› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
InwI MasTim escribió:De bueno eres tonto o eso o el amor te ciega.
Me parece una forma absurda de amargarse la vida a uno mismo, si lleva años con el ex en la cabeza que coño pintas con ella?, joder, hay que quererse, un poquito de amor propio, si le mola el ex puerta y a tomar por culo. No tienes que andar intentando que hablen y demas... para que? para que se echen el ultimo polvo? pufff, siento pasarme, pero es que me parece increible, pero oye, que eres un buen tio, o almenos eso saco de tu post, pero por favor, gana algo de maldad, que siendo un buenazo te vas a llevar muchos palos.
salu2
La Cuenta Naranja escribió:Me parece la peor idea posible xD Para empezar si tras varios años sigue pensando en él no sé que pintas con ella, y luego ¿como piensas que eso va a arreglar algo?Sinceramente creo que deberías decirle que quedara con su ex, pero que de paso se olvidara de tí
1984 escribió:Yo en tu lugar se lo propondría a ella, por la sencilla razón de que creo que el mejor remedio para superar tus miedos es enfrentarte a ellos. La cosa te puede salir muy mal y probablemente hasta te arrepientas, así que tienes que pensarlo bien y aceptar las consecuencias de la decisión que toméis. Distinto sería si lo de su ex fuera reciente, pero como el tiempo ha demostrado no ser el remedio, hay que buscar otra solución.
HarleyQueen escribió:Yo te he dado mi opinión, no te he dicho que la mandes a la mierda y tengo mis motivos, para tener esa opinión.Yo tambien he estado mucho tiempo, sintiendo algo por mi ex y por mucho que trates de superarlo estando con otra persona, porque te sientas a gusto con ella y le tengas cariño, el corazón es así de caprichoso y cuando aun sientes algo por otra persona, lógicamente no puedes estar al 100% con la otra. Y hasta el día, en el que se despierte y deje de tener esos sentimientos por ella misma, nada cambiara.Aunqué tambien te digo que Chapo por ella, porque reconocerlo así abiertamente, no es fácil y más teniendo en cuenta que esta siendo muy sincera contigo
eso es lo que pienso, que si lo que tiene es miedo huyendo de eso no solucionará nada (de hecho lleva años huyendo y ahí sigue). pero no sé si empeorará las cosas y acabará aun mas rayada o yo que sé...
cataclonk escribió:hola! sí, soy un clonazo pero no troll.
el caso es que tengo un pequeño problema con mi novia. mas que problema, un dilema.
a ver, ella me confesó que aun tenía en su cabeza a su ex, que no podía olvidarle ni dejar de comerse la cabeza por él. lo dejaron hace años y aun así parece que no puede sacárselo. eso la impide quererme todo lo que le gustaría, y obviamente pues yo me preocupo y me rayo.
tras darle vueltas a la cabeza y pensar qué coño hacer para que le olvide de una puta vez (que tras varios años creo que ya va siendo hora) se me ha ocurrido que tal vez la vendría bien quedar con él. para hablar y eso, que le vuelva a ver y tal vez así cambie su opinión. a lo mejor ahora ya le ve de otra manera y eso la ayuda a pasar página.
ella me dijo que tenía miedo de volver a verle, porque temía que resurgieran viejos sentimientos hacia él. pero no se... después de tanto tiempo yo creo que ya le vera como un tío mas, y lo que le pasa ahora es que guarda los viejos sentimientos. que no se ha actualizado digamos.
no sé, igual es una locura y eso lo empeora mas... pero de verdad que yo ya no se qué hacer para que pase pagina y pueda "centrarse" en mi.
que os parece la idea de que quede un día con su ex? seria lo suyo? es una cagada? seria jugársela mucho? estresado me tiene...
1984 escribió:eso es lo que pienso, que si lo que tiene es miedo huyendo de eso no solucionará nada (de hecho lleva años huyendo y ahí sigue). pero no sé si empeorará las cosas y acabará aun mas rayada o yo que sé...
Si acaba más rayada, como dices tú, lo mejor sería dejarlo. Yo al menos no podría aguantarlo. Piensa que es posible que todo esto conduzca a que la pierdas, pero es un paso que tenéis que tomar, en mi opinión. Porque para estar que si sí que si no, mejor cada uno por su lado a buscar lo que no ha encontrado en el otro. Es duro, pero a la larga es lo mejor.
