Joder nene tienes la cara bastante mal no te voi a engañar, yo he estado en tu situación no he llegado a tener tanto pero... si bastanet, yo pensaba que mis granos eran el problema de muchas cosas, de no ligar, de no relacionarme con normalidad con la gente ect.
Para mi el acne era mi enemigo y le tenia la guerra declarada, probé de todo, jabon de azufre toallitas, geles lavantes de tv rollo clerasil, poco a poco empece a tener experiencia usar otro tipo de productos (mas caros) y a saber que le hacia mas daño a mi acne, tuve picos de gastarme 100 euros cada 3 meses en tratamientos ya que usaba muchas cremas, por la mañana por la noche, limpieza el mediodia, exfoliante y siempre saliendo a la calle con la pantalla solar (crema protectora) para que los rallos uv no te abran y jodan los poros.
Ahora mismo tengo 21 años y he controlado el avanze de mi acne, tengo piel grasa pero lo regulo con un gel limpiador a base de acido glicolico, algo caro pero me funciona lo suficientemente bien como para no tener que aplicarme las cremitas como yo digo todos los dias, incluso me permito el lujo de salir a la calle sin protección solar.
Para esos granos, super pustulas que tienes yo te recomendaria dalacin topico, es un botecito de liquido que venden en la farmacia y vale 3 euros, si te lo hechas en esos granos abiertos te va doler mucho pero... los va freir seguro, en los 2 primeros dias se desinflamarán, y despues solo quedaria tratar las marcas.
Suerte amigo y no te desesperes que el acne se cura, y las marcas desaparecen.
Un saludo.