Hola, tengo una duda, tengo una Xbox 360 sin HDMI y conectarla con el cable Componentes y me gustaria comprarme un televisor de 26" de 2ª mano que es hdready y me gustaria saber si hay mucha diferencia con la 360 conectada en Hdmi a un televisor full hd.
Pitiklin
MegaAdicto!!!
2.209 mensajes desde dic 2006 en El puerto de Sta Mª/Cadiz
Hola buenas.Yo tube una television de 20" hdready y ahora tengo una 23" fullhd y no he notado una diferencia muy notoria,pero creo que contra mas grande sea la tele se agradece que sea fullhd.En esta pagina hay un apartado llamado electronica de consumo,hay se encuentras los maquinas que controlan esto de las televisiones.Un saludo
hombre, deberías notar diferencia y bastante o al menos es lo que comenta la gente. además que un cable hdmi te vale 8 euritos asíque creo que te merece la pena, por si tu tv/monitor tiene altavoces no necesitas el oficial. xDD
Hasta hace poco jugaba en una tele de 26" HD Readt hasta que me compré una de 40" Full HD, la diferencia es más que notoria, pero si cambias a una de 26" Full HD o 32", no notarás tanto la diferencia, es decir, a mayor tamaño, mayor diferencia.
Saikuro escribió:Hasta hace poco jugaba en una tele de 26" HD Readt hasta que me compré una de 40" Full HD, la diferencia es más que notoria, pero si cambias a una de 26" Full HD o 32", no notarás tanto la diferencia, es decir, a mayor tamaño, mayor diferencia.
Hay una variable que falta en tu ecuación, y es la distancia de visionado...
Saikuro escribió:Hasta hace poco jugaba en una tele de 26" HD Readt hasta que me compré una de 40" Full HD, la diferencia es más que notoria, pero si cambias a una de 26" Full HD o 32", no notarás tanto la diferencia, es decir, a mayor tamaño, mayor diferencia.
Hay una variable que falta en tu ecuación, y es la distancia de visionado...
No es que falte, es que lo he obviado, no creo que nadie sea tan gili como para jugar en una pantalla de 40" a un metro de la pantalla porque sino acabará con unos dolores de ojos... y tampoco es plan jugar a 4 metros con una de 26" porque acabarás necesitando gafas.
Bueno en mi tele se ve mejor el HDMi tiene mayor definicion y se ve mas colorido.Yo tengo una LG 32" HD ready en mi cuarto y mi primo tiene una sony bravia Full HD de 42" y no noto ninguna diferencia en los juegos .No se si mis ojos esten mal pero yo los veo igual ...