Dificil Decisón.. me venden XBOX360

Buenas escribo aquí porque no sé que hacer, la verdad, os explico, me vende un amigo su XBOX360con lo siguiente:

XBOX 360
Cables y demás
Moto GP 06 (odio los juegos de motos)
Dos mandos inhalambricos
Cascos para online
Disco duro
----------------
300€ todo. Con caja manual y 2 meses gratis de Live.

La verdad es que yo tengo ahorrado ese dinero para Wii y no para XBOX 360 que la verdad no encuentro ningún juego que me llame mucho ahora. Pero claro yo lo veo muy barato por 300€ y quieras o no.. me llama xDD.

Ahora mismo, estoy en el comedor de mi casa con la consola enchufada y tal porque me la ha dejado para que la pruebe. Uf uf uf xDDD. Tiene 9 demos xDDD así que voy probando :P.

I need help..
Caundo pruebes lost planet y dead rising vuelves y nos pones un par de cosillas... [beer]
Yo no tendría ninguna duda! :D Y si no te gusta el GP (a mi tampoco) pues lo cambias por otro. El Table Tennis es barato y diversión a tope. Y en octubre salen ya classics y todo a 30Euros.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
compratela de cabeza! :D

aunque lo mismo estas navidades eso es lo que costará nueva la versión con HD.
Dead Rising? No.. eso de matar zombis no es mi estilo. Lost Planet? pues no sé.. lo miraré.

Donde coño està Table Tenis? [beer] No lo veo en demos ni en descargados :S
Si la maquina es de un amigo y sabes que se encuentra en buen estado, el precio es muy bueno.
la maquina esta perfecta, arfff no se k hacer.. :(
chollazo de consola la verdad hay un monton de demos para bajar miratelas todas con paciencia y a partir de ahí escojes.
precio consola con discoduro +2º mando inalambrico = 445€

+los 60€ del juego.

si esta en perfecto estado y te gusta lo que ves [toctoc] [toctoc] [toctoc] pero luego no me [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[oki] .

No te descargues la demo del table tennis o estaras perdido [666] .
En serio la demo del Table tenis no esta :S y el la tenia :(

Ande anda?
roig escribió:En serio la demo del Table tenis no esta :S y el la tenia :(

Ande anda?
La demo del table tennis creo que era temporal.
central98 escribió:La demo del table tennis creo que era temporal.

esa demo caducaba pero de repente cambiando la fecha funcione, no sé pero no he leido nada al respecto.
¿Classics? ¿que juegos y en que fechas? ¿alguna credibilidad?
kolombo escribió:¿Classics? ¿que juegos y en que fechas? ¿alguna credibilidad?

Lo anuncio MS en la Campus Party, y hace poco salio en las webs famosas de noticias.

Los primeros juegos Classics saldran en navidad, y seran el PD0, y el Kameo. Cada uno a 29.95€. Un precio cojonudo! [oki]
Bueno, ya he podido catar bastantes juegos de 360 y el que sorprendentemente me ha encandilado más ha sido PGR3 y eso que nunca REPITO, NUNCA, me he comprado un juego de coches. Aún así, no sé, no me decido cojones. Bueno.. tendré que consultarlo con la almohada, por cierto el lost planet ta xulo, pero no se, es que los FPS los tengo un poco quemados.

P.D. No tengo una TV HD y tampoco previsión de comprarla en los proximos meses/años, es un factor en contra también no?
hazme caso...pillatela
no te vas a arrepentir..
vas a tener 2 de las mejores consolas en sentido de diversion
(cuando pilles la wii claro)
roig escribió:Bueno, ya he podido catar bastantes juegos de 360 y el que sorprendentemente me ha encandilado más ha sido PGR3 y eso que nunca REPITO, NUNCA, me he comprado un juego de coches. Aún así, no sé, no me decido cojones. Bueno.. tendré que consultarlo con la almohada, por cierto el lost planet ta xulo, pero no se, es que los FPS los tengo un poco quemados.

P.D. No tengo una TV HD y tampoco previsión de comprarla en los proximos meses/años, es un factor en contra también no?

Pues conectala al monitor con el cable vga que la diferencia no sera poca......
una pregunta ¿que juegos te gustan? por que de motos no, de coches tampoco, el dead rising (que es pa correrse) no es de tu estilo, el lost planet no esta mal [agggtt] , no seas tonto y quedatela que lo vas flipar, XD venga nos vemos en el live un saludo
roig escribió:P.D. No tengo una TV HD y tampoco previsión de comprarla en los proximos meses/años, es un factor en contra también no?

Pillate el cable Vga oficial y conecta la XTS al monitor del PC .

Venga , que al final te convencemos. :D
Alquílate el Saints Row o el Kameo, así pruebas otros géneros en la 360 y miras si te acaba de convencer.