La Cuenta Naranja escribió:Eso también es cierto, bien por ella por reconocerlo y por ti por intentar ponerle remedio. Yo te hablo desde mi experiencia, lo dejé con una chica de la que estaba enamorado y comencé a salir con otra. Ha sido la única vez que he sido realmente feliz, y a pesar de todo, no dejaba de pensar en mi ex. Después de un año sin verla coincidí con ella en un par de ocasiones, no pasó nada, aparte de que se me revolvió todo y acabé dejando a mi novia de mala manera. Así que ni el tiempo ni verla ayudó a cambiar nada
bartletrules escribió:La Cuenta Naranja escribió:Eso también es cierto, bien por ella por reconocerlo y por ti por intentar ponerle remedio. Yo te hablo desde mi experiencia, lo dejé con una chica de la que estaba enamorado y comencé a salir con otra. Ha sido la única vez que he sido realmente feliz, y a pesar de todo, no dejaba de pensar en mi ex. Después de un año sin verla coincidí con ella en un par de ocasiones, no pasó nada, aparte de que se me revolvió todo y acabé dejando a mi novia de mala manera. Así que ni el tiempo ni verla ayudó a cambiar nada
Al posteador original, yo le diría que:
a) Tu chica merece la pena a pesar de todo, pq reconocerte abiertamente esa situación no es fácil. Lo cómodo para ella hubiese sido mentir y seguir guardándose esa sensación para ella, así que para todos los q hablan de amor propio y todo eso, yo atendería un poco más a este punto a favor de la chica. Y luego tú tb te portas bien con ella, pq ya sólo plantearte lo que te planteas, es para darte o bien medalla o bien colleja, no sé cual.
b) No te recomiendo esa estrategia de que le vuelva a ver. Al menos ahora mismo, pq lo q yo creo q pasaría es lo que menciona aquí La Cuenta Naranja. Ella se va a hacer más lío todavía, y podéis llegar a romper sin sacar nada en claro ni tú ni ella.
Yo optaría más bien por pagar unas horas de psicólogo antes que reencontrarla con el ex. Además, si la hizo sufrir como cuentas, no le haces ningún bien tampoco reencontrándola con el otro tío.
El camino fácil (aunque de primeras no lo parezca) es cortar con tu novia. El camino chungo, que puede funcionar o no, es tratar de superar el mal trago.
Tú tienes que valorar lo que te interesa esa chica, y obrar en consecuencia.
Saludos, y suerte.
cataclonk escribió:1984 escribió:eso es lo que pienso, que si lo que tiene es miedo huyendo de eso no solucionará nada (de hecho lleva años huyendo y ahí sigue). pero no sé si empeorará las cosas y acabará aun mas rayada o yo que sé...
Si acaba más rayada, como dices tú, lo mejor sería dejarlo. Yo al menos no podría aguantarlo. Piensa que es posible que todo esto conduzca a que la pierdas, pero es un paso que tenéis que tomar, en mi opinión. Porque para estar que si sí que si no, mejor cada uno por su lado a buscar lo que no ha encontrado en el otro. Es duro, pero a la larga es lo mejor.
me dolería mucho dejarla, porque sé que ella está muy mal con esto y ha dejado pasar a muchas parejas por culpa de este tema. realmente quiero ayudarla y hacer que pase página. que vuelva a disfrutar de una pareja. que vuelva a vivir, en definitiva.
de todos modos éste no es el único problema... su ex la hizo mucho daño (jamás entenderé cómo las mujeres podéis quedaros pilladas por alguien que os hace mucho daño) y ahora tiene bastante miedo a las relaciones "serias". tiene miedo al compromiso de una pareja porque teme volver a sufrir.
sí, me he buscado a todo un elemento... pero qué le voy a hacer, es mi elemento favorito.
