¿DEVIL MAY CRY 4 o NINJA GAIDEN II? ¿Con cuál me quedo?

Pues eso. Tengo los 2 juegos, me estoy terminando el NGII y no sé si venderlo y quedarme con el DMC4 para hacérmelo más adelante. Si alguien se ha hecho los 2, agrdecería su consejo sobre qué hacer. ¡Gracias por adelantado! [ginyo]
yo me he completado el DMC4 y es la ostia el juego,el NGII lo tengo empezado,a ver si me pongo y lo termino.
Jugado los 2 yo me quedara con el ninja gaiden 2
Como digo, estoy acabándome el NGII, y me pondré con otro antes del DMC4, que es bastante parecido. Pero mi idea era que, si merece más la pena el DMC4, pues vendía ya el NGII. Pero parece que me esperaré a acabarme el DMC4, y entonces venderé éste, ¿no? Más opiniones, "plis" [burla2]
yo me quedaria con el gaiden, me gusto mas que el devil. cuestion de gustos, pero yo diria que es mejor el ninja gaiden.
yo me quedo con el dmc4 me gusto bastante mas que el ng2
Yo me quedaria con el Ninja Gaiden 2.

Saludos :)
eldesiempre escribió:Como digo, estoy acabándome el NGII, y me pondré con otro antes del DMC4, que es bastante parecido

No tiene nada que ver el NG2 con el DMC4 es como comparar la nascar con la formula 1, la jugabilidad es totalmente diferente. Personalmente NG2 con diferencia.
Gracias por la apreciación, pero no se trata de ponerse exquisitos, Elm1ster. Hombre, decir que DMC4 no tiene nada que ver con NGII... A lo mejor para ti no, claro, pero para mí sí que les veo parecido, de ahí que quiera deshacerme de uno de ellos. Fíjate cómo se trata de apreciaciones, que a tu ejemplo de NASCAR y F1 yo diría: "Juegos de carreras de coches". [ginyo] Pero está claro que, a quien le flipen los juegos de carreras, les verá mil diferencias. En fin, que yo los veo similares, y de ahí que sólo quiera conservar uno. Muchísimas gracias por las opiniones de todos, y por supuesto de la tuya también, Elm1ster. Gracias de nuevo, y sigo leyendo opiniones. ¡Saludos! [ginyo]
No he jugado a esta entrega del DMC.. pero aún dejando las claras diferencias diría que quien quiera un reto de verdad tiene que enfrentarse al NG 2 en sus sucesivos niveles de dificultad, pero para jugar de forma más delajada y desfogarse con los bichos entonces un DMC mejor XD
Yo era fan de los Devil's, pero desde luego me quedo con el niga gaiden 2, no soy asesino en serie ni nada parecido, pero cortar brazos cabezas ser tan gore y tal no tiene precio, mas que nada porque no sacan juegos así, solo esta el dead rising, yo probe la demo del ninga gaiden 2 y me enamore, el 1 no me guste, pero es que aqui hago carnicerias de la ostia. [poraki]
O sea, que me termine el NGII (a ver si en el finde lo finiquito), me haga después el DMC4 (con algo en medio, para no saturarme), y después venda el DMC4 y me quede con el NGII, ¿no?
Yo me quedaría con Ninja Gaiden 1. La diferencia gráfica es mínima con respecto al NG2, tiene mejor jugabilidad, más sensación de unidad en escenarios y desarrollo, mejores enemigos, puzzles, mejor argumento, dificultad más acertada (Ninja Gaiden 1, no el Black, que es bastante más fácil) y encima no baja de 60 fps :P.

Ninja Gaiden 2 se me hizo más entretenido que DMC4, pero siendo justos DMC4 posiblemente esté mejor en el aspecto técnico y gráfico.
De los 2 me quedo con el DMC4, pero tampoco es que esté muy allá...
Yo prefiero el NG2, me gusta más la jugabilidad y tiene más "chicha" [+risas]
Yo me he pasado los dos y los dos son grandes juegos. A mi personalmente me gustó mas el DMC4, el manejo de Nero con el brazo demoniaco es la leche. Ryu también está bien y los desmenbramientos están chulos. No se, juega a los dos, que lo pasarás bien con ambos.

