dilatacion de pupilas exagerada

esta tarde he estado fumando yerba con los amigos y aun algo de dilatacion... como puedo bajarla?
Misa aconsejar, primero. Fumada esperar pasar.
segundo, Desear que padres no darse cuenta.
llevo en casa desde las once y pico, y venia fumando.. xdd entre y nadie se ha dao cuenta.. pero es un tanto exagerado.... y se nota, muchisimo..
Diles que te has hecho la revision de los ojos... Eso, o has aprendido poderes de control mental y los estas poniendo en practica con ellos...
qe no se han dado cuenta y no se la van a dar

si no quiero que se baje por si lo notan si no porque dura demasiado xd
Espera, por metodo de mi fuerza de voluntad hare que se te rebaje ... Auummpffffff... No, me da que no funciona... Sorry

Siempre te quedara pintarte las pupilas como ojitos... No es efectivo, pero mola...
Resil escribió:Espera, por metodo de mi fuerza de voluntad hare que se te rebaje ... Auummpffffff... No, me da que no funciona... Sorry

Siempre te quedara pintarte las pupilas como ojitos... No es efectivo, pero mola...

Quien va fumado aquí? punto g o tú? xDDDDD Anda que vaya tela contigo.
espero que no estes apunto de morirte y vengas aqui a postearlo, entonces te respondere con gilipolleces, como tu...

gracias por nada
punto g escribió:espero que no estes apunto de morirte y vengas aqui a postearlo, entonces te respondere con gilipolleces, como tu...

gracias por nada

Hay, creo que me estoy muriendo... Me han salido ... Papulas Perladas AH! ... VOY A MORIR!!! ...

...

Tomate un bote de lo primero que pilles en el Botiquin, fijo te ayuda :o ...

Posd: Postea algo que sea serio y respondere serio ... Es como si me dices... Tengo resaca por que he estado tomando copas xDDDD
o...
Como puedo hacer para que no se note que Eyaculo si me masturbo?? ... :p
si te dicen algo dices que estuviste en una sesion de hipnosis xDDD
con el tiempo se baja, sino no aber fumado o aber pensado que tenias que volver a casa xDD

PD: pa los ojos rojos, vispring siempre en el bolsillo
aunque sea un poco tarde,el beber agua agua ayuda bastante
Resil escribió:
punto g escribió:espero que no estes apunto de morirte y vengas aqui a postearlo, entonces te respondere con gilipolleces, como tu...

gracias por nada

Hay, creo que me estoy muriendo... Me han salido ... Papulas Perladas AH! ... VOY A MORIR!!! ...

...

Tomate un bote de lo primero que pilles en el Botiquin, fijo te ayuda :o ...

Posd: Postea algo que sea serio y respondere serio ... Es como si me dices... Tengo resaca por que he estado tomando copas xDDDD
o...
Como puedo hacer para que no se note que Eyaculo si me masturbo?? ... :p

vale, me disculpo entonces, pero la pregunta es seria, buscaba algo para bajar la dilatacion, es exagerada, gracias

Paketostio escribió:con el tiempo se baja, sino no aber fumado o aber pensado que tenias que volver a casa xDD

PD: pa los ojos rojos, vispring siempre en el bolsillo

ok, graciasss
BVP escribió:aunque sea un poco tarde,el beber agua agua ayuda bastante

para la proxima lo se
cierra los ojos y acuestate.
Madre del amor hermoso, cómo está el patio...

punto g, ¿tu no tendrás 12 años, no? Porque vamos, entre el otro hilo y este, das toda la impresión.
hawk31 escribió:Madre del amor hermoso, cómo está el patio...

punto g, ¿tu no tendrás 12 años, no? Porque vamos, entre el otro hilo y este, das toda la impresión.

los deje atras ace tiempo
Resil escribió:Como puedo hacer para que no se note que Eyaculo si me masturbo?? ... :p

Alguién puede responder a esto? estoy muy interesado xD.
Alex_gl escribió:
Resil escribió:Como puedo hacer para que no se note que Eyaculo si me masturbo?? ... :p

Alguién puede responder a esto? estoy muy interesado xD.

sexo tantrico, eyacula para dentro [+risas] [+risas] [+risas]
Joder....
Esto va en el rincon???

Si no quieres pupilas dilatadas pues no fumes como te han dicho arriba, joer...

Desde luego, vaya preguntas...

A todo esto, me interesaria saber la edad tuya.
17

por cierto, ahora pongo el final entero de la historia que hice, por si la quieres leer. un saludo jojojo
Nota del moderador: Como ya se te ha pasado mejor cerramos, porque la verdad veo exagerado abrir un hilo para esto.
23 respuestas