PS2HACKER escribió:cataclonk escribió:1984 escribió:Si acaba más rayada, como dices tú, lo mejor sería dejarlo. Yo al menos no podría aguantarlo. Piensa que es posible que todo esto conduzca a que la pierdas, pero es un paso que tenéis que tomar, en mi opinión. Porque para estar que si sí que si no, mejor cada uno por su lado a buscar lo que no ha encontrado en el otro. Es duro, pero a la larga es lo mejor.
me dolería mucho dejarla, porque sé que ella está muy mal con esto y ha dejado pasar a muchas parejas por culpa de este tema. realmente quiero ayudarla y hacer que pase página. que vuelva a disfrutar de una pareja. que vuelva a vivir, en definitiva.
de todos modos éste no es el único problema... su ex la hizo mucho daño (jamás entenderé cómo las mujeres podéis quedaros pilladas por alguien que os hace mucho daño) y ahora tiene bastante miedo a las relaciones "serias". tiene miedo al compromiso de una pareja porque teme volver a sufrir.
sí, me he buscado a todo un elemento... pero qué le voy a hacer, es mi elemento favorito.
una pregunta que igual es interesante.
Ella cuando lo dejó con su ex habló con personas de su confianza como puede ser una muy buena amiga o su madre para sacar todo que siente o simplemente se lo tragó todo ella misma?
Quizá necesita hablar para hacer punto y final pero no me refiero hablar contigo (actual novio) sino con alguien de su entorno / confianza que no tenga ninguna o poca conexión contigo.
Si ella te ama tiene que ser un problema psicologico e ir a unas consultas igual no es mala idea,no?
cataclonk escribió:PS2HACKER escribió:una pregunta que igual es interesante.
Ella cuando lo dejó con su ex habló con personas de su confianza como puede ser una muy buena amiga o su madre para sacar todo que siente o simplemente se lo tragó todo ella misma?
Quizá necesita hablar para hacer punto y final pero no me refiero hablar contigo (actual novio) sino con alguien de su entorno / confianza que no tenga ninguna o poca conexión contigo.
Si ella te ama tiene que ser un problema psicologico e ir a unas consultas igual no es mala idea,no?
sí, habló con sus amigos. básicamente era imposible no hablar porque su ex era uno de su círculo de amistades, por lo que todos le conocían y sabían de su historia. de hecho he hablado con sus amigos (compartimos algunos que yo ya conocía antes que a ella) y bueno, ellos me dicen que desde fuera se la ve feliz conmigo y que el simple hecho de que esté intentando olvidarse de su ex por mí ya es un paso de gigante por su parte que no había hecho nunca.
sobre el psicólogo, ya lo he puesto antes en el post de arriba.
Mistercho escribió:Dejarala no es el camino facil, es la manera de saber si tu para ella eres importante o no eres mas que un intento de olvidar......o trampolin hacia alguien mejor. Dejaselo claro, "pepita, te dejo por que creo que no eres capaz de valorar lo que tienes a tu lado, yo soy 1000 veces mejor que juanito, pero si aun crees lo contrario, buscalo, queda con el y si te das cuenta de lo que te digo, solo tienes que llamarme, pero si yo contigo estoy al 100%, yo tambien pido lo mismo."
Si ella te valora volvera, si sigues con ella, consigue quedar con el otro y se le pasa la paranoia, tu seguiras siendo el que le ayudo a olvidarse de X, pero nunca te valorara como debes.
Un saludo.
PS2HACKER escribió:Acabo de leerlo ahora mismo y no pinta bien la solución del psicologo por lo que veocataclonk escribió:sí, habló con sus amigos. básicamente era imposible no hablar porque su ex era uno de su círculo de amistades, por lo que todos le conocían y sabían de su historia. de hecho he hablado con sus amigos (compartimos algunos que yo ya conocía antes que a ella) y bueno, ellos me dicen que desde fuera se la ve feliz conmigo y que el simple hecho de que esté intentando olvidarse de su ex por mí ya es un paso de gigante por su parte que no había hecho nunca.sobre el psicólogo, ya lo he puesto antes en el post de arriba.PS2HACKER escribió:una pregunta que igual es interesante.Ella cuando lo dejó con su ex habló con personas de su confianza como puede ser una muy buena amiga o su madre para sacar todo que siente o simplemente se lo tragó todo ella misma?Quizá necesita hablar para hacer punto y final pero no me refiero hablar contigo (actual novio) sino con alguien de su entorno / confianza que no tenga ninguna o poca conexión contigo.Si ella te ama tiene que ser un problema psicologico e ir a unas consultas igual no es mala idea,no?Pues ni idea la verdad pero lo que tengo claro es si realmente me rayase como tu pues posiblemente pensaria en dejarlo ya que sufrir por sufrir tampoco tiene sentido aunque también tengo que reconocer que ella en cierto modo ha sido valiente en 'confesartelo'.suerte
cataclonk escribió:esta semana tiene cita con el psicólogo... no sé por qué pero me huele a que tendré malas noticias después de su sesión... no entiendo qué tiene su psicólogo contra mí, si ni me conoce... según él, yo soy "un buen amigo" y no un novio. a saber en qué cojones se basa para tal afirmación.
