme por no poder jugar a un Devil may cry.

Saludos!!
Wenas, pa esta tarde ya tendre el DMC3, alguiena a probado a jugar cn un mando de Xbox ??

Tengo el adaptador que viene cn las alfombras de baile , y el XBCD para configurarlo.

Con el Asterix XXL ese me va bastante bien.

el controlMK y el joytokey ese, son para configurar mandos de PS2, o en general?

Thx, un saludo
Les escribí un mensaje, pidiendo eexplicaciones de porque si tienen control de calidad, jugadores que prueban sus juegos antes de que salgan al mercado...

Al final solamente me contestaron que ellos reciben un informe con los errores graves del propio juego, ´que funcione correctamente..., no la jugabilidad. (¿Y el control estaría en jugabilidad o en errores graves?)

Al final les dije que yo lo haría mucho mejor ese informe, que el control de calidad que tienen ellos, que solamente piensan en jugar y tener todas las consolas del mundo antes que probarlos en serio los juegos.

:P al final me respondieron que les mandara un curricul vitae para ser un nuevo supervisador de control de calidad, con aportación de nuevas ideas para la empresa. [fumando]

OSTIAS, control de calidad, trabajo en casa, cobrando, jugando a todas las consolas y realizando informes que se mandan por MSN (je je je).

En septiembre hablamos del contrato, si me cogen claro... :cool:

Lastima que solo pruebe juegos de UBISOFT, la compañia no me gusta mucho, y sus juegos...son un poco cutres (lo siento SAM FISHER), ya veremos...
Pues yo me lo he pasado ya, y he de decir que me lo he pasado bien, esta bastante entretenido y la historia muy chula (amen de las vaciladas de Dante en las secuencias de video).

Por cierto, he jugado con las teclas predefinidas y no es tan dificil como he leido por ahi... al principio es un poco complicado, pero se le pilla rapido el tranquillo.

Po eso... mu chulo.
112 respuestas
1, 2, 3