› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Newport escribió:Todos. Todos los que puedas. Contrasta opiniones. Cuando quieras saber sobre un delito de corrupción, vete a la competencia.
Yo recuerdo en el libro de sociología de Giddens (sociólogo británico) que investigó sobre la prensa de su país. Resulta que sacaron un diario totalmente independiente, que no tenía una línea ideológica hacia ningún lado. Al de poco cerró porque no lo compraba nadie.
Lo que te quiero decir con esto es que tienes una amplia gama de diarios en internet. No te ciñas a uno, consulta dos o tres para informarte y para saber qué clase de noticias quieres leer. Desde mi punto de vista siempre hay que leer el periódico de la oposición al gobierno de turno.
goto escribió:Dentro de una lógica, se supone que leer los que puedas, salvando los extremos.
Se supone que (se supone que, véase la itálica, no fotem):
Derechas (Mas que derechas yo diría conservador): ABC
Centro derecha El Mundo
Centro izquierda El País
Izquierda: eldiario.es
De ellos el único que diría independiente (Ahora es cuando alguien me intenta matar y se termina el hilo por flames) es eldiario.es.
Pero para informarse hay que leer mucho, no solo prensa Española, BBC, RT, etc.. son importantes para ver lo que aquí no quieren enseñarnos y que visión de nosotros tienen fuera, y tener dos dedos de frente, sobre todo, conocer de quien hablan o quien es el que habla para poder tener mas seguridad sobre la veracidad de sus afirmaciones, eso también es extremadamente importante.
Yo siempre aplico una norma, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos (aunque hay buenos buenos y malos malos, pero por norma general, la regla vale)
Skaz escribió:goto escribió:Dentro de una lógica, se supone que leer los que puedas, salvando los extremos.
Se supone que (se supone que, véase la itálica, no fotem):
Derechas (Mas que derechas yo diría conservador): ABC
Centro derecha El Mundo
Centro izquierda El País
Izquierda: eldiario.es
De ellos el único que diría independiente (Ahora es cuando alguien me intenta matar y se termina el hilo por flames) es eldiario.es.
Pero para informarse hay que leer mucho, no solo prensa Española, BBC, RT, etc.. son importantes para ver lo que aquí no quieren enseñarnos y que visión de nosotros tienen fuera, y tener dos dedos de frente, sobre todo, conocer de quien hablan o quien es el que habla para poder tener mas seguridad sobre la veracidad de sus afirmaciones, eso también es extremadamente importante.
Yo siempre aplico una norma, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos (aunque hay buenos buenos y malos malos, pero por norma general, la regla vale)
Decir que El País es de centro izquierda es vivir bastante alejado de la realidad. Y el diario.es no es ni mucho menos izquierda, más bien parece el panfleto del PSOE.
junajo escribió:El Pais de centro izquierda?
¿El mismo El Pais que defendía y hacía propaganda el golpe de estado en venezuela de 2002?.O él mismo El Pais que está metiendo mierda y más mierda con Venezuela y que aprovecha cualquier conyuntura para mentir y manipular información. Ahora mismo El Mundo es mucho más crítico con el gobierno de lo que lo está siendo El País.
Mientras que la gente se siga creyendo que El Pais o el PSOE es la izquierda , poco vamos a poder avanzar.
goto escribió:junajo escribió:El Pais de centro izquierda?
¿El mismo El Pais que defendía y hacía propaganda el golpe de estado en venezuela de 2002?.O él mismo El Pais que está metiendo mierda y más mierda con Venezuela y que aprovecha cualquier conyuntura para mentir y manipular información. Ahora mismo El Mundo es mucho más crítico con el gobierno de lo que lo está siendo El País.
Mientras que la gente se siga creyendo que El Pais o el PSOE es la izquierda , poco vamos a poder avanzar.
Veo que os perdéis con bastante facilidad cuando leéis SE SUPONE
Os pongo aquí la definición de la RAE, para que aprendáis lo que significa:
http://www.wordreference.com/definicion/supuesto (Aunque tal vez necesitaréis saber lo que significa hipótesis http://www.wordreference.com/definicion/hipótesis, lo malo es que hipótesis se define con suposición y suposición con hipótesis, pero a lo mejor al rato de ir de una definición a otra lo captáis)
De nada
junajo escribió:Ya....es que entre tantas suposiciones uno se acaba perdiendo. Sobre todo cuando esas suposiciones son basadas en la misma mentira mil veces repetida.
Yo antes que las suposiciones prefiero las realidades. Y la realidad es que El País NO es un diario de izquierdas,. ni centro izquierda ni leches, es un diario conservador sólo que lo es menos que otros, simplemente.
Podéis repetir lo mismo hasta intentar que se convierta en una realidad, de la misma manera que se repite continuamente que "SE SUPONE" que le PSOE es de izquierdas.
También "se supone" que un usuario debería responder con cierto respeto, pero "la realidad" es bien distinta.