David_Snake escribió:cataclonk escribió:esta semana tiene cita con el psicólogo... no sé por qué pero me huele a que tendré malas noticias después de su sesión... no entiendo qué tiene su psicólogo contra mí, si ni me conoce... según él, yo soy "un buen amigo" y no un novio. a saber en qué cojones se basa para tal afirmación.
Pues por todo lo que te he leído, yo sin ser psicólogo también veo que pareces más "su mejor amiga" o su "amigo gay" que su novio...y lo digo sin ánimo de ofender jejej
cataclonk escribió:David_Snake escribió:cataclonk escribió:esta semana tiene cita con el psicólogo... no sé por qué pero me huele a que tendré malas noticias después de su sesión... no entiendo qué tiene su psicólogo contra mí, si ni me conoce... según él, yo soy "un buen amigo" y no un novio. a saber en qué cojones se basa para tal afirmación.
Pues por todo lo que te he leído, yo sin ser psicólogo también veo que pareces más "su mejor amiga" o su "amigo gay" que su novio...y lo digo sin ánimo de ofender jejej
y en qué te basas? quiero decir... qué tengo que hacer para ser su novio? pasar de ella? hacer como que me importa una mierda lo que piense? ser un cabrón? no apoyarla? no ayudarla? en serio, decidme cómo debe ser un novio porque entonces creo que tengo una vision de pareja un tanto rara y lo mismo un novio es un tío al que los problemas de su pareja se la soplan.
cataclonk escribió:David_Snake escribió:cataclonk escribió:esta semana tiene cita con el psicólogo... no sé por qué pero me huele a que tendré malas noticias después de su sesión... no entiendo qué tiene su psicólogo contra mí, si ni me conoce... según él, yo soy "un buen amigo" y no un novio. a saber en qué cojones se basa para tal afirmación.
y en qué te basas? quiero decir... qué tengo que hacer para ser su novio? pasar de ella? hacer como que me importa una mierda lo que piense? ser un cabrón? no apoyarla? no ayudarla? en serio, decidme cómo debe ser un novio porque entonces creo que tengo una vision de pareja un tanto rara y lo mismo un novio es un tío al que los problemas de su pareja se la soplan.
David_Snake escribió:cataclonk escribió:David_Snake escribió:
Pero realmente eres su novio? es decir, tú a ella la ves como a la persona que ama, ella a ti...sabes como te ve? porque ella la persona que ama es su ex, el es la persona que tiene en la cabeza. La pareja es cosa de 2 y tú parece ser que estás "solo" en tu relación, estás ahí, la ayudas, la animas, intentas ayudarla y eso es muy bonito, pero si piensa en otro, eres su "amiga" o su "amigo gay", no su novio. Ten un poco de amor propio y un par de cojones, dile algo como "mira, el pasado es el pasado, y yo soy el presente y espero que el futuro, dime aquí y ahora si me amas, porque no estoy para que nadie me maree, no creo que me lo merezca porque te he apoyado en todo..." o algo así xD
Espero haberme explicado xD
cataclonk escribió:si le digo algo así le explota la cabeza fijo... prefiero que medite con algo de tiempo. si la agobio será peor. obviamente no voy a estar esperandola toda la vida, pero tampoco es plan de presionar.
cataclonk escribió:si le digo algo así le explota la cabeza fijo... prefiero que medite con algo de tiempo. si la agobio será peor. obviamente no voy a estar esperandola toda la vida, pero tampoco es plan de presionar.