› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kukinales escribió:Con la de sitios buenos que tiene nuestra ciudad paisana para despejar tu cabeza y liberar tensiones no te vayas a quedar en casa y sal a dar una vuela a ver si se te pasa el mal dia que tienes hoy
ninfa escribió:kukinales escribió:Con la de sitios buenos que tiene nuestra ciudad paisana para despejar tu cabeza y liberar tensiones no te vayas a quedar en casa y sal a dar una vuela a ver si se te pasa el mal dia que tienes hoy
Ayyyyyyyyyyyy, corazón, con críos de por medio y relaciones imposíbles no correspondídas, la cosa se complíca de cojones y es q no sabes por dónde tirar, y es q yo , a pesar de tener 37 años, sólo he estado con 2 hombres en toda mi vída, çeso, marca mucho y te hace sentírte muy desplazada, insegura, desprotejída y fuera de honda con lo q hay hoy en día.
Ante todo, tengo una cría de 8 años, aparte soy desconfiada de cojones porq cada vez q he abierto mi alma a otra persona me la ha metído hasta el corvejón, con lo cual , líbreme dios de volver a sentír ABSOLUTAMENTE NADA POR MÁS NADIE, pero me faltan cosas muy importantes en mi vida y son bastante importantes y éso, me hace sentírme fracasada, insegúra y prescindíble y nefasta en TOOOOOOOOOOOOODO lo q hago.
Y lo peor es q no sé q hacer para remediarlo.
Kasios escribió:ninfa escribió:kukinales escribió:Con la de sitios buenos que tiene nuestra ciudad paisana para despejar tu cabeza y liberar tensiones no te vayas a quedar en casa y sal a dar una vuela a ver si se te pasa el mal dia que tienes hoy
Ayyyyyyyyyyyy, corazón, con críos de por medio y relaciones imposíbles no correspondídas, la cosa se complíca de cojones y es q no sabes por dónde tirar, y es q yo , a pesar de tener 37 años, sólo he estado con 2 hombres en toda mi vída, çeso, marca mucho y te hace sentírte muy desplazada, insegura, desprotejída y fuera de honda con lo q hay hoy en día.
Ante todo, tengo una cría de 8 años, aparte soy desconfiada de cojones porq cada vez q he abierto mi alma a otra persona me la ha metído hasta el corvejón, con lo cual , líbreme dios de volver a sentír ABSOLUTAMENTE NADA POR MÁS NADIE, pero me faltan cosas muy importantes en mi vida y son bastante importantes y éso, me hace sentírme fracasada, insegúra y prescindíble y nefasta en TOOOOOOOOOOOOODO lo q hago.
Lo 1º que tienes que hacer es buscar un trabajo de lo que sea, auqnue sea de reponedora, cajera, de esos curros que nadie quiere (en caso de que aun sigas en paro) y si, trabajos siempre hay pero somos vagos y pasamos de coger esos curros, y en tu caso tienes necesidad de currar YA auqnue sea en esos curros, y después ya irás ascendiendo.
Después es echarle webos a la cosa y ponerte metas, si no lo haces por ti hazlo por tus hijos.
No necesitas a nadie para salir adelante, te bastas tu sola y una buena planificación de la vida, que como bien dices tienes 37 primaveras dos piernas, dos manos y doy por echo que buena salud, y si me apuras hasta familia y amigos que puedan ayudarte en caso de extrema emergencia?
Asi que deja de compadecerte, echale eggs a la vida y adelante, que ya verás como poco a poco sales.
Querer es poder.
ninfa escribió:kukinales escribió:Con la de sitios buenos que tiene nuestra ciudad paisana para despejar tu cabeza y liberar tensiones no te vayas a quedar en casa y sal a dar una vuela a ver si se te pasa el mal dia que tienes hoy
Kasios escribió:Ayyyyyyyyyyyy, corazón, con críos de por medio y relaciones imposíbles no correspondídas, la cosa se complíca de cojones y es q no sabes por dónde tirar, y es q yo , a pesar de tener 37 años, sólo he estado con 2 hombres en toda mi vída, çeso, marca mucho y te hace sentírte muy desplazada, insegura, desprotejída y fuera de honda con lo q hay hoy en día.
Kasios escribió:Como ya te dije no es la primera vez que llenas post y mas post con lo mismo, y como te dije antes creo que andas esperando sentada a que un milagro venga a ti, porque eso de que en un año no encuntres curro de lo que sea me cuesta creerlo y mas si es verdad que estas taaaaaaan desesperada como decias en otros de tus miles de post con lo mismo. Acaso vives en una aldea de 3 habitantes?, porque cuesta creer que no encuentres curro aunque sea de limpiadora, de reponedora, de camarera, de dependienta de algo, de carga/descarga de camiones.
Una persona que esta tan desesperada por salir adelante, por dar de comer a su propia familia no se pasa horas pegada al pc abriendo post con lo mismo y ni siquiera pagaria al mes internet ni telefono. Y si, para ver infojobs, ver los correos, etc existen lugares gratuitos en cada pueblo, o ciudad donde puedes hacerlo gratis o si no estan los locutorios que por 1 euros puedes hacer lo mismo, todo lo demas son excusas, y si, ya he pasado lo mismo o peor que tu y no, no he abierto ni uno, ni miles de post como tu quejandome de la vida, novios, exmaridos, trabajo, de la vida de nuevo, etc etc contando lo mismo una y otra vez, si no que le eché dos huevos y padelante, por lo tanto amiga........
seaman escribió:No entiendo porque tienes la necesidad imperiosa de ser feliz teniendo a otra persona a tu lado, puedes serlo tu sola perfectamente, y no me refiero a sola sin amigos ni nada de eso, me refiero a sola de no tener a alguien a tu lado.
Hay momentos en la vida en que estas solo y no pasa nada, tienes que saber estar bien.
Yo ahora mismo estoy haciendo cosas que si tuviera pareja no podría hacerlas y me alegro enormemente de no tenerla, algunas personas dan demasiados problemas.
eleandra escribió:seaman escribió:No entiendo porque tienes la necesidad imperiosa de ser feliz teniendo a otra persona a tu lado, puedes serlo tu sola perfectamente, y no me refiero a sola sin amigos ni nada de eso, me refiero a sola de no tener a alguien a tu lado.
Hay momentos en la vida en que estas solo y no pasa nada, tienes que saber estar bien.
Yo ahora mismo estoy haciendo cosas que si tuviera pareja no podría hacerlas y me alegro enormemente de no tenerla, algunas personas dan demasiados problemas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo,no hace falta tener a otra persona para ser feliz y seguir adelante,cuando las cosas por la razon que sea no han ido bien hay que tomarse un respiro y vivir para ti.