Diablo II online mega-dudas

Hola! Resulta que el otro dia me meti en ebay y me pille un par de claves para el Diablo II y la expansion.

Y aqui la pregunta: Alguien que haya jugado, podria explicarme como funciona el modo online? esque empece con un personaje, pero no se como funciona lo de las partidas ( me cree una para mi solo, y luego me volvia a meter y empezaba desde el principio), no se como va el cooperativo, y basicamente no se nada. Es decir, yo lo que quiero es meterme y subir niveles, ya sea con pantallas con otros, o yo solo con el modo historia pero online, y no se como hacerlo :S

Gracias a todos =)

Un saludo!
El modo online del Diablo II es bastante simple.
Te explico, si tu te creas la partida los usuarios no podrán realizar todas las misiones del juego, solo las que tu no hayas hecho nunca con tu personaje. Esto se aplica a las partidas abiertas por otro. Para luchar en grupo, solo tienes que darle al apartado personajes (un del as pestañitas de abajo, donde está el inventario y demás) y darle a invitar al resto de jugadores que haya en esa misma partida.
Es decir, yo puedo crearme una, ir a mi bola, y que se meta gente si quiere, y pasarme las misiones como quiera, y si eso, crear un grupo con otro jugador que este en la misma partida para pasarme determinada mision, no? O tambien meterme en una partida ya empezada e ir a mi bola y hacer misiones ( si ellos aun no han completado las misiones que quiero hacer), no?

Y si por ejemplo, yo tengo un personaje, me paso las dos primeras misiones del primer acto, guardo y me voy a dormir, y mañana quiero continuar donde lo habia dejado, solo tengo que crearme una partida y cargar lo que ya tenia del dia anterior, para seguir con la mision tercera? Se que la pregunta parece estupida xD

Gracias de nuevo =)
Mr_SandmanNn escribió:Es decir, yo puedo crearme una, ir a mi bola, y que se meta gente si quiere, y pasarme las misiones como quiera, y si eso, crear un grupo con otro jugador que este en la misma partida para pasarme determinada mision, no? O tambien meterme en una partida ya empezada e ir a mi bola y hacer misiones ( si ellos aun no han completado las misiones que quiero hacer), no?

Y si por ejemplo, yo tengo un personaje, me paso las dos primeras misiones del primer acto, guardo y me voy a dormir, y mañana quiero continuar donde lo habia dejado, solo tengo que crearme una partida y cargar lo que ya tenia del dia anterior, para seguir con la mision tercera? Se que la pregunta parece estupida xD

Gracias de nuevo =)

Creas una nueva partida y las misiuones 1 y 2 del primer acto ya las tendras completadas aunque los enemigos estarán vivos y puedes matarlos de nuevo por XP e items.
Vale, perfecto, ya le he pillao el tranquillo, xD! Esq llevo un par de dias creando partida, jugando un rato, y al dia siguiente creaba otra y aparecia otra vez en el principio y con todo el mapa sin descubrir, por eso me liaba

Gracias a todos y un saludo!
Mr_SandmanNn escribió:Vale, perfecto, ya le he pillao el tranquillo, xD! Esq llevo un par de dias creando partida, jugando un rato, y al dia siguiente creaba otra y aparecia otra vez en el principio y con todo el mapa sin descubrir, por eso me liaba

Gracias a todos y un saludo!

Sí, lo del mapa ha podido desconcertarte. Eso se debe a que en modo "un jugador" siempre es la misma partida, por lo tanto el mapa ya lo tienes descubierto. Aquí, al ser una partida diferente, el mapa puede haber cambiado ligeramente y por eso no lo tienes descubierto.
Piensa que excepto las ciudades, muchos mapeados son random
6 respuestas