Diario de un acneico y sus consecuencias...

Joder nene tienes la cara bastante mal no te voi a engañar, yo he estado en tu situación no he llegado a tener tanto pero... si bastanet, yo pensaba que mis granos eran el problema de muchas cosas, de no ligar, de no relacionarme con normalidad con la gente ect.
Para mi el acne era mi enemigo y le tenia la guerra declarada, probé de todo, jabon de azufre toallitas, geles lavantes de tv rollo clerasil, poco a poco empece a tener experiencia usar otro tipo de productos (mas caros) y a saber que le hacia mas daño a mi acne, tuve picos de gastarme 100 euros cada 3 meses en tratamientos ya que usaba muchas cremas, por la mañana por la noche, limpieza el mediodia, exfoliante y siempre saliendo a la calle con la pantalla solar (crema protectora) para que los rallos uv no te abran y jodan los poros.
Ahora mismo tengo 21 años y he controlado el avanze de mi acne, tengo piel grasa pero lo regulo con un gel limpiador a base de acido glicolico, algo caro pero me funciona lo suficientemente bien como para no tener que aplicarme las cremitas como yo digo todos los dias, incluso me permito el lujo de salir a la calle sin protección solar.
Para esos granos, super pustulas que tienes yo te recomendaria dalacin topico, es un botecito de liquido que venden en la farmacia y vale 3 euros, si te lo hechas en esos granos abiertos te va doler mucho pero... los va freir seguro, en los 2 primeros dias se desinflamarán, y despues solo quedaria tratar las marcas.
Suerte amigo y no te desesperes que el acne se cura, y las marcas desaparecen.
Un saludo.
Bueno, yo estaba peor a como estabas tu y no me explotaba los granos. A mi me pasó el mega-cambio hormonal a los 13 años, y de los 13 a los 14 mi cara era como la del vengador toxico. Me dieron unas pastillas especiales echas en farmacia muy corrosivas, se me empezó a resecar la cara, a partirseme el labio por todos lados (lo que tiene las pastillas estas), los granos se empezaron a secar, hacerse costra y caerse. Y cuando cumpli los 14 ni rastro de nada, ni marcas ni nada, el doctor dijo que en caso de que me hubiese quedado alguna marca con lso años se iria cayendo y quitando.
Yo tomé Roacutan durante 3 meses y quede muy bien, eso si eran bestiales
Wolfoo escribió:Joder nene tienes la cara bastante mal no te voi a engañar, yo he estado en tu situación no he llegado a tener tanto pero... si bastanet, yo pensaba que mis granos eran el problema de muchas cosas, de no ligar, de no relacionarme con normalidad con la gente ect.
Para mi el acne era mi enemigo y le tenia la guerra declarada, probé de todo, jabon de azufre toallitas, geles lavantes de tv rollo clerasil, poco a poco empece a tener experiencia usar otro tipo de productos (mas caros) y a saber que le hacia mas daño a mi acne, tuve picos de gastarme 100 euros cada 3 meses en tratamientos ya que usaba muchas cremas, por la mañana por la noche, limpieza el mediodia, exfoliante y siempre saliendo a la calle con la pantalla solar (crema protectora) para que los rallos uv no te abran y jodan los poros.
Ahora mismo tengo 21 años y he controlado el avanze de mi acne, tengo piel grasa pero lo regulo con un gel limpiador a base de acido glicolico, algo caro pero me funciona lo suficientemente bien como para no tener que aplicarme las cremitas como yo digo todos los dias, incluso me permito el lujo de salir a la calle sin protección solar.
Para esos granos, super pustulas que tienes yo te recomendaria dalacin topico, es un botecito de liquido que venden en la farmacia y vale 3 euros, si te lo hechas en esos granos abiertos te va doler mucho pero... los va freir seguro, en los 2 primeros dias se desinflamarán, y despues solo quedaria tratar las marcas.
Suerte amigo y no te desesperes que el acne se cura, y las marcas desaparecen.
Un saludo.

Bueno, la cara ya no la tengo de esa forma, la frente ha mejorado bastante, eso si, el tratamiento es para morirte [buuuaaaa]
y espero que las cicatrices pues... se mejores o incluso no se noten.
creo que llego algo tarde pero si puedes permitirtelo hay un tratamiento laser, para esto.
http://www.youtube.com/watch?v=3VS9JMoc ... re=related
Por si te sirve, yo tenia la cara un poco menos jodia que la tuya, pero tambien la tenia, hasta que empeze a tomar ROACUTAN;
te reseca muchisimo la piel, y son unas pastillas muy caras, pero en 4-5 meses no tienes ni un grano, eso si las cicatrices estaran ahi.

Un saludo y suerte¡¡
Bufff, yo la tenia bastante mejor que la tuya, bueno, diferente, tenia muchos mas en cantidad pero muchisimo mas pequeños y no abultaban, pero... Ahora me sale 1 al mes o por ahi y las manchas rojas ahi siguen (ya son rosas, pero no se van, y algunas llevan ahi casi 1 año)... Por la noche casi ni se notan, pero de dia... Vaya pastel xD, pero mejorar seguro que mejoras en tu caso, lo dificil es que no se noten nada de nada las marcas! Suerte!
8 respuestas