Si la xbox está en buen estado, yo tampoco me lo pensaba xD

Salu2!
pues no se donde esta la dificil decision, menudo chollo [tomaaa]

Eso si es que te gusta algun genero de juegos, porque hasta ahora no te gusta nada [toctoc] [toctoc] di que tipo de juego buscas y te aconsejamos...
No lo dudes, será una gran compra. Si no te gusta el Moto GP, cámbialo rápidamente por otro... no sé. Ah, sí... ¡Oblivion!, o Call of Duty 2
Pues en principio, no me ha convencido, así que hoy mismo la voy a devolver a mi amigo. He recibido varios xD privados par venderla, deciros que no es mia, si eso yo hablaré con mi amigo y si accede la pondremos en el foro compra/venta. No me mandeis privis pleaseee :).

Saludo y gracias por vuestras opiniones.
tu mismo, si no te va no te va. no has probado Kameo ¿verdad?
en fin un chollo asi no lo encuentras todos los dias pero, tampoco vas a dejarte la pasta para no disfrutar
Pero mira los lanzamientos previstos y los juegos franquicia (Halo, Fable,...) y decide, no decidas por lo que hay ahora.

PD: Me apuesto cualquier cosa a que si esto sucediera en noviembre y tuvieras una 360 con el Pro Evolution Soccer 6 delante, ni hubieras entrado en el foro para preguntarlo [360º]
Doktor escribió:PD: Me apuesto cualquier cosa a que si esto sucediera en noviembre y tuvieras una 360 con el Pro Evolution Soccer 6 delante, ni hubieras entrado en el foro para preguntarlo

jeje, pues la verdad es que no me compro un juego de futbol desde el Mítico Fifa international soccer de Super Nintendo xDDD así que.. hubieras perdido la apuesta :P. (no me gustan los juegos de futbol en general..) pero no le hago ascos a un sensible soccer o un Mario smash football.. aunque eso no es futbol.. o si? [burla2]

Y en serio que la consola es una pasada, el Live me ha gustado mucho aunque sé que no lo he exprimido ni un 10%, vamos que no es la consola lo que no me atrae sino los juegos, por ejemplo, Prey, Condemned, Quake 4, Lost Planet, GRAW, Perfect Dark [agggtt] (pero que le han hecho a mi joya de Nintendo 64.. :() los veo demasiado iguales, lo mismo de siempre, hasta mi madre que se quedó encandilada con los graficos al principio me acabo diciendo que siempre hago lo mismo. Del Arcade el UNO mola xD, el Smash TV brutal aunque lo tenga original para Super Nintendo, el SF2 tmb lo tengo original.

Doktor escribió:Pero mira los lanzamientos previstos y los juegos franquicia (Halo, Fable,...) y decide, no decidas por lo que hay ahora.

Si si, se perfectamente de esos juegos, pero Doktor un Halo me llama 0 y un fable.. pues creo que para PC hay uno, no?

Alquílate el Saints Row o el Kameo

Odio los jeugos tipo Saints Row... Kameo en cambio me ha gustado mucho, aunque ya lo podrían haber sacado para Gamecube >< y ahorrarme lo que vale la XTS :( por supuesto con graficos muuucho menos espectaculares pero weno.

En definitiva que no és la consola lo que no me ha gustado, sino que no me veo jugando diariamente con la consola y yo para dejarme 300€ es lo minimo que pido.

P.D. Ya os daré noticias si la vende y la pondre en su debido foro cuando se decida :).
roig escribió:Moto GP 06 (odio los juegos de motos)

roig escribió:Dead Rising? No.. eso de matar zombis no es mi estilo. Lost Planet? pues no sé.. lo miraré.

roig escribió:NUNCA, me he comprado un juego de coches.

roig escribió:no me gustan los juegos de futbol en general..

roig escribió:vamos que no es la consola lo que no me atrae sino los juegos, por ejemplo, Prey, Condemned, Quake 4, Lost Planet, GRAW, Perfect Dark

roig escribió:un Halo me llama 0

roig escribió:Odio los jeugos tipo Saints Row...

¿Entonces que es lo que te gusta a ti, tio? :-O

En fin, creo que vas a tener que seguir dandole caña a la NES y la SuperNES.... [+risas]
pero tu...........k raro eres
no t gusta de futbol ,ni dde coches.ni de motos,ni el saints row , ni el dead rising , ni el lost planet
i tu amigo como a podido vender la x360 a 300
A ver, si el chaval la que quiere es la wii y no tiene € para ambas este año pues lo mejor es que la venda por el compraventa y la pille quien ande buscandola.
Pues es normal lo que dice, yo también estoy un poco harto de más de lo mismo con mejores gráficos... lo del GTA y clones (Saint Row) ya no tiene nombre, son IGUALES. Más ingenio, coño!
(Me compré la PS2 se segunda mano sólo por el ICO y el SotC) y eso que no son la leche en cuanto ingenio, pero tienen un no sé qué que qué sé yo...
Definitivamente Xbox 360 no es tu consola xD Aunque ahora mismo no se cual sería tu consola :p
Hola a todos!.Yo también tengo una duda y aprovecho este hilo para hacérosla.

Resulta que me venden una 360 pero que no tiene ticket de garantía (porque fué un regalo que le hicieron) ni nada que lo acredite.

Mi pregunta es:¿qué es lo peor que me puede pasar si no tengo el ticket de garantía?.

Se que cuento con los dos años que MS da a sus consolas,pero si al tercer año le pasa algo,qué hago?.

Vosotros la compraríais?.

Gracias!
31 respuestas