DHL --- Attempted/Unsuccessful delivery...que quiere decir??

Hola a todos, estoy esperando un pedido de amazon y siguiendo el tracket a través de la página de DHL...en Amazon me salía como que el día que me llegaría era el viernes pasado.
Pues el viernes pasado, a las 9 de la mañana se actualizó el tracker al siguiente status "Attempted/Unsuccessful delivery"...
Me parece muy raro, ya que según entiendo es que intento de entrega fallido, pero no han llamado al telefono ni nada...
Alguien sabe algo acerca de esto??
También me parece raro que se cumplan los plazos, ya que vivo en un pueblo, y de normal, si correos me tiene que llegar un viernes...me llega el miercoles siguiente...por eso me extraña que cumplan plazos.

Graicas!!
Mi consejo? Llamales y pregunta con el numero de referencia (a DHL, claro), eso es que el mensajero no le ha venido a bien pasarse por tu casa y ha puesto eso en el informe, eso ya me lo hicieron a mí alguna que otra vez.

Un saludo
El problema es que en la página en la que se actualiza el tracker es dhl alemania...si pongo el nº de referencia en la pagina española me dice "desconocido"...entonces si llamo a dhl España...alomejor no saben nada, no???
Ahí ya no sé que decirte, tú llámales por si acaso, o si no esperemos que alguien del foro con mayor experiencia nos cuente
si a finales de semana no me ha llegado, llamare
yo estoy exactamente en la misma situacion, ademas pone que el intento fallido de entrega fue hoy y yo he estado todo el dia en casa así que no me lo creo. Al final te ha llegado? si puedes contestame para saber a que atenerme, si me pongo a llamar o espero a que me lo traigan en los proximos dias. Gracias!!
si si, al final llegó el dia siguiente o un par de dias despues sin ningun problema. Espera un par de dias y nos comentas.
Saludos
7 respuestas