Pues muchas gracias a tod@s por las opiniones. A mí el NGII me está gustando mucho, y estoy de acuerdo en que es difícil, pero nada que con un poco de estrategia te permita pasar al tercer (o decimotercer, o trigésimo, según dificultad y enemigo
) intento.
Sí, tengo los 2, y tengo pensado hacerme el DMC4 más adelante, cuando me haga otro diferente a este NGII. La cuestión era porque si, al final, resulta que es mejor el DMC4, pues podría ir cambiando ya el NGII en cuanto me lo acabe, ahora que todavía es "novedad", y no dejarlo cogiendo polvo para nada.
Pero veo que gana por mayoría vuestra opinión sobre el NGII, así que creo que se quedará a vivir con nosotros.
La dificultad es un aliciente, yo también lo creo, pero no está mal hacerse juegos más sencillotes de vez en cuando; alegran la vida, ¿no?
Y yo también llevo tiempo trabajando los pulgares, no creáis. Aunque no tuve NES, cargué mil cintas en mi ZX SPECTRUM... Lo dejo que me pongo sentimental...
Lo dicho, gracias por los comentarios, y creo que me estoy decidiendo ya. ¡A ver si no cambio de opinión cunaod me haga el DMC4!