Doktor escribió:PD: Me apuesto cualquier cosa a que si esto sucediera en noviembre y tuvieras una 360 con el Pro Evolution Soccer 6 delante, ni hubieras entrado en el foro para preguntarlo
jeje, pues la verdad es que no me compro un juego de futbol desde el Mítico Fifa international soccer de Super Nintendo xDDD así que.. hubieras perdido la apuesta :P. (no me gustan los juegos de futbol en general..) pero no le hago ascos a un sensible soccer o un Mario smash football.. aunque eso no es futbol.. o si? [burla2]
Y en serio que la consola es una pasada, el Live me ha gustado mucho aunque sé que no lo he exprimido ni un 10%, vamos que no es la consola lo que no me atrae sino los juegos, por ejemplo, Prey, Condemned, Quake 4, Lost Planet, GRAW, Perfect Dark [agggtt] (pero que le han hecho a mi joya de Nintendo 64.. :() los veo demasiado iguales, lo mismo de siempre, hasta mi madre que se quedó encandilada con los graficos al principio me acabo diciendo que siempre hago lo mismo. Del Arcade el UNO mola xD, el Smash TV brutal aunque lo tenga original para Super Nintendo, el SF2 tmb lo tengo original.
Doktor escribió:Pero mira los lanzamientos previstos y los juegos franquicia (Halo, Fable,...) y decide, no decidas por lo que hay ahora.
Si si, se perfectamente de esos juegos, pero Doktor un Halo me llama 0 y un fable.. pues creo que para PC hay uno, no?
Alquílate el Saints Row o el Kameo
Odio los jeugos tipo Saints Row... Kameo en cambio me ha gustado mucho, aunque ya lo podrían haber sacado para Gamecube >< y ahorrarme lo que vale la XTS
por supuesto con graficos muuucho menos espectaculares pero weno.
En definitiva que no és la consola lo que no me ha gustado, sino que no me veo jugando diariamente con la consola y yo para dejarme 300€ es lo minimo que pido.
P.D. Ya os daré noticias si la vende y la pondre en su debido foro cuando se decida
.