Saludos!
Yo también me quedo con NGII. El DMC me lo pasé a duras penas y no he vuelto a jugarlo (ni ganas). Del NG2 me lo he hecho ya 1 vez y estoy con la segunda y creo que habrá una tercera :P. Me encanta mutilar ninjas [uzi] !!
Si quieres un juego facilón (menos en Dante debe morir) pillate el Devil, pero si prefieres acción, espectacularidad y dificultad a tope pillate el Ninja Gaiden
No, no si tengo los 2, y el SIGMA para la PS3. La cuestión es que veo parecidos el DMC4 y este NGII (con sus diferencias, como ya dijo Elm1ster), y mi idea es quedarme con 1 de los 2 y vender el otro. Lo que pido es opiniones sobre con cuál quedarme. Hacerme me haré los 2, claro (el NGII estoy ya acabándomelo), pero pido a quien se los haya hecho los 2 su consejo... En serio, gracias a todos por vuestras opiniones. Me ayudan mucho. [ginyo]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Devil May cry 4 me kedo yo,tiene tmbn niveles de dificultad,rejugable,extras y algo importante,historia guapa.El ninja lo juego por la manera de matar y la sangre la historia me parece penosa,a mi e? Saluds
Yo veo el DMC4 como un juego más completo. El NGII me ha terminado aburriendo.
Gracias por las opiniones... ¿Alguna más?
"Devil May Cry 4": mejores gráficos, mejor ambientación, más equilibrado en todos los aspectos, rejugable hasta el infinito y, sobre todo, más asequible. "Ninja Gaiden 2" es un buen juego pero, para mí, tiene una gran pega: por momentos es desesperante, incluso en el nivel más fácil de dificultad. "Devil May Cry 4" es más pausado; la acción es constante, pero tienes tiempo de estudiar a los enemigos y buscar el ataque adecuado; decir que "Ninja Gaiden 2" es frenético es quedarse corto: "Ninja Gaiden 2" corta la respiración, no concede un segundo de tregua. Te ves constantemente asediado por el enemigo y la mayoría de los combates se resuelven sin que sepas muy bien qué demonios has hecho. "Ninja Gaiden 2" exige del jugador reflejos de ninja, un cerebro capaz de reaccionar en milésimas de segundo. Para el jugador medio es un simple machacabotones donde la suerte juega un papel determinante. "Devil May Cry 4" es un juego difícil pero que se acaba dominando. En "Ninja Gaiden 2" eso no sucede.
Además, aunque la animación del "Ninja Gaiden 2" es excelente, los gráficos del juego son de lo más normalito: los escenarios parecen diseñados para la anterior generación de consolas. Eso a mí también me tira para atrás.

En resumen: "Devil May Cry 4" por ser más bonito y más accesible. "Ninja Gaiden 2" sólo si eres masoquista o un coleccionista empedernido de videojuegos.
si tienes los dos no se que consejos quieres la verdad,juegalos y ya segun tu criterio te quedas con uno u otro,creo que es algo bastante subjetivo

de venderlo ahora sacarias mas por el ninja,porq es novedad y el devil esta por 27€

a mi por ejemplo el devil me aburre,no me supone un reto como si lo hace el ninja gaiden,ademas los combates son mucho mas simples y limitados,no requiere tener habilidad,me parece un juego para casuals,pero esa es solo mi opinion

los que dicen que el ninja es dificil hasta en nivel facil,deben de ser nuevos en esto de los videojuegos y estar acostumbrados a los juegos facilisimos que hacen ahora,que te los pasas en dos dias,tipo gears,halo 3,devil...etc etc..los que llevamos jugando desde la nes hemos jugado a juego mas dificiles,mucho mas dificil que el ninja en acolito,y que el ninja gaiden tenga la difilcultad de esos tiempos se agradece

