punto g escribió:espero que no estes apunto de morirte y vengas aqui a postearlo, entonces te respondere con gilipolleces, como tu...
gracias por nada
Hay, creo que me estoy muriendo... Me han salido ... Papulas Perladas AH! ... VOY A MORIR!!! ...
...
Tomate un bote de lo primero que pilles en el Botiquin, fijo te ayuda ...
Posd: Postea algo que sea serio y respondere serio ... Es como si me dices... Tengo resaca por que he estado tomando copas xDDDD o... Como puedo hacer para que no se note que Eyaculo si me masturbo?? ...
punto g escribió:espero que no estes apunto de morirte y vengas aqui a postearlo, entonces te respondere con gilipolleces, como tu...
gracias por nada
Hay, creo que me estoy muriendo... Me han salido ... Papulas Perladas AH! ... VOY A MORIR!!! ...
...
Tomate un bote de lo primero que pilles en el Botiquin, fijo te ayuda ...
Posd: Postea algo que sea serio y respondere serio ... Es como si me dices... Tengo resaca por que he estado tomando copas xDDDD o... Como puedo hacer para que no se note que Eyaculo si me masturbo?? ...
vale, me disculpo entonces, pero la pregunta es seria, buscaba algo para bajar la dilatacion, es exagerada, gracias
Paketostio escribió:con el tiempo se baja, sino no aber fumado o aber pensado que tenias que volver a casa xDD
PD: pa los ojos rojos, vispring siempre en el bolsillo
ok, graciasss
BVP escribió:aunque sea un poco tarde,el beber agua agua ayuda bastante
para la proxima lo se
rixuls
Neurasténico Perdido
797 mensajes desde ago 2008 en al otro lado de la luz !