Dificultades sobre ingenierias

Ahora mismo etoy en segundo de bachiller y de momento llevo bastante bien las mates y la física ( 9 y 8 ), tengo pensado hacer ingeniería civil en Cartagena o aeroespacial en Madrid pero no se, estoy indeciso, alguien me puede aconsejar?
Un saludo
Depende también de la Ingeniería que estudies y donde lo hagas.
Y otra cosa a tener en cuenta es que 1º es el peor curso de todos.

Animo y ya verás como se pone la cosa un poco mejor cuando vas avanzando cursos. Te lo dice uno que sólo le queda hacer el proyecto fin de carrera.

Saludos.
riper82 escribió:Depende también de la Ingeniería que estudies y donde lo hagas.
Y otra cosa a tener en cuenta es que 1º es el peor curso de todos.

Animo y ya verás como se pone la cosa un poco mejor cuando vas avanzando cursos. Te lo dice uno que sólo le queda hacer el proyecto fin de carrera.

Saludos.

Discrepo, en industriales 2º es mil veces peor que 1º. xD Aunque luego si se va haciendo mas fácil.
pero porque decis que es peor el primer curso que el segundo? por dificultad o por haber pasado el periodo de adaptacion??

pd: suelo escuchar eso de mucha gente pero no se yo xD
j88 escribió:pero porque decis que es peor el primer curso que el segundo? por dificultad o por haber pasado el periodo de adaptacion??

pd: suelo escuchar eso de mucha gente pero no se yo xD

hombre yo imagino que lo malo del primer anyo es que te pilla todo de nuevas, pero jodidos son casi todos, al menos en Teleco en Valencia... cuarto es para enmarcarlo con Antenas, Microondas, Cocos y Conmutacion... :S
54 respuestas
1, 2