Diferencia entre modelos 1050 ti

Hola,
He estado mirando diferentes modelos de 1050 ti, concretamente estos dos:

La cuestión es, veo que el modelo con un ventilador no tiene pin de alimentación, lo que supongo que limitará bastante el OC, además las temperaturas serán peores.
Merece la pena pagar un poco más por tener dos ventiladores? Se nota el extra de Oc que se puede añadir a esta gráfica?
He mirado otras opciones, ya que acabo de vender mi RX 480, pero lo único decente que veo sería pillar estar gráfica y aguantarla 2-3 años para cambiar por una gráfica gama media que puede dentro de esos años mover juegos en 4k sin problemas.
Se os ocurre alguna otra recomendación?

Gracias
ya que acabo de vender mi RX 480

y compras una 1050ti?

es por venderla inflada de precio, o cambiarla por reducir el calor que disipa?

spaizor6 escribió:Se nota el extra de Oc que se puede añadir a esta gráfica?

se nota muy poco el oc
La he vendido aprovechando el boom de está gráfica. Realmente esa gráfica era demasiado para mi equipo ya que iba sobrada a 1080p. Por eso a idea era comprar una 1050 ti.
La.duda que veo es si realmente se nota.mucho el.tener un modelo con 1 o 2 ventiladores
si tiene varios ventiladores puedes bajar la velocidad para hacer menos ruido con el mismo caudal, ademas las mas baratas tienen disipador normal sin heatpipes

lo que si notaras es menos calor en la habitacion donde esta que con la otra grafica
Okey, en ese caso, casí que prefiero tirar a dos ventiladores. Mañana son las ofertas en Amazon, a ver si con suerte añaden algún modelo.
@futuro mad max Lo del calor es muy serio, tengo yo una EVGA 780 Superclocked ACX 3gb, y cuando se pone a pleno rendimiento, y ahora en verano que me alcanza los 75/6 grados (y eso que le tengo que cambiar la pasta termica, lleva 3 años con la misma xD), el calor generado que expulsa la torre es cosa fina, literalmente sudo al lado de la torre, el procesador (i5 4690k) con disipador de stock y a falta tambien de cambiar la pasta cosa que no aré, porque tengo un disipador nuevo sin abrir esperando desde hace 2 meses y no lo puse por pereza, es un mini itx y para hacer cualquier cosa tengo que desmontar mas de medio ordenador o no me apaño bien metiendo las manos en espacio reducido.

Se me pone el micro tambien por los 70/5 grados ahora en verano (no hago OC a nada todo sea dicho), el disipador nuevo es de lo mas normalito, como no le meto OC creo que basta (tampoco puedo con mi placa pero aun que pudiera no lo haria), es un Cooler Master TX3i, que va enfriar mucho mas que el de stock y al no meterle OC como digo, deberia mantener buenas temperaturas, 2 ventiladores en la torre, uno tocho delante metiendo aire, y el de atras sacando, el aire caliente que sale por detras rebota en la pared y lo recibo directamente en la jeta y en las piernas practicamente, en invierno no molesta, pero en verano buff, tengo que mirar como va el tema este de la curva de aire porque no entiendo del tema, y poner de una vez el disipador del micro y de paso que desmonto cambiar la pasta a la grafica [+risas]

El ventilador grande en la parte delantera metiendo aire es una cerdada, se ve un circulo en la rejilla de la torre, por el polvo que se acumula en el filtro, pero se ve a simple vista, y no se de donde co... sale el polvo, porque la casa esta como la patena, pero se ve el cerco circular y queda horrible, lo limpias hoy y en 2 dias vuelves a tener el cerco, no se si ponerlo para que extraiga aire de ahi y el de atras que meta, pero entocnes el calor me va dar directamente y no de rebote, una movida fina todo xD

P.D: Perdona por el off topic, al leer lo del calor tuve que comentar [+risas]
Con el calor en mi PC no tengo mucho problema. El procesador rara vez está por encima de 55 Grados al máximo. Supongo que será por la caja que está muy bien ventilada.
Mirando una vez más precios, a la espera de ver las ofertas de Amazon, casi que voy a optar mejor por una gráfica barata de segundamano a la espera de Volta o Vega de gama media.
Las tienes mas baratas aqui

En pccomponentes esta a 159 la mas barata con 2 ventiladores
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -4gb-gddr5

o a 144,95€ en coolmod con 1 ventilador
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... gory_id=12
7 respuestas