para terminar,el ninja,una vez que aprendes a manejar a ryu,que no es solo dar a los botones sin ton ni son como creen los que vienen del devil may cry,es una gozada.......pero claro,eso requiere tiempo y un poco de esfuerzo

en fin,a mi me gusta mucho mas el ninja,pero si tienes los dos nadie mejor que tu para decidir vamos digo yo
Ninja Gaiden II sin ninguna duda.. es mucho mas rejugable, es mucho mas difícil y supone mucho mas reto que el dmc4, que en cuanto lo dominas un poco te lo pasas del tirón en todas las dificultades... tiene mas armas, mas combos...yo me quedaría con el sin duda.

El DMC4 también esta muy bien, pero yo lo veo un par de pasos por detrás que el NG2.
Me parece mejor juego el ninja gaiden SI TIENES TIEMPO Y PACIENCIA, yo llevo jugando tambien desde que tenia la NES y me desespera la dificultad de algunos momentos en el NG2 (no tengo tiempo para intentar pasarme un mounstro 40 veces acabo aburrido y metiendo otro juego) el NG2 me ha dado la sensacion de ser muy superior al DMC pero no he pasado del bicho del nivel 3 por falta de paciencia.

Pues eso, si no te gustan los juegos dificiles de cojones pasa del NG2 que el DMC es facilito y asequible, tambien un poco monotono para mi gusto.

Un saludito.
eldesiempre escribió:Gracias por la apreciación, pero no se trata de ponerse exquisitos, Elm1ster. Hombre, decir que DMC4 no tiene nada que ver con NGII... A lo mejor para ti no, claro, pero para mí sí que les veo parecido, de ahí que quiera deshacerme de uno de ellos. Fíjate cómo se trata de apreciaciones, que a tu ejemplo de NASCAR y F1 yo diría: "Juegos de carreras de coches".

Los dos juegos entran dentro del mismo género, pero tienen grandes diferencias en la jugabilidad como ya te han comentado los compañeros y a eso me refería yo, quien es mejor piloto de coches uno de Nascar o uno de F1?, pos son 2 tipos distintos de pilotos aunque entren dentro del mismo género.
Pues muchas gracias a tod@s por las opiniones. A mí el NGII me está gustando mucho, y estoy de acuerdo en que es difícil, pero nada que con un poco de estrategia te permita pasar al tercer (o decimotercer, o trigésimo, según dificultad y enemigo [carcajad] ) intento.

Sí, tengo los 2, y tengo pensado hacerme el DMC4 más adelante, cuando me haga otro diferente a este NGII. La cuestión era porque si, al final, resulta que es mejor el DMC4, pues podría ir cambiando ya el NGII en cuanto me lo acabe, ahora que todavía es "novedad", y no dejarlo cogiendo polvo para nada.

Pero veo que gana por mayoría vuestra opinión sobre el NGII, así que creo que se quedará a vivir con nosotros. [ginyo] La dificultad es un aliciente, yo también lo creo, pero no está mal hacerse juegos más sencillotes de vez en cuando; alegran la vida, ¿no?

Y yo también llevo tiempo trabajando los pulgares, no creáis. Aunque no tuve NES, cargué mil cintas en mi ZX SPECTRUM... Lo dejo que me pongo sentimental... [buuuaaaa]

Lo dicho, gracias por los comentarios, y creo que me estoy decidiendo ya. ¡A ver si no cambio de opinión cunaod me haga el DMC4! [sonrisa]
Me los pasé los dos y me quedo con NGII
Gamer-Sama escribió:Me los pasé los dos y me quedo con NGII

Idem.
Saludos.
Tambien tengo los 2 juegos y no venderia ninguno.
El NGII es un juegazo, pero para mi esta un punto por detras de DMC4, sobre todo en historia y personalidad del personaje.
Total que puestos a elegir me quedo con el devil.
Salu2
31 respuestas