Dilema. Cortarme el pelo

Pues a ver... como empiezo. Llevo unos 4 años o 5 con el pelo algo largo. Por debajo de los hombros, y últimamente me siento muy agobiado con el pelo y me gustaría cortármelo, pero bastante..., Pero por mas que pienso no se que peinado elegir que me quedaría bien y no quiero llevarme una descepcion después de cortarlo. No tengo mucha referencia porque antes de dejármelo largo lo tenia con la ralla a un lado y ahora no me voy a hacer eso :P jajajaja. Echarme una manooo!! [ayay] [ayay]
muy facil, cortatelo si quieres, y si no quieres no te lo cortes
Pon una foto y si hay algún peluquero seguro te puede aconsejar ;-)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo me rapo cada 6 años.si te lo vas a cortar rapate.
Yo he tenido tu mismo dilema mucho tiempo y sigo sin solución. Hace 2 años o así lo tenía por la cintura o mas largo , después me lo corte por media espalda y hace unos meses por los hombros.

El siguiente paso es el definitivo pero... no se como hacerlo aún xD
bueno, he visto tus fotos, y te queda bien el pelo asi, yo soy tu y no me lo cortaria, aunque es comprensible que en la vida de cada persona llega el momento que ve factible cambiar de look porque se cansa de ir siempre igual.

cortatelo como yo xD aunque rizado nose yo si quedara bien.. es coña eh.
no se me ocurre nada, dejatelo al 3 o asi, al 3 por arriba y al 2 por los lados por ejemplo, o a la moda xD ya sabes, como el Cristiano Ronaldo y esa gente, un poco mas largo por arriba que por los lados, te empastras con un poco de gomina y arreglado.

o si no te mola ese royo, escalonatelo un poco en lugar de llevarlo todo recto como lo llevas, capeatelo, me explico?
6